Mi NOVIA , PELEA y FOLLÓN: La Playa a 45mn está mejor +tocho
Hoy 07:27
|
Si le preguntas por qué está enfadada, te dirá "ah, no sé y que tú sabrás" y al final acabarás pidiendo perdón, sin saber lo que has hecho mal o peor todavía, sabiendo que ha sido ella la que la ha liado, pero que no te queda otra para no empeorar la situación. Es el típico comportamiento mujeril, que nos saca de quicio a los hombres, pero una vez que sabes cómo funciona y sabes de qué va el tema, que ella mete la pata y se enfada contigo, en vez de ponerte de mala ostia, es hasta gracioso, pero ojo, el truco es ese, pedir perdón y que ella no note que te la suda
|
Hoy 07:32
|
Tio algunos no pensais en la cantidad de cosas que han tenido que pasar y de sufrimiento que ha habido por parte de vuestros antepasados para que existáis ahora mismo para acabar siento tan jodidamente betazos al servicio de niñatas que no han madurado con un IQ tan bajo?? No os da vergüenza cuando pensais en esto y veis vuestra patética existencia??? |
Hoy 07:33
| Yo también era así, ahora me la suda, si quiere pegarse una ostia que se la pegue ella, yo no me cojo el coche 45 min para agobios y calor, como si no follar fuera algo malo, a la mañana siguiente nada más despertarte le haces un Mortadelo y encima te descojonas. |
Hoy 07:33
|
Si le preguntas por qué está enfadada, te dirá "ah, no sé y que tú sabrás" y al final acabarás pidiendo perdón, sin saber lo que has hecho mal o peor todavía, sabiendo que ha sido ella la que la ha liado, pero que no te queda otra para no empeorar la situación.
Es el típico comportamiento mujeril, que nos saca de quicio a los hombres, pero una vez que sabes cómo funciona y sabes de qué va el tema, que ella mete la pata y se enfada contigo, en vez de ponerte de mala ostia, es hasta gracioso, pero ojo, el truco es ese, pedir perdón y que ella no note que te la suda ![]() |
Hoy 07:35
|
Se va a la playa contigo que podéis estar de tranquis y tiene que estar metiéndose en mierdas con gente... debería valerle solo tú compañía si es solo un puto finde. Luego se enfada xk le haces ver la subnormalidad de su ocurrencia,al final encima le jode que lleves razón. Las mujeres cuando están así son como desactivar una bomba pero con todos los cables del mismo color...no sabes cuál cortar. Es un jaque mate hagas lo que hagas así que lo que más apetece es mandarlas a tomar x culo. |
Hoy 07:38
| Pues la verdad que si lo que tú pintas es tal cuál... Lo elijo con los ojos cerrados... Eso del postureo y borregada se lo dejo a otras, lo siento shur pero os juntáis con cada loca... |
Hoy 07:38
|
Se va a la playa contigo que podéis estar de tranquis y tiene que estar metiéndose en mierdas con gente... debería valerle solo tú compañía si es solo un puto finde.
Luego se enfada xk le haces ver la subnormalidad de su ocurrencia,al final encima le jode que lleves razón. Las mujeres cuando están así son como desactivar una bomba pero con todos los cables del mismo color...no sabes cuál cortar. Es un jaque mate hagas lo que hagas así que lo que más apetece es mandarlas a tomar x culo. |
Hoy 07:40
| Dios, yo tenia a una ex-novia asi. Joder....que malos recuerdos me has traido leyendo este post. Parece una gilipollez, pero acabe un poco traumado. El que cualquier cosa pudiese desencadenar en una pelea....menuda ansiedad.Ahora estoy con una persona maravillosa en ese aspecto, 0 peleas, hablamos las cosas como 2 personas normales. Que contento. |
Hoy 07:52
| No pudo hacerse la fotito de rigor y los morros son por eso, tu eres la excusa para que no se note |
Hoy 07:58
|
Están acostumbradas a ser la que deciden. Muchas ni se plantean que es lo que tu quieres. Y todo viene porque son minoria,y sabe que si mañana se quedan solas en 5 minutos tienen a otro pringado al que arrastrar por media españa por sus caprichos |
Hoy 08:00
| Sí pero tú crees que a la siguiente desavenencia el shur va a imponerse? Volverá a agachar las orejas como buen betilla |