MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA
Hoy 12:27
| Estoy tan cansado de esta escoria... que si la gente se uniera para exterminarlos aun siendo yo la persona mas pacifica y tranquila del mundo me uniria a la causa... |
Hoy 12:42
| El problema es que ellos iban 2 y no había nadie con cojones, se junta 3 sin cojones y se cagan encima, o uno con cojones ys e cagan encima. |
Hoy 12:44
Iba a comentar a los dos escorias del video. Pero me sorprende la cantidad de hdlgp de este hilo que los defiende Vaya limpia necesitamos hacer shurs
|
Hoy 12:47
|
De la colleja en la oreja queda planchado en el suelo media hora. Y seguramente al amigo ya no lo pille, porque saldrá corriendo y chillando como un cerdo panza arriba, es lo que suelen hacer. |
Hoy 12:49
| Ahh la mujer es lo que vota y tiene que asumirlo. Se llama igualdad y responsabilidad. Que llamen a Susana Griso o a Irene Montero. |
Hoy 12:52
|
Son basura y todos los hijos de puta que lo defienden, merecen el mismo castigo. No hay más. No se porque tenemos que dejar entrar a este gente en nuestro país, pero algún día todo cambiará... |
Hoy 12:53
| Ha dicho ya algo Ireno y Ione Belarra sobre lo ocurrido? Lo pregunto en serio, estoy desconectado. |
Hoy 12:54
| Charos en general, no sólo la señora preñada del video, disfrutando de lo votado durante años. Ajo y agua, que voten ultra derecha nacionalista y si no, a seguir aplaudiendo |
Hoy 12:59
|
Criajos sin respeto, que no se han encontrado con nadie que los ponga en su sitio. Por eso se meten con mujeres, abuelos, minusválidos... Aquí que sean moros, no lo veo exclusivo de ellos. Hace poco volviendo de noche con la familia, unos criajos nacionales, metiéndose con una anciana que además se le veía con problemas mentales. No le iban a hacer nada, pero la estaban alterando y esa claramente un abuso. |
Hoy 13:00
|
No sólo eso, hay que prohibir el Islam por ser una secta destructiva. No tiene sentido permitir un culto que dice claramente "matar a los infieles" (infiel es todo aquel no musulmán), es que no pinta nada en un país de cultura cristiana. El que quiera ser musulmán que se vaya a su estercolero natal.
Si yo me monto una secta en la que uno de sus preceptos sea "hay que acabar con todo aquel que no sea miembro de la secta", me entrullan y declaran secta destructiva, como es lógico. Es que no me cabe en la cabeza que se tolere el Islam, y más con la malísima historia que conocemos durante siglos, precisamente los españoles más que ningún otro europeo. |
Hoy 13:00
| Me parecería simplemente un vídeo de dos niñatos sin mayor trascendencia si no fuera algo diario y constante. |
Hoy 13:02
|
La escala de privilegios esta clara: Marrones > mujeres > maricas > hombre blanco hetero. En ese orden nadie de la izquierda se va a quejar. |
Hoy 13:03
| Tipos salidos como picos de mesa, en edad de testosterona desbocada, machistas, racistas, chulescos, prepotentes, fuertes físicamente, irrespetuosos, vacilones, agresivos...llenando España de perfiles así. |
Vaya limpia necesitamos hacer shurs