¿Expectativas Micron ($MU)?

losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Sk +14% en Frankfurt
Slipkorn84
ForoCoches: Miembro
Para el que no haya hecho las matemáticas:

SK Hynix:

Frankfurt: 1.175 × 1.153,6 ≈ 1.355.000 KRW
KOSPI: 1.911.000 KRW

O la de Frankfurt sube muchísimo esta semana. O la de Korea seguirá cayendo. No hay duda que el precio tenderá a la uniformidad. Yo opino que a la de Frankfurt hay que meterle la casa. Ya cada uno que opere con su dinero como estime oportuno.

Otra que puede estar interesante para meterle es Isu Petasys #077660. Ha corregido muchísimo y es de las que deberían petarlo porque son líderes en su sector.
PER forward de 25-30 y un crecimiento del BPA del 35%, el PEG estaría aproximadamente 0,44
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Slipkorn84

SK Hynix:

O la de Frankfurt sube muchísimo esta semana. O la de Korea seguirá cayendo. No hay duda que el precio tenderá a la uniformidad. Yo opino que a la de Frankfurt hay que meterle la casa. Ya cada uno que opere con su dinero como estime oportuno.

Otra que puede estar interesante para meterle es Isu Petasys #077660. Ha corregido muchísimo y es de las que deberían petarlo porque son líderes en su sector.
PER forward de 25-30 y un crecimiento del BPA del 35%, el PEG estaría aproximadamente 0,44
Seguro que ese dato de 1.153,6 está bien? No son 1.762,35?
Slipkorn84
Cita de nostromo
Seguro que ese dato de 1.153,6 está bien? No son 1.762,35?
Llevas razón. La IA me ha hecho las cuentas mal:

Frankfurt: ~1.762.000 KRW
Corea: ~1.911.000 KRW
Descuento aproximado: 7-8%,

Aún así sigue barata. Y no poco. Gracias por avisar.
will_hunting
palacio
Cita de Slipkorn84

SK Hynix:

Está cotizando en Europa un 8% más alto que en Corea.

1.175 euros son 2.074.168 KRW, no 1.355.000KRW

Por eso estoy diciendo desde esta mañana que lo normal es que subiera esta noche en Corea.
palacio
Cita de Slipkorn84
Llevas razón. La IA me ha hecho las cuentas mal:

Frankfurt: ~1.762.000 KRW
Corea: ~1.911.000 KRW
Descuento aproximado: 7-8%,

Aún así sigue barata. Y no poco. Gracias por avisar.

1.762 es el cambio euro/KRW
Slipkorn84
Joder que liada de chatgpt
free2020
Cita de palacio
La bolsa coreana abre (en nuestro horario) de noche del domingo a noche del jueves.

SK cae la noche del jueves un 10% casi.

Los semis en US se hunden el viernes.

SK cae un 20% en Frankfurt porque suma el 10% de caída en Corea y otro 10% a futuro por la caída de los semis en USA.

SK cae un 10% en Corea este noche.

Ahí tienes el 20% de caída en Europa el viernes, que es el 10 del jueves +10 esta pasada noche del domingo en Corea. Lo de hoy descuenta que esta noche en Corea, suba.

Mira, justo lo explica CAVA 00:50. La fuerte caída en Corea lo único que ha hecho es ponerse al día con la fuerte caída en EEUU (y en Europa)

¿Pero por qué lo haceis tan complicado?!, Que si en wones, que si euros, que si en Seul, que si en Frankfurt, que si tengo una tía en Murcia...yo lo que digo que 11% que sube hoy en Europa por ahora-22% que bajó el viernes es una bajada de momento del 11% que lleva SK. Y ya no miro más, en Seul y Frankfurt siempre se van a ajustar al final..sino estaría chupado ganar dinero con el arbittraje.

Pero a lo importsnte para ver si este rebote es bueno o no, al menos en MU, es que no cierre por debajo de 900$(en wones no se cuanto será)...porque sino creo que eso serìa muy malo para el resto de semana.
palacio
Cita de free2020
¿Pero por qué lo haceis tan complicado?!, Que si en wones, que si euros, que si en Seul, que si en Frankfurt, que si tengo una tía en Murcia...yo lo que digo que 11% que sube hoy en Europa por ahora-22% que bajó el viernes es una bajada de momento del 11% que lleva SK. Y ya no miro más, en Seul y Frankfurt siempre se van a ajustar al final..sino estaría chupado ganar dinero con el arbittraje.

Pero a lo importsnte para ver si este rebote es bueno o no, al menos en MU, es que no cierre por debajo de 900$(en wones no se cuanto será)...porque sino creo que eso serìa muy malo para el resto de semana.

Si yo no estoy diciendo nada de eso. Lo unico que he dicho es que SK hynix iba a subir esta noche en Corea viendo el precio de Europa.

El precio actual de europa corresponde a unos 2.100.000 KRW y en corea cerró a 1.910.000 KRW. Pues esta noche se tendrá que ajustar el precio spot a esos 2.100.000 KRW.
Slipkorn84
Palacio lleva razón. La que está infravalorada es la del Kospi. Y lo normal es que esta noche tenga una subida. Chatgpt hizos los cálculos mal y dió un veredicto justamente opuesto.
Mireia
ForoCoches: Usuario
Cita de palacio
Si yo no estoy diciendo nada de eso. Lo unico que he dicho es que SK hynix iba a subir esta noche en Corea viendo el precio de Europa.

El precio actual de europa corresponde a unos 2.100.000 KRW y en corea cerró a 1.910.000 KRW. Pues esta noche se tendrá que ajustar el precio spot a esos 2.100.000 KRW.
Perdonad, pero estas fluctuaciones de precio siendo la misma empresa se debe a al devaluación de la moneda o a qué exactamente?
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Mireia
Perdonad, pero estas fluctuaciones de precio siendo la misma empresa se debe a al devaluación de la moneda o a qué exactamente?
Diferencias de horarios de bolsa.
Albrodpul
11% arriba. Al menos Sandisk también le sigue con un 8%. El que lleve DRAM estará contento también hoy.
sinnn
Como hacéis para comprar el ETF Dram, en IB me dice que no tengo permisos...
Dackel080
Cita de sinnn
Con opciones. Puedes llevar las opciones como tal o buscar alguna combinación que fuerce que te lo asignen (aunque desconozco si esto último sigue siendo posible)
Slipkorn84
Cita de sinnn
Solicita que te habiliten la cuenta a un nivel más avanzado. Es posible que tengas que hacer un pequeño test.
Ghasnak
Keep calm
Cita de Ghasnak
Compro unas call de DRAM, oportunidad que nos da el mercado
Buen timing por una vez
palacio
Estamos enganchados en los 950 podremos soltarnos al siguiente nivel?
palacio
Cita de Mireia

Es por la diferencia de horario. La bolsa Coreana cierra a las 8:30 de la mañana horario de España. Pero no es posible aprovechar el arbitraje ya que los futuros se siguen negociando, no hay esos saltos reales en valoración. Solo precios al cierre.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de sinnn
Si lo consigues comenta, yo solo veo el tema opciones
Slipkorn84
Vaya velas rojas más feas está haciendo ahora. Alguna noticia?

Edit: Israel se ha vuelto a pasar por la piedra el alto el fuego. Putos judios. Siempre dando por culo
Slipkorn84
Está cerrando a lo grande. Buscando los 950 Vamos!
palacio
Bien, en los 950$. Mañana a por los 1000$.
Slipkorn84
Cita de Slipkorn84
Está cerrando a lo grande. Buscando los 950 Vamos!
Edit. Gran cierre. Un buen Empujón para el Kospi.
pejocho
A ver como sale el IPC del miércoles. A estas alturas no se que esperarme. Si sale alto se va todo de nuevo al guano? O no pasa nada porque el mercado ya descontó el viernes la subida de tasas?
← A InverForo