Así está AITOR (el que salió en HERMANO MAYOR) en 2026
Hoy 02:49
| Pues a este le fue bastante bien en la vida, consiguió su sueño de vivir en Japón y si no recuerdo mal trabajaba allí de profesor de baile, se le habían quitado un poco las maneras de friki y aparentaba más madurez. Esto fue en un vídeo que vi de él hace ya unos años ahora nose como estará. |
Hoy 02:50
|
Pues a este le fue bastante bien en la vida, consiguió su sueño de vivir en Japón y si no recuerdo mal trabajaba allí de profesor de baile, se le habían quitado un poco las maneras de friki y aparentaba más madurez. Esto fue en un vídeo que vi de él hace ya unos años ahora nose como estará.
confirme @irasaimasen |
Hoy 07:56
|
Había un hilo hace ya bastante donde se hablaba de los figuras que pasaban por este programa y los foreros iban poniendo lo que se sabía o ellos conocían de este o aquel y muchos habían acabado en la mierda y el programa obviamente no había valido para nada y habían seguido su trayectoria estelar. Y si no recuerdo mal hasta el propio presentador dijo años después que él había casos que no veía para un programa de televisión de lo jodidos que estaban los chavales. |
Hoy 07:58
Y yo que entraba con la ilusión de que había dado un giro de 3945º ![]() Anda y que le den. Me sabe mal por su familia. |
Hoy 08:16
|
Seguramente si hicieran la versión del programa 20 años después podrían coger a los mismos. ¿Por qué le tengo que pagar yo la droga? |