Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE
Hoy 01:40
| Aprende un poco de historia del fútbol, palurdo. Viene de "La Furia Roja", que es un sobrenombre con bastante historia. |
Hoy 03:13
| No llevaría un escudo de España ni muerto...el país da verguenza...somos el chiste de Europa....perdón..."supuestamente" |
Hoy 03:15
|
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...
![]() Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90. Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados ![]() |
Hoy 04:50
| No me gusta que sea blanco sucio y que no lleve los colores de la bandera en el cuello y mangas. |
Editado: 04:55 -
Hoy 05:09
| Si, blanquísimo , son todo negros, sí es que da la risa floja cada vez que decís algo … para lo que ha quedado el equipo merengue |
Hoy 10:54
|
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...
![]() Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90. Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados ![]() |
Hoy 13:38
|
![]() Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90. Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados ![]() Eres negro para los europeos del norte, que no se te olvide. |
Hoy 13:41
|
Digo que tengo casi 50 años, y España no es un país como puede ser Italia o Portugal por ejemplo, a nivel sentimiento identitario de un país.
Estamos todos unidos políticamente como españoles, y aún así de aquella manera, (Sanidad, educación, policía...etc etc es un poco distinta en cada comunidad autónoma), pero somos bastante distintos a nivel sentimental. Hay mucha gente que no se siente demasiado española, y Sí catalana, euskera o gallega, entre otras. Contra eso no se puede luchar. Yo cuando voy a Madrid me siento un extranjero, y no porque Madrid esté llena de extranjeros, sino porque el ritmo de vida, el carácter, el clima y el paisaje son totalmente distintos a las Rías Baixas, que es donde me crie. España es muy diversa culturalmente y socialmente. Luego, viendo los políticos que tenemos que solo saben andar a hostias, pues es normal que en la calle mucha gente no se sienta identificada con su país, y no por ello sienten odio. Yo por ejemplo, me siento 95 % gallego y 5 % español. En el mundial iré con España, pero no me pondré nervioso como sí me pongo cuando juega el Barça. Es difícil hacer más el ridículo.Luego ya lo de decir que en Italia hay más sentimiento identitario que en España, cuando el sur y el norte son mundos distintos y se desprecian a muerte Qué ignorante eres, madre mía.
|
Hoy 13:45
|
Muy gallego pero eres de un equipo a 1000 kms de donde naciste, paletazo
Es difícil hacer más el ridículo.Luego ya lo de decir que en Italia hay más sentimiento identitario que en España, cuando el sur y el norte son mundos distintos y se desprecian a muerte Qué ignorante eres, madre mía.A ver si aprendemos, paletazo |

Es difícil hacer más el ridículo.