Así está AITOR (el que salió en HERMANO MAYOR) en 2026

Kyt82
ForoCoches: Miembro
Cita de Espoteca
Solo conozco un Aitor

Pues a este le fue bastante bien en la vida, consiguió su sueño de vivir en Japón y si no recuerdo mal trabajaba allí de profesor de baile, se le habían quitado un poco las maneras de friki y aparentaba más madurez. Esto fue en un vídeo que vi de él hace ya unos años ahora nose como estará.
Espoteca
Generación del 96
Cita de Kyt82
Pues a este le fue bastante bien en la vida, consiguió su sueño de vivir en Japón y si no recuerdo mal trabajaba allí de profesor de baile, se le habían quitado un poco las maneras de friki y aparentaba más madurez. Esto fue en un vídeo que vi de él hace ya unos años ahora nose como estará.
se debe estar follando xinitas.

confirme @irasaimasen
OG Loc
A troche y moche
Sociata_Zgz
ForoCoches: Usuario
Paguitero profesional
camisalindro
Cita de pakin
Pues por lo que salió hace no mucho algunos videos de el, vive en Japón y se dedica a lo que siempre ha querido.

Puedes decir lo mismo tú?
si, con 35 le van a pagar por bailar tonterías, espérate
*Technics
The Original Sessions
Ha ido evolucionando
tripleV
Miembro
Porque habla a 0.1x?
Bils
Sinceramente me da bastante pena, pobre hombre y pobre su familia sobre todo.
IBC
inanimada barra d carbono
Había un hilo hace ya bastante donde se hablaba de los figuras que pasaban por este programa y los foreros iban poniendo lo que se sabía o ellos conocían de este o aquel y muchos habían acabado en la mierda y el programa obviamente no había valido para nada y habían seguido su trayectoria estelar.

Y si no recuerdo mal hasta el propio presentador dijo años después que él había casos que no veía para un programa de televisión de lo jodidos que estaban los chavales.
Mike Dawson
Y yo que entraba con la ilusión de que había dado un giro de 3945º

Anda y que le den. Me sabe mal por su familia.
Pasabaporaquí
Anda con sueño que se le cierran los ojos.
PPsuno
Que sufrimiento para unos padres tener un hijo así.
JaviPatata
que digan la nacionalidad por quel a ocultan.
zetme
Aitor Tilla?
Sraet
Seguramente si hicieran la versión del programa 20 años después podrían coger a los mismos.

¿Por qué le tengo que pagar yo la droga?
Herramientas

← A General