Mi NOVIA , PELEA y FOLLÓN: La Playa a 45mn está mejor +tocho
Hoy 13:25
|
Dirás que estarás entrenado pero parece que necesitas más pues no te enteras, tolai ... Tener pareja significa : ella se encarga de la logística, tú pagas. Para lo demás... Soltería. |
Hoy 13:25
|
Ya lo dice todo. |
Hoy 13:32
|
Joder, es que me ocurre exactamente lo mismo.
Ahora me vienen las vacacioens de verano, que nos vamos a un apartamento que tiene mi madre en Denia. A mi me apetece ver pueblos y cosas de los alrededores, pero a la otra no le saques de estar como una croqueta tirada en una hamaca dando por culo. Asi que, sinceramente, voy a coger a mis hijos y me los llevo por ahí. El problema q tengo es que los manipula mazo para que se queden con ella..... Y lo que dices de agarrada...es que me ocurre exactamente igual. Si le dices de ir a otro sitio que no sea al apartamento de mi madre, ya te suelta sus frases típicas: "es que la casa de tu madre está genial", "es que Denia y la zona ya me la conozco y se está muy bien", "para que quieres ir a otro sitio de vacaciones si nos va a salir más caro?". Todo para no compartir los gastos de alojamiento, porque los de coche/avion los pago yo enteramente. Como ya me sé la historia y sé que miente, yo también miento. Mi senora me lió una parecida a la que cuenta el shur y acabé a gritos y con mi hija llorando (y agarrada a la madre). Sabes que se van a poner de morros, porque se ha de hacer lo que ellas digan pero no lo saben comunicar. Lo que yo ahora hago es "si no te gusta y no lo dices, eres dos veces culpable". Si me ocurre lo que cuenta el shur de que quiere ir a tal sitio porque lo ha visto en instagram o similares, yo voy, me siento, observo a la gente, me empiezo a descojonar de todo, y al llegar a casa cojo y digo "yo me voy el resto del dia a la playa que tenemos aqui enfrente. Y no quiero que TÚ vengas" y me quedo más ancho que largo. Los martes la llevo a inglés y vamos luego a cenar los dos, cada semana escoge sitio uno de los dos (y la verdad es que me la suda pagar 80 euros para cenar con la cria porque un dia se le calentó el pico pidiendo, eso que disfruto con ella, el dia que le toca escoge lo que le da por la gana y listo), mi señora la llevó un par de veces y ya le dijo que prefiere ir conmigo (el inglés de las narices está a media hora en coche, por eso lo de quedarse a cenar, vivimos en zona rural y hay que ir a la ciudad). Por ejemplo a la cria le encantó gibraltar (fuimos de turismo) y otro dia que fuimos de turisteo pero tambien hay parte de ceder y estar en la piscina del hotel para que ella vaya a jugar o a la minidisco o cosas similares...pero si buscas un plan que podais disfrutar los 2, seguro que se apuntan |
Hoy 13:35
| A mi me pasa justo al contrario, amo la tranquilidad y los sitios sin gente dando por culo, pues a mi novio le encantan los sitios masificados porque dice que hay ambiente. Yo le digo para que necesitas a la gente si solo molestan? es algo que no entiendo... se piensan que si nadie los ve no están haciendo nada o una necesidad de estar haciendo lo que todo el mundo hace... es necesidad de aprobación exterior y de no estar en paz con uno mismo en la tranquilidad. vaya que tienen unos vacíos que te cagas. Además me sienta mal porque es como que si solo estoy yo se aburre, yo soy super divertida joder! eres tú el aburrido... |
Hoy 13:42
|
Shur, las mejores vacaciones...ni lo pienses
Es lo que tiene vivir con una persona agarrada...en diciembre solo accedió a irnos los 4 de puente porque pagué yo todos los gastos, pero no voy a estar todo el puto dia pagandolo todo que tiene un buen sueldo y yo necesitaba unas vacaciones shur, pero vamos, me das a elegir entre los crios o ella y tardo 2 milisegundos en darte la respuesta vamos... |
Hoy 13:43
|
Joder, es que me ocurre exactamente lo mismo.
Ahora me vienen las vacacioens de verano, que nos vamos a un apartamento que tiene mi madre en Denia. A mi me apetece ver pueblos y cosas de los alrededores, pero a la otra no le saques de estar como una croqueta tirada en una hamaca dando por culo. Asi que, sinceramente, voy a coger a mis hijos y me los llevo por ahí. El problema q tengo es que los manipula mazo para que se queden con ella..... Y lo que dices de agarrada...es que me ocurre exactamente igual. Si le dices de ir a otro sitio que no sea al apartamento de mi madre, ya te suelta sus frases típicas: "es que la casa de tu madre está genial", "es que Denia y la zona ya me la conozco y se está muy bien", "para que quieres ir a otro sitio de vacaciones si nos va a salir más caro?". Todo para no compartir los gastos de alojamiento, porque los de coche/avion los pago yo enteramente. Como ya me sé la historia y sé que miente, yo también miento. Mi senora me lió una parecida a la que cuenta el shur y acabé a gritos y con mi hija llorando (y agarrada a la madre). Sabes que se van a poner de morros, porque se ha de hacer lo que ellas digan pero no lo saben comunicar. Lo que yo ahora hago es "si no te gusta y no lo dices, eres dos veces culpable". Si me ocurre lo que cuenta el shur de que quiere ir a tal sitio porque lo ha visto en instagram o similares, yo voy, me siento, observo a la gente, me empiezo a descojonar de todo, y al llegar a casa cojo y digo "yo me voy el resto del dia a la playa que tenemos aqui enfrente. Y no quiero que TÚ vengas" y me quedo más ancho que largo. |
Hoy 13:47
|
Pues soledad, shur, así de simple. Esa manía de aceptar una alteración constante de tu paz, simplemente por no estar solo, es la tumba de la felicidad de muchos hombres.
¿Y qué si no follas? Te buscas otras cosas que te apasionen y te den un propósito más allá de ser el sirviente de una persona que no es capaz de reconocerte el esfuerzo. Y, aún con todo el arrebato de niña malcriada, piensas que la culpa es tuya por abrir la boca. Es que me cago en todo, me cabrean estas actitudes, tanto las mujeres que las tienen, como los hombres que las permiten. Haz un análisis de contexto, y pregúntate por qué ese empeño en ir a otra playa. ¿Es porque era mejor playa, o porque allí habría otra gente que, quizá, y sólo quizá, iba a lanzarle las miradas (validación) que no recibía en una playa desierta más que de ti? Y, de ser así, pregúntate hacia dónde va esta relación, y con qué frecuencia suceden estos incidentes. La paz mental, tu espacio, y tu bienestar deben ir siempre por delante de cualquier otra cosa. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que cuando tú estás tranquilo, automáticamente haces que tu entorno sea un lugar mejor. Si viene una pequeña dictadora a imponer su realidad, tu impones la tuya o le muestras la puerta; ya vas a ver qué rápido se le bajan los humos. Y si te quedas solo, pues mejor, oye; la excusa perfecta para montarte tus planes sin tener que aguantar caprichos e imposiciones. Lo dicho, shur. Tus cojones y tu paz mental van siempre por delante, y si es significa estar solo, pues que así sea. Ahora toca la imposición de mis reglas , ya iré actualizando. |
Hoy 13:49
|
Craso error por mi parte. |
Hoy 13:50
quieres ir a la mierda de playa esa? toma las llaves del coche y te vas tu sola, yo me quedo aquí en esta playita tranquila con mi neverica llena de birras. Esa era mi táctica, obviamente acabé divorciado
|
Hoy 13:55
Me guardaré este hilo para recordarme todas las veces en las que pienso en dejar de estar soltero
|
Hoy 13:58
|
@Los Soprano: Shur déjala, quiere ambiente para ver a otros maronos y que la vean a ella. Huye como del demonio. |
Hoy 14:00
|
Ella es una protocharo pero tu un protohuevon, estáis hechos el uno para el otro. Échale huevos la próxima y le dices que ahí tiene las llaves del coche que tu te quedas donde estás. |
Hoy 14:00
|
@Los Soprano no sé qué edades tendréis pero.... pon los huevos encima de la mesa y le dices te quieres ir a 45 min. ahí tienes las llaves del coche yo me quedo aquí en la tranquilidad de está playa te pongo mi caso, vivo en una ciudad llamada Gavà en 10 minutos suelo estar aparcado gratis en la playa alguna vez me ha comentado la señora Ella: porqué no vamos a la Costa Brava? Yo: para qué? para tomar el sol y darte un bañito? ya tenemos eso aquí Ella: es que aquella el agua es más cristalina (eso es verdad) Yo: claro cómo tú no conduces, 1 hora conduciendo, luego busca aparcamiento y encima paga por el.... Ella: es que... Yo: 1 hora de coche para estar 3 horas en la playa, y luego otra hora de vuelta, añade el tiempo de buscar aparcamiento y encima paga mínimo 10€ por el Fin de la conversación.... |
Hoy 14:03
|
@Los Soprano no sé qué edades tendréis pero....
pon los huevos encima de la mesa y le dices te quieres ir a 45 min. ahí tienes las llaves del coche yo me quedo aquí en la tranquilidad de está playa te pongo mi caso, vivo en una ciudad llamada Gavà en 10 minutos suelo estar aparcado gratis en la playa alguna vez me ha comentado la señora Ella: porqué no vamos a la Costa Brava? Yo: para qué? para tomar el sol y darte un bañito? ya tenemos eso aquí Ella: es que aquella el agua es más cristalina (eso es verdad) Yo: claro cómo tú no conduces, 1 hora conduciendo, luego busca aparcamiento y encima paga por el.... Ella: es que... Yo: 1 hora de coche para estar 3 horas en la playa, y luego otra hora de vuelta, añade el tiempo de buscar aparcamiento y encima paga mínimo 10€ por el Fin de la conversación.... No quiero más Enfadona ™ |
Hoy 14:04
| Pues dile que notas que se está aprovechando y que a partir de ahora ella colabore en porcentaje a su sueldo y ya. De todas maneras si no sale de ella ayudar un poco, por mucho que gane menos… realmente una buena persona no ayuda a sus seres queridos? Y ese dinero que se ahorra para ella para que lo quiere? Si tenéis hijos y futuro en común ya me dirás en qué te puedes gastar yo que sé 30-40k euros en un futuro que no involucren a tu pareja o hijos. No se, yo estoy formando una familia con mi mujer y no le vería sentido a apartar dinero a parte del que apartamos juntos para ahorros, por mi cuenta. Si supiese que es una tía para pasar el rato pues si claro… |