Precio bebidas en el concierto de Bad Bunny
Hoy 13:48
|
Al final del concierto, devuelves el vaso y te dan dinerillo. Un amiguete mío, inglés, fue a la final con el Crystal Palace y, al final, con su hijo, que le hacía ilusión, recogieron todos los vasos que los guiris dejaron en las gradas... 60 Euritos que se sacó el chaval de aguidalno
|
Hoy 13:49
|
Hombre si te están torturando con esos berridos, que menos que poner baratas las bebidas. Puta vida tete |
Hoy 14:35
|
Cuando yo vivia en Toronto, tres cerves en los Maple Leafs (a $200 la entrada mas barata un martes) era $51, hace ocho años, y me parecia un robo Bendito trabajo que lo pago todo |
Hoy 14:37
| Ni tan mal! ya me esperaba algo peor. Incluso mas barato que algun garito de la playa. |
Hoy 14:42
|
Agua 3 euros, esta bastante bien contando que te podrian cobrar 6 perfectamente, como en otros muchos conciertos. Cerveza meh un poco cara pero bien. 18 EUR una copa un poco un disparate, podia ser 15 perfectamente, y todavia es caro, pero al menos no es un atraco a mano armada. |
Hoy 14:44
| Pero ejque en mi pueblo de Extremadura me cobran dos euros por el cubata, y la camarera te hace una mamada |
Hoy 14:52
| Hay que ser subnormal para ir a un concierto de Bad Bunny. Y lo que hacen es aprovecharse de ellos. |
Hoy 14:55
|
Agua 3 euros, esta bastante bien contando que te podrian cobrar 6 perfectamente, como en otros muchos conciertos.
Cerveza meh un poco cara pero bien. 18 EUR una copa un poco un disparate, podia ser 15 perfectamente, y todavia es caro, pero al menos no es un atraco a mano armada. |
Hoy 15:02
| Barato me parece. A alguien que va a ver a ése, le cobraría el quíntuple de esa factura , sin remordimientos 😃😃 |
······