Así está AITOR (el que salió en HERMANO MAYOR) en 2026
Hoy 14:02
|
De verdad lo que no entiendo es lo de su tía... ¿qué estuvo haciendo hasta ahora? ¿no vio el percal un poquito antes? no sé... dejas a tu sobrino huérfano al cargo de la abuela alcohólica?? consientes que con 13 años se vaya a un centro?? pero si tiene un hijo de más o menos su edad!! los metes en unas camas gemelas y a tirar p'alante Aquí el menos culpable de toda esta situación es el chaval, le ha tocado jugar con unas cartas de mierda en esta vida |
Hoy 14:13
|
Si desapareciese solo me daría pena por sus padres, porque esta basura deberia desaparecer |
Hoy 14:50
| Si, claro que puedo decirlo, es bastante fácil conseguir cosas que uno quiere, siempre que hablemos de cosas reales claro, también me hubiera gustado ser Rey de España, pero el Juancar no es mi padre,así que me jodo y soy un simple mortal |
Hoy 15:25
|
Pues qué queréis que os diga, me da lástima cuando veo el vídeo. Muchos no han tenido las cosas fáciles, y creo que es fácil juzgar cuando nuestro entorno ha estado por nosotros y nos ha sabido llevar por el buen camino. Y sí, está claro que en gran medida se lo habrá ganado a pulso estar así, pero aún así es una pena. |
Hoy 15:49
| Pues ha logrado hacer el video de más de 2 minutos sin desmayarse. Apunta maneras, que tiemble Simón... |
Hoy 16:33
| Ya no es Aitor, ahora prefiere que lo llamen Capitan Rivotril y trabaja por las noches para que nosotros vivamos tranquilos |
Hoy 17:13
| Y por eso el aborto hasta las 1664 semanas debería ser legal... nos ahorraríamos estas mierdas... |
Hoy 17:40
|
https://youtu.be/e7Auvplijlg?is=IRXwzEUe4L3uj8O5 https://youtu.be/P2CAKcdkZak?is=9fpgZp_zU3YVyt21 https://youtu.be/wj9GP3mtz5E?is=BiRFOF3VFK9e6FjG Lo del Simon ese, comenzó cuando lo vieron explicar cosas drogado, entonces la gente dejó de tomarlo en serio, lo cual provocó su ruina, no por la droga en sí, que eso vino después. La droga es una excusa o una consecuencia de un desequilibrio interno previo y si las drogas fueran legales, no estarían adulteradas y la gente podría elegir que drogas tomar y en que cantidades... Mírate los vídeos que te puse e inventiva más sobre el tema. Escohotado, que probó todo sobre el tema y tiene conocimiento sobre ello de primera mano, a parte de haber escrito el libro más amplio sobre ello, te explica todo de manera directa y sin tabúes... Y sobre todo también te explica que lo que más daño hace son los adulterantes que se le echan y el desconocimiento sobre las mismas y un largo etc sobre el tema, que no te puedo resumir aquí. Normalmente, las drogas son la excusa para ser un cafre, cuando tú ya eres tendente a ello. Por cierto, escohotado era fumador, bebía y tomó todo tipo de drogas. Ni andaba tirado por las calles, ni era una persona destruida y, además murió con 80 años... Y todo, porque no era un ignorante, ni una persona destruida, ni autodestructiva y todo lo que hacía era con conocimiento de causa.El alcohol también existe, también es una droga y no todo el mundo es alcohólico, no cirrótico, ni nada por el estilo. Entonces el problema no es el alcohol, sino las personas que lo toman. Tú por eso no puedes prohibirlo, cada uno debe ser responsable de su vida y por supuesto responder de sus actos. Pero estamos acostumbrados a que otros nos digan que podemos y que no podemos hacer, porque nos gusta que nos traten como niños y nos da alergia la libertad... Y además, como los niños, no nos gusta pagar las consecuencias de ellos. Muchas gente tiene mente de esclavo y de niño. A eso se le llama ser ovejuno. Otra cosa. Cuando prohibes las drogas, lo que haces es que la gente se meta cualquier mierda adulterada, lo cual es peor, pero el que quiere drogarse lo hace igual, aunque sea esnifando fentanilo, pegamento o cualquier otro químico a su alcance, lo cual es peor o más dañino. La prohibición de las drogas no es la solución, la información, el conocimiento y la educación es más importante. |
Editado: 17:52 -