Persona 4 Revival

lil_adryan
ForoCoches: Usuario
La judiada de Atlus de sacar sus juegos más tarde en Switch 2 hasta cuando va a durar.
Bubba80
ForoCoches: Miembro
Ojalá sea compatible con la Deck o salga en Switch 2 porque lo quiero jugar en portatil. Me lo voy a meter duramente por vena el día 1.
Epsilon_
Cada día 1 en Steam si o si, ya quiero bailar la canción de Junes. Me da igual como salga
reyox
Me ha llamado la atención la cantidad de hype que hay por este remake. En redes lo está petando y podría ser perfectamente uno de los grandes triunfadores del summer game fest.
Uztail
Cita de Epsilon_
Cada día 1 en Steam si o si, ya quiero bailar la canción de Junes. Me da igual como salga
Que pesadilla en el original con la niña cantándola cada noche XD
Uztail
Cita de Bubba80
Ojalá sea compatible con la Deck o salga en Switch 2 porque lo quiero jugar en portatil. Me lo voy a meter duramente por vena el día 1.
Usará seguro el engine gráfico de PS3 Remake/P5. Yo soy por hecho que se podrá jugar.
malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
Lo malo es que tiene stuttering pero bueno yo lo jugaré tb en steam . Maldito unreal
DarkRaven
ForoCarros
La collector sin la figura me esta haciendo ojitos a ver si sale la reserva ya, que putisimo juegazo
Epsilon_
Cita de Uztail
Swanepoel
Cita de Uztail
A Nanako me la respetas eh que te reviento
Pulgasari_
Cuanto fan de Persona, que alegría, la verdad.
Uztail
Cita de Swanepoel
A Nanako me la respetas eh que te reviento
Por supuesto XD
Swanepoel

malanior
PC gamer.
malanior
PC gamer.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
De switch 2 nada? Me molaba más la idea de pillarlo en portátil pero caerá en ps5, total viendo lo que han hecho con el 3 en switch, si sale persona 4 y 6 en switch 2 va a ser key card
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
De switch 2 nada? Me molaba más la idea de pillarlo en portátil pero caerá en ps5, total viendo lo que han hecho con el 3 en switch, si sale persona 4 y 6 en switch 2 va a ser key card
Nada de nada, esperando para mañana pero lo dudo.
Arthasx
Friki
Los de atlus serian subnormales si no sacan este en switch 2 dia uno.
malanior
PC gamer.
Versión española ya está a 65€ en xtralife

Axagroth
YouWillLoveEachOther
65 pavenis...

Pelín caro, la verdad.

Me esperaré.
Bubba80
Yo lo pillaré en pc y lo jugaré en la Deck a la espera de la versión de Switch 2.
malanior
PC gamer.

Steelbook edition
malanior
PC gamer.

Game es la que la va a vender
malanior
PC gamer.
Tenemos evento en media hora

Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de reyox
Me ha llamado la atención la cantidad de hype que hay por este remake. En redes lo está petando y podría ser perfectamente uno de los grandes triunfadores del summer game fest.
No se que duración le darán, pero la versión golden tiene la adecuada. Persona 5 lo alargaron demasiado.
Dj_Maik
DEP alf2004
Tengo la coleccionista reservada, pero me tira para atras la diferencia enorme de 130 euros de diferencia solo por tener la figura, que ademas sabemos que las figuras que suelen venir en las coleccionistas de videojuegos son bastante penosas.

Estoy por cancelarla y tirarme a la japonesa que es muchiismo mas barata, eso si, sin figura
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
Tengo la coleccionista reservada, pero me tira para atras la diferencia enorme de 130 euros de diferencia solo por tener la figura, que ademas sabemos que las figuras que suelen venir en las coleccionistas de videojuegos son bastante penosas.

Estoy por cancelarla y tirarme a la japonesa que es muchiismo mas barata, eso si, sin figura
A mí me gusta más la japo, pero costará más cara no? y ahora peor con el impuesto europeo.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de malanior
A mí me gusta más la japo, pero costará más cara no? y ahora peor con el impuesto europeo.
120 euros puesta en casa, viene con una camiseta y una especie de riñonera con la forma de la TV a cambio de la figura
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
120 euros puesta en casa, viene con una camiseta y una especie de riñonera con la forma de la TV a cambio de la figura
Yo la prefiero, es que las figuritas cuestan un ojo.
malanior
PC gamer.
Se me ha quitado el sueño de la barbaridad que he visto.

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día