Mi NOVIA , PELEA y FOLLÓN: La Playa a 45mn está mejor +tocho

Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
Felicidades te has casado con conchi, huye soldado.
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Dirás que estarás entrenado pero parece que necesitas más pues no te enteras, tolai ...

Tener pareja significa : ella se encarga de la logística, tú pagas. Para lo demás... Soltería.
360modena
Sin Techo
Cita de Los Soprano
Ya es mucho tiempo ... Pero ante la Enfadona española no hay mucho que hacer

O soledad o Enfadona
Palabras -en asturiano-de mi abuela QEPD cuando ella tenia 98 años y yo lo habia dejado con mi primera novia: "Güé solu bien se llambe" (Buey solo bien se lame)
Ya lo dice todo.
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de JaviPatata
No me ha quedado claro si tenías la playa a dos minutos.
A mí tampoco, pero es "el concepto"
Kaesa
Forocoches: Dios Supremo
Algunos aguantáis estas cosas porque sois masoquistas.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de cebolloncio
Joder, es que me ocurre exactamente lo mismo.
Ahora me vienen las vacacioens de verano, que nos vamos a un apartamento que tiene mi madre en Denia. A mi me apetece ver pueblos y cosas de los alrededores, pero a la otra no le saques de estar como una croqueta tirada en una hamaca dando por culo. Asi que, sinceramente, voy a coger a mis hijos y me los llevo por ahí. El problema q tengo es que los manipula mazo para que se queden con ella.....

Y lo que dices de agarrada...es que me ocurre exactamente igual. Si le dices de ir a otro sitio que no sea al apartamento de mi madre, ya te suelta sus frases típicas: "es que la casa de tu madre está genial", "es que Denia y la zona ya me la conozco y se está muy bien", "para que quieres ir a otro sitio de vacaciones si nos va a salir más caro?". Todo para no compartir los gastos de alojamiento, porque los de coche/avion los pago yo enteramente. Como ya me sé la historia y sé que miente, yo también miento.

Mi senora me lió una parecida a la que cuenta el shur y acabé a gritos y con mi hija llorando (y agarrada a la madre). Sabes que se van a poner de morros, porque se ha de hacer lo que ellas digan pero no lo saben comunicar. Lo que yo ahora hago es "si no te gusta y no lo dices, eres dos veces culpable".

Si me ocurre lo que cuenta el shur de que quiere ir a tal sitio porque lo ha visto en instagram o similares, yo voy, me siento, observo a la gente, me empiezo a descojonar de todo, y al llegar a casa cojo y digo "yo me voy el resto del dia a la playa que tenemos aqui enfrente. Y no quiero que TÚ vengas" y me quedo más ancho que largo.
En mi caso la cria tira mucho para mi, mi señora le cabrea un montón eso porque es que la cria le encanta hasta ir al futbol conmigo (somos socios del sporting) y este año vino conmigo a todos los partidos salvo los que son de domingo de noche o entresemana... Es mas, yo me queria ir de vacaciones el sabado temprano y fue la cria la que quiso ir al ultimo partido de liga (domingo a las 6), por eso salimos el lunes de madrugada...

Los martes la llevo a inglés y vamos luego a cenar los dos, cada semana escoge sitio uno de los dos (y la verdad es que me la suda pagar 80 euros para cenar con la cria porque un dia se le calentó el pico pidiendo, eso que disfruto con ella, el dia que le toca escoge lo que le da por la gana y listo), mi señora la llevó un par de veces y ya le dijo que prefiere ir conmigo (el inglés de las narices está a media hora en coche, por eso lo de quedarse a cenar, vivimos en zona rural y hay que ir a la ciudad).

Por ejemplo a la cria le encantó gibraltar (fuimos de turismo) y otro dia que fuimos de turisteo pero tambien hay parte de ceder y estar en la piscina del hotel para que ella vaya a jugar o a la minidisco o cosas similares...pero si buscas un plan que podais disfrutar los 2, seguro que se apuntan
Halvertor
ForoCoches: Usuario
Eres tan MANSO que la culpa siempre va a ser tuya pase lo que pase...
CBO
Chicken Bacon Onion
Tan fácil como haberle dicho que se fuera ella
LaGataConBotas
y a veces con tacones
A mi me pasa justo al contrario, amo la tranquilidad y los sitios sin gente dando por culo, pues a mi novio le encantan los sitios masificados porque dice que hay ambiente. Yo le digo para que necesitas a la gente si solo molestan? es algo que no entiendo... se piensan que si nadie los ve no están haciendo nada o una necesidad de estar haciendo lo que todo el mundo hace... es necesidad de aprobación exterior y de no estar en paz con uno mismo en la tranquilidad. vaya que tienen unos vacíos que te cagas. Además me sienta mal porque es como que si solo estoy yo se aburre, yo soy super divertida joder! eres tú el aburrido...
ChillinPizza
Cita de me109zito
Shur, las mejores vacaciones...ni lo pienses

Es lo que tiene vivir con una persona agarrada...en diciembre solo accedió a irnos los 4 de puente porque pagué yo todos los gastos, pero no voy a estar todo el puto dia pagandolo todo que tiene un buen sueldo y yo necesitaba unas vacaciones shur, pero vamos, me das a elegir entre los crios o ella y tardo 2 milisegundos en darte la respuesta vamos...
Bueno igual mejor eso que no una que no tenga una mierda de noción del dinero. Pero… como que pagar tú los gastos? Tenéis dos hijos y todavía tenéis cuentas separadas y cada uno tiene sus ahorros? No te lo tomes a mal pero me parece un poco triste, yo con mi mujer espero un hijo dentro de poco y para mí mis ahorros también son suyos, nos veo como un equipo y tampoco me puedo imaginar para que voy a querer ahorrar yo por mi parte X dinero los próximos años, para gastármelo por mi cuenta con 50? En que me lo voy a gastar yo que no involucre a ella o mis hijos?
ChillinPizza
Cita de cebolloncio
Joder, es que me ocurre exactamente lo mismo.
Ahora me vienen las vacacioens de verano, que nos vamos a un apartamento que tiene mi madre en Denia. A mi me apetece ver pueblos y cosas de los alrededores, pero a la otra no le saques de estar como una croqueta tirada en una hamaca dando por culo. Asi que, sinceramente, voy a coger a mis hijos y me los llevo por ahí. El problema q tengo es que los manipula mazo para que se queden con ella.....

Y lo que dices de agarrada...es que me ocurre exactamente igual. Si le dices de ir a otro sitio que no sea al apartamento de mi madre, ya te suelta sus frases típicas: "es que la casa de tu madre está genial", "es que Denia y la zona ya me la conozco y se está muy bien", "para que quieres ir a otro sitio de vacaciones si nos va a salir más caro?". Todo para no compartir los gastos de alojamiento, porque los de coche/avion los pago yo enteramente. Como ya me sé la historia y sé que miente, yo también miento.

Mi senora me lió una parecida a la que cuenta el shur y acabé a gritos y con mi hija llorando (y agarrada a la madre). Sabes que se van a poner de morros, porque se ha de hacer lo que ellas digan pero no lo saben comunicar. Lo que yo ahora hago es "si no te gusta y no lo dices, eres dos veces culpable".

Si me ocurre lo que cuenta el shur de que quiere ir a tal sitio porque lo ha visto en instagram o similares, yo voy, me siento, observo a la gente, me empiezo a descojonar de todo, y al llegar a casa cojo y digo "yo me voy el resto del dia a la playa que tenemos aqui enfrente. Y no quiero que TÚ vengas" y me quedo más ancho que largo.
Y por qué no le dices que pague también ella parte de gastos de los vuelos o coche? No te atreves a decirle eso a la mujer con la que tienes niños?
Los Soprano
Cita de PocoMeParece
A mí tampoco, pero es "el concepto"
Exacto
Los Soprano
Cita de 360modena
Palabras -en asturiano-de mi abuela QEPD cuando ella tenia 98 años y yo lo habia dejado con mi primera novia: "Güé solu bien se llambe" (Buey solo bien se lame)
Ya lo dice todo.
Una sabia de las que se te queda grabado todo.
Los Soprano
Cita de zerafin
Joder ....si parece mi mujer
Otro caído en combate
Los Soprano
Cita de ColdRush
Pues soledad, shur, así de simple. Esa manía de aceptar una alteración constante de tu paz, simplemente por no estar solo, es la tumba de la felicidad de muchos hombres.

¿Y qué si no follas? Te buscas otras cosas que te apasionen y te den un propósito más allá de ser el sirviente de una persona que no es capaz de reconocerte el esfuerzo. Y, aún con todo el arrebato de niña malcriada, piensas que la culpa es tuya por abrir la boca. Es que me cago en todo, me cabrean estas actitudes, tanto las mujeres que las tienen, como los hombres que las permiten.

Haz un análisis de contexto, y pregúntate por qué ese empeño en ir a otra playa. ¿Es porque era mejor playa, o porque allí habría otra gente que, quizá, y sólo quizá, iba a lanzarle las miradas (validación) que no recibía en una playa desierta más que de ti? Y, de ser así, pregúntate hacia dónde va esta relación, y con qué frecuencia suceden estos incidentes.

La paz mental, tu espacio, y tu bienestar deben ir siempre por delante de cualquier otra cosa. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que cuando tú estás tranquilo, automáticamente haces que tu entorno sea un lugar mejor. Si viene una pequeña dictadora a imponer su realidad, tu impones la tuya o le muestras la puerta; ya vas a ver qué rápido se le bajan los humos. Y si te quedas solo, pues mejor, oye; la excusa perfecta para montarte tus planes sin tener que aguantar caprichos e imposiciones.

Lo dicho, shur. Tus cojones y tu paz mental van siempre por delante, y si es significa estar solo, pues que así sea.
Este hilo ha sido clave y tú mensaje también.

Ahora toca la imposición de mis reglas , ya iré actualizando.
cebolloncio
Cita de ChillinPizza
Y por qué no le dices que pague también ella parte de gastos de los vuelos o coche? No te atreves a decirle eso a la mujer con la que tienes niños?
El acuerdo que tenemos es que yo asumo los gastos de logística (vuelo, coche, tren...) y ella el alojamiento o los otros gastos (comida, entradas a monumentos, etc.). Lo hicimos así porque gano más que ella.

Craso error por mi parte.
Tenafetamino
quieres ir a la mierda de playa esa? toma las llaves del coche y te vas tu sola, yo me quedo aquí en esta playita tranquila con mi neverica llena de birras. Esa era mi táctica, obviamente acabé divorciado
p1mple
arroz tres delirios te ha servido

tiene side nigga
Armaggedon
ForoCoches: Miembro
Al final la culpa es tuya
asm
Joder se h hecho viral tú hilo
Acostao
Me guardaré este hilo para recordarme todas las veces en las que pienso en dejar de estar soltero
Pintosaurio
E hestudiao
@Los Soprano:

Shur déjala, quiere ambiente para ver a otros maronos y que la vean a ella.

Huye como del demonio.
Los Soprano
Cita de asm
Joder se h hecho viral tú hilo
Es que la historia tiene faena....
Illmatic16
Ella es una protocharo pero tu un protohuevon, estáis hechos el uno para el otro.

Échale huevos la próxima y le dices que ahí tiene las llaves del coche que tu te quedas donde estás.
GOKKU
@Los Soprano no sé qué edades tendréis pero....
pon los huevos encima de la mesa y le dices te quieres ir a 45 min. ahí tienes las llaves del coche
yo me quedo aquí en la tranquilidad de está playa

te pongo mi caso, vivo en una ciudad llamada Gavà en 10 minutos suelo estar aparcado gratis en la playa

alguna vez me ha comentado la señora
Ella: porqué no vamos a la Costa Brava?
Yo: para qué? para tomar el sol y darte un bañito? ya tenemos eso aquí
Ella: es que aquella el agua es más cristalina (eso es verdad)
Yo: claro cómo tú no conduces, 1 hora conduciendo, luego busca aparcamiento y encima paga por el....
Ella: es que...
Yo: 1 hora de coche para estar 3 horas en la playa, y luego otra hora de vuelta, añade el tiempo de buscar aparcamiento y encima paga mínimo 10€ por el
Fin de la conversación....
Los Soprano
Cita de GOKKU
@Los Soprano no sé qué edades tendréis pero....
pon los huevos encima de la mesa y le dices te quieres ir a 45 min. ahí tienes las llaves del coche
yo me quedo aquí en la tranquilidad de está playa

te pongo mi caso, vivo en una ciudad llamada Gavà en 10 minutos suelo estar aparcado gratis en la playa

alguna vez me ha comentado la señora
Ella: porqué no vamos a la Costa Brava?
Yo: para qué? para tomar el sol y darte un bañito? ya tenemos eso aquí
Ella: es que aquella el agua es más cristalina (eso es verdad)
Yo: claro cómo tú no conduces, 1 hora conduciendo, luego busca aparcamiento y encima paga por el....
Ella: es que...
Yo: 1 hora de coche para estar 3 horas en la playa, y luego otra hora de vuelta, añade el tiempo de buscar aparcamiento y encima paga mínimo 10€ por el
Fin de la conversación....
Tu polla ahí , pues lo de ayer fue un punto y aparte , ya tendré que poner mis huevos sobre la mesa.

No quiero más Enfadona ™
ChillinPizza
Cita de cebolloncio
El acuerdo que tenemos es que yo asumo los gastos de logística (vuelo, coche, tren...) y ella el alojamiento o los otros gastos (comida, entradas a monumentos, etc.). Lo hicimos así porque gano más que ella.

Craso error por mi parte.
Pues dile que notas que se está aprovechando y que a partir de ahora ella colabore en porcentaje a su sueldo y ya. De todas maneras si no sale de ella ayudar un poco, por mucho que gane menos… realmente una buena persona no ayuda a sus seres queridos? Y ese dinero que se ahorra para ella para que lo quiere? Si tenéis hijos y futuro en común ya me dirás en qué te puedes gastar yo que sé 30-40k euros en un futuro que no involucren a tu pareja o hijos. No se, yo estoy formando una familia con mi mujer y no le vería sentido a apartar dinero a parte del que apartamos juntos para ahorros, por mi cuenta. Si supiese que es una tía para pasar el rato pues si claro…
Herramientas

← A General