Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco

Sanzillo
ForoCoches: Miembro
Echo de menos un bonito autobús pasándole por encima. Por lo demás, perfecto.
Redlay
n_n
Las mujeres y calvos como siempre, a ayudar a la escoria
TheBimboBread
El pan mas tierno 🍞
Cita de vivifa
Cuando la gente está hasta la polla, y lo que habría que hacer en estos casos, no esperar 15 mins con la calle cortada a que venga una patrulla a echar otros 15 mins sin poder reducir a un subnormal como dios manda porque los expedientan. En Irlanda tienen pelotas, no me extraña que quisieran separarse de Inglaterra
Alucinarias como nos respetan porque antes teniamos pelotas...
macho-vidal
Que lo lleven al veterinario,y que lo duerman.
luchanadj
KO marrónido.
jorlopgil
Cita de Mermelada
El conflicto nunca es bueno. Mejor que se tomen medidas, que se vayan los extranjeros y aquí paz y después gloria.
El problema es que NUNCA se toman medidas, y se acaban llegando a los extremos, gobierne quien gobierne.
fordfarlaine
ForoCoches: Usuario
A ver si se extiende por toda Europa el actuar así con toda la moronegrada que viene aquí a dar por culo.
chask
Mr Olympia
Cita de Bogomilo
Las patadas en la cabeza en el suelo sobran
No sobran, no.
vivifa
Lo conseguiré
Cita de TheBimboBread
Qué pena lo que éramos y lo que somos ahora
estraven
ForoCoches: Usuario
Cita de Pussylanime
Todos culpando al que recibe el puñetazo y nadie hablando del cobarde que le pega por la espalda y huye. Si el video llega a ser de un negro pegando por la espalda a un blanco bien distinto seria el hilo.
+1

No opino sin saber el contexto (es posible que el moreno no sea un santo o la estuviera liando), pero hay que ser rata para estando en mayoría golpear ppr la espalda en la nuca y luego el otro patearle cuando ya está en el suelo.
Sins
Bajista de 2ª
Vivo en Dublin y os voy a contar lo que pasa, esto esta lleno de Moronegrada, que se esta dando de cara con la chusma de la propia ciudad... que ojito me rio yo de los gitanos de la tierra patria.

Hace unos meses metieron 4 cuchilladas a otro moreno y lo dejaron seco en suelo... no se de que se sorprende la gente, ojala en españa tuviese los huevos que tienen aqui, hace poco en una manisfestacion antinmigrantes hicieron una torre de palets y encima pusieron una patera y le prendieron fuego.

Y cada semana se hacen marchas antiinmigracion... pero no... son unos radicales por que le pegan un puñetazo por la espalda y una patada en la cabeza... a mas de uno les ponia yo con gusto la boca en un bordillo
Salgadinho
lo que me fascina es la capacidad de socorrer a esta escoria y sin embargo nadie suele hacer nada cuando está misma escoria acosa/agrede a la gente de bien.
Sins
Bajista de 2ª
Cita de TheBimboBread

A quien respetan?
Herramientas

← A General