Mi NOVIA , PELEA y FOLLÓN: La Playa a 45mn está mejor +tocho
Hoy 08:11
|
El problema es que conduces tu. Le dices: “lo que tu quieras, pero tu conduces”. Y solucionado. Me acuerdo de una vez con una tia con la que llevaba saliendo un mes y me queria presentar a sus padres…. Pasando el dia en su pueblo a 1 hora. Yo que no tenía mucho interés le dije que okey. Quedamos “en su puerta” a una hora concreta. Tendríais que haber visto el careto que se le queda cuando le digo que donde tiene aparcado el coche (la tipa tiene coche y carnet, que conste). Se queda fria… me dice que si le ha pasado algo a mi coche. Le digo que no, que vamos en el suyo. Se lo toma mal y me dice “bueno pero es que el asiento lo tengo a mi gusto, luego me lo vuelves a poner como estaba”. Y le digo, “no, no me has entendido”. No hay que cambiar la posición del asiento. Conduces tú, no?” Y ahi se lo toma como si le estuviera insultando o como si lo hiciera a propósito para joderle. Literalmente me dice que si no quería conocer a sus padres, para qué tanto numerito. O sea, DAN POR HECHO QUE ERES SU CHOFER. |
Editado: 08:19 -
Hoy 08:13
| El 99% de hombres con su pareja todos los días, qué no falte la fotito en insta pero que no sea vea lo tóxica y angustias que soy.Bendito el día que me di cuenta. |
Hoy 08:13
|
animo shur... t_d_s l_c_s es alucinante y solo hay que ver los memes y los reels que te salen, es internacional... va en el genero |
Hoy 08:17
| La charo que se cree influencer y el paco que con tal de tener un chocho cerca aguanta lo que sea |
Hoy 08:18
|
Shurs, vengo a desahogarme porque todavía estoy procesando el finde.
Me voy con la parienta a un apartamento que es literalmente un escándalo. Piso nuevo, terraza enorme, vistas decentes, aire acondicionado, supermercados cerca y, atención, a dos minutos andando de una playa de putísima madre sin nadie y SUPER tranquila. De esas que bajas en chanclas, te das un baño, te subes a por una cerveza y vuelves a bajar. Después de unas semanas de curro yo pensando... : "Por fin un finde tranquilo. Playa, siesta, cerveza y paz." .... Error. A las dos horas de llegar ya empieza con típicas caras de Enfadona y comentarios como: —"Es que aquí no hay ambiente." Yo miro alrededor. Hay playa. Hay bares. Hay restaurantes. Hay gente. Hay vida. Pero no. —"No sé, me aburro." Total, que descubre una playa a 45 minutos en coche porque allí "hay más ambiente". Yo, que ya sé cómo funcionan estas cosas, intento razonar: —"Cariño, tenemos una playa aquí al lado." —"Ya, pero quiero ver aquella." Traducción simultánea: vamos a ir sí o sí y por mi coño moreno. Pues nada, 45 minutos de coche, atasco para aparcar, calor del demonio y llegamos. Aquello parecía el desembarco de Normandía, lleno de paga pensiones, charos y personas con todos los acentos.... Además de toallas pegadas unas a otras, niños corriendo, música de tres altavoces distintos y un chiringuito con más cola que la Seguridad Social un lunes. Resulta que la tragedia no terminó cuando llegamos a la playa. La señora insistió en ir al famoso chiringuito porque "ahí está el ambiente". Llegamos y aquello era un documental sobre supervivencia extrema. Y UNA CALOR TERRORÍFICA. El problema es que no había sombra. Cincuenta personas apelotonadas esperando mesa, todos sudando como CERDOS camareros corriendo de un lado para otro y nosotros de pie como dos NPCs esperando que ocurriera algo. Después de media hora cociéndonos vivos: —"Qué calor hace." —"Sí." —"Hay demasiada gente." —"Sí." Yo ya respondiendo como un preso de guerra. Bajamos luego a la playa y ahí es donde veo el momento exacto en que se da cuenta. Mira el panorama. Mira la gente. Mira el calor. Mira el reloj. Y calcula mentalmente que hemos abandonado un apartamento espectacular con una playa tranquila a dos minutos para meternos una excursión absurda de 45 minutos. Pero bueno ... Volvemos al apartamento 45 minutos de coche y ni una palabra. Yo tampoco digo nada porque llevo años entrenado y sé que hay victorias que no se celebran. Pero reconozco mi error porque soy GILIPOLLAS porque mi error fue abrir la boca. Cuando estábamos tan tranquilos en el coche se me ocurrió decir: —"Parece que hoy hay bastante ambiente pero no te he visto bien. ¿No querías gente ?" Y esa frase activó el protocolo. - "¿Tú eres tonto Los Soprano?" "Dentro estaba callado" Fin del descanso. Ahora estamos en el apartamento. Ella con morros. Yo en silencio. Ella actuando como si el responsable logístico de la Operación Playa hubiera sido yo. Traducción: La expedición ha sido un desastre, pero de alguna manera la culpa también es mía y hoy NO FOLLAS. Así que aquí estoy, shurs. Apartamento de puta madre. Playa a dos minutos. Y la sensación de que me espera una noche de MIERDA de Enfadona Española™ porque no supe mantener la boca cerrada cuando todavía éramos felices. Vosotros también tenéis a vuestras ENFADONAS igual ? Un saludo shurs ---- ---- Contesto al shur y a todos en general. La verdad que últimamente necesito tranquilidad pero cojones ... Que pollas pasa con las tías de ahora ? Son todas un calco 1:1 De todas formas ya he cenado gritamisú ---- ---- No somos los únicos
|
Hoy 08:18
| Podéis por favor hacer una historia con chatgpt como esa que hizo el shur que levantó a la novia a las 08 am? |
Hoy 08:20
Que bueno shur , la putada es que esto lo sufren la mayoría de parejas. Tener novia es como tener un bebé grande
|
Hoy 08:22
| Los que aguantáis esas mierdas tenéis un miedo a estar solos y una dependencia emocional terrible |
Hoy 08:28
|
Es que eres tonto, shur. En cuanto te dice "aquí no hay ambiente" tienes que decirle: "tienes razón amor, otro finde iremos a esa playa de la que me hablaste, pero este finde lo aprovecharemos los dos juntos para desconectar de la rutina" o cualquier mierda parecida con palabras endulzadas que tanto les gusta escuchar y ya te digo yo que hubiera aceptado el plan sin rechistar y lo hubierais pasado bien. Hay que ceder cuando se debe, pero también debes mantenerte firme cuando toca. Ahí está la clave. |
Hoy 08:32
|
Putas chantajistas las tías. Y encima, si ven que funciona, más aún. Somos bobos... y lo saben, por no tener follón nos comemos los marrones que sean... y me incluyo. Si llego a hablar con mi yo con 25 años qué diferente habría sido mi vida... y qué mejor. |
Hoy 08:32
| Mi mujer por suerte no es así y las tareas de la casa van a medias. Me llama la atención las mujeres de algunos amigos míos que no saben cocinar, no hacen prácticamente nada y son sus maridos los que realizan todo. Hablamos de maridos con negocio propio y sus mujeres con jornadas de trabajo ridículas. |
, la putada es que esto lo sufren la mayoría de parejas. Tener novia es como tener un bebé grande