Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE

Ger14
ForoCoches: Usuario
[

Hubiese hecho récord de ventas
Datshu
eh tú
Cita de GiAk
La roja era por la camiseta roja y porque decir selección española era una ofensa para los zurdos.
Está camiseta sigue siendo una puta mierdaque no dice nada, mad neutra que un polo sin marca.
Aprende un poco de historia del fútbol, palurdo. Viene de "La Furia Roja", que es un sobrenombre con bastante historia.
Dr.L
ForoCoches: Miembro
Todo español lleva un madridista dentro. El blanco manda.
Lopezones
No llevaría un escudo de España ni muerto...el país da verguenza...somos el chiste de Europa....perdón..."supuestamente"
Rollerman
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados
Es perfecto para detectar a los tontos.
wintermute
Es para mejorar el contraste shur
Spinax
Cita de Ger14
[

Ufff muy pepina
Ivillenco
De La Villa
La camiseta es una mierda y en el mundial os vais a comer una polla
giorgio2120
No me gusta que sea blanco sucio y que no lleve los colores de la bandera en el cuello y mangas.
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de Ivillenco
La camiseta es una mierda y en el mundial os vais a comer una polla
Esas entre partidos shur
RaulRoadRider
R_R_R
Cita de Ger14
[

Si fuese lisa igual si pero el estampado ese de moda ultra regey no me convenze
Radio_FM
Cita de Dr.L
Cómeme los huevos.
RuiKi84
Cita de Dr.L
Si, blanquísimo , son todo negros, sí es que da la risa floja cada vez que decís algo … para lo que ha quedado el equipo merengue
geni
Le falta la rosa del psoe
GiAk
Cita de Datshu
Aprende un poco de historia del fútbol, palurdo. Viene de "La Furia Roja", que es un sobrenombre con bastante historia.
:Sisi:
Dr.L
Cita de RuiKi84
Si, blanquísimo , son todo negros, sí es que da la risa floja cada vez que decís algo … para lo que ha quedado el equipo merengue
Acuéstate calvo
TyreseBoyet
Cita de Ger14
[

Si parece un pijama jaja
Ivillenco
De La Villa
Cita de daniusan
esas entre partidos shur
q?
LonelyShurmand
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados
Que vale una oficial?
LonelyShurmand
Cita de Ger14
[

Es un prototipo oficial?
Blastoise
Cita de Spinax
Ufff muy pepina
Durisima
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de Ivillenco
q?
Comerse las pollas, no te hagas el longuis
mrnispero
Somos la 2a aquipa de marruecos.

Ya nos han robado hasta el mote de La Roja...
ibero_
Cita de Dr.L
si. Por eso no va ni uno a la selección y no fichais ni a un blanco
Kuix
Cita de SantiCorleone

Eres negro para los europeos del norte, que no se te olvide.
SantiCorleone
Cita de mark knopfler
Digo que tengo casi 50 años, y España no es un país como puede ser Italia o Portugal por ejemplo, a nivel sentimiento identitario de un país.

Estamos todos unidos políticamente como españoles, y aún así de aquella manera, (Sanidad, educación, policía...etc etc es un poco distinta en cada comunidad autónoma), pero somos bastante distintos a nivel sentimental.

Hay mucha gente que no se siente demasiado española, y Sí catalana, euskera o gallega, entre otras. Contra eso no se puede luchar.

Yo cuando voy a Madrid me siento un extranjero, y no porque Madrid esté llena de extranjeros, sino porque el ritmo de vida, el carácter, el clima y el paisaje son totalmente distintos a las Rías Baixas, que es donde me crie.

España es muy diversa culturalmente y socialmente. Luego, viendo los políticos que tenemos que solo saben andar a hostias, pues es normal que en la calle mucha gente no se sienta identificada con su país, y no por ello sienten odio. Yo por ejemplo, me siento 95 % gallego y 5 % español. En el mundial iré con España, pero no me pondré nervioso como sí me pongo cuando juega el Barça.
Muy gallego pero eres de un equipo a 1000 kms de donde naciste, paletazo Es difícil hacer más el ridículo.

Luego ya lo de decir que en Italia hay más sentimiento identitario que en España, cuando el sur y el norte son mundos distintos y se desprecian a muerte Qué ignorante eres, madre mía.
Alerian
Me parece mal que no regalen una a cada español, de verdad tengo que pagar? Anda ya
NumLock
Han tenido que hacerla blanca para que haya representación del real madris
Xiao
Cita de SantiCorleone
Muy gallego pero eres de un equipo a 1000 kms de donde naciste, paletazo Es difícil hacer más el ridículo.

Luego ya lo de decir que en Italia hay más sentimiento identitario que en España, cuando el sur y el norte son mundos distintos y se desprecian a muerte Qué ignorante eres, madre mía.
España es un estado, no un país ni una nación

A ver si aprendemos, paletazo
CortésiBonico
Cita de Ger14
[

Esta la sacarán con dos estrellas
← A General