Hoy me ha tocado a mí

DanRahl
ForoCoches: Usuario
Cita de nenuko
Mucha frialdad con ella.

Si no tenéis hijos ni nada en común, mi consejo es que bloquees y desaparezcas. Para recuperarte la antes posible.

Apostaría mucho a qué hay alguien más, nadie cambia así de repente y menos las mujeres que se les nota a la legua.
Y ya estaría todo dicho si señor.
DanRahl
Cita de Sir Talbot
Suena a otro caso de…

Me estaba ya asustando, casi te vas a la segunda página, forocarros no te reconozco.
T10VR
Cita de nenuko
Mucha frialdad con ella.

Si no tenéis hijos ni nada en común, mi consejo es que bloquees y desaparezcas. Para recuperarte la antes posible.

Apostaría mucho a qué hay alguien más, nadie cambia así de repente y menos las mujeres que se les nota a la legua.
OP, haz caso a este. Habrá momentos de bajón y ella volverá sin dejar claras sus intenciones. Ahí es cuando tienes que ser más fuerte
DonDraper
ForoCoches: Miembro
El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó...
Bullitt7
Si dentro de un tiempo te manda un mensaje diciendo que le gustaría hablar contigo recuerda bien este meme:

MIRMIDON
Cita de Luduu
Literalmente me ha dicho que ni ella misma sabe lo que le pasa.
La preguntaste si podían ser gases?
Reguera01
Falta información, pero si se ha ido y no le ha costado trabajo hacerlo no tiene pinta de ser un enfado, un enfado se recupera por muy gorda que sea la metedura de pata, pero si ya no te quiere, poco te importa si hay otro o no, la vida sigue, apúntate a algo que te guste y cuanto antes las consigas olvidar mejor para ti.

Importante pensar sólo en ti.
lavoe
Prepárate para la hostia de realidad cuando veas al otro shur.
irasaimasen
Rapado sano y hierros shur

Registro: Dic 2020
Jean_valjean19
Cita de Luduu
Bueno, shurs... pues hoy acaba de salir por la puerta de mi casa la que yo considero que ha sido el amor de mi vida. La que me ha hecho ser y comportarme como realmente soy sin ningún tipo de filtro, y con la que, por lo que puedo llegar a entender y ver, hemos sido felices durante todos estos años (con alguna discusión tonta, claro).

De un día para otro se ha "sentido triste" y sin ningún tipo de ganas de nada. Estuvimos dos semanas, yo en mi casa y ella en la de su madre pensando en todo esto. El viernes fue su cumple, cenamos por ahí y durmió conmigo. Anoche también. Pero hoy se ha levantado "triste" y al cabo de un rato la veo yéndose de casa con maletas.

Estoy hecho una auténtica mierda porque no entiendo nada. Ahora solo me queda pasar el trago.

Podéis poner lo que os venga en gana, sinceramente. Estoy en ese punto que me la suda todo, la verdad.
Si se va es porque ya tiene a otro
drugos
A enemigo que huye, puente de plata. Esa lleva calzandose a otro ya unos meses, seguro. No pierdas el tiempo, como has hecho este fin de semana. Seguro que mientras cenaba contigo, iba al baño a escribirle al maromo de turno y a decirle que estaba deseando verlo. Son todas iguales.
MindSculptor
Escultor de Mentes
Ánimo shur, todas iguales… a mi me paso hace 1 mes en una relación de 10 años, todo el dia llorando, no quería hacer ya ni un plan juntos y la misma historia…no saben lo que les pasa hasta que te pierden de vista y por supuesto ya tiene a otro encima, que les cunda
Bakxoc
Yo estoy como tu shur, se fue ayer, no queda otra que echarle huevos, ahora duele porque ya te digo que yo llevo una tarde de mierda, pero supongo como dicen otros shurs, todo pasa.
Miscojones
Son todas iguales es que ni actualizan software
kisikosas
Ella ya ha pasado el duelo.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Otro le hace tilín, eso ha pasado, de hecho mientras escribías esto ya estaba haciendo planes con el nuevo rabo.

Si te sirve de consuelo a todos nos ha pasado.

Y sobre su tristeza me apuesto hasta mi casa que es porque se lo ha follado estando contigo y se siente como una mierda, que es lo que es, una mierda.
Razzi
Razzi
Cita de Luduu
Personalmente pienso que no. Puedo pecar de ser un ingenuo de cojones. Nunca me ha mentido ni tuve motivos para desconfiar de ella.
Sabes qué pasa? Que realmente NO IMPORTA si hay otro o no. Lo que importa es que ya no estáis juntos, porque ella no quiere.

Es más, si lo piensas, el hecho de que haya otro debería hacerte sentir bien, al menos te ha dejado por otra persona, no por la soledad.

Igualmente, termino como he abierto: el motivo por el que te deje, si ya tienes cuernos o no, si lo conoció ayer u hoy mismo, o si realmente no hay nadie... No cambia el hecho de ya no sois un NOSOTROS. Ahora estás solo, y tienes que mirar por ti. Darle vueltas a la cabeza no te va a ayudar.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Luduu
Bueno, shurs... pues hoy acaba de salir por la puerta de mi casa la que yo considero que ha sido el amor de mi vida. La que me ha hecho ser y comportarme como realmente soy sin ningún tipo de filtro, y con la que, por lo que puedo llegar a entender y ver, hemos sido felices durante todos estos años (con alguna discusión tonta, claro).

De un día para otro se ha "sentido triste" y sin ningún tipo de ganas de nada. Estuvimos dos semanas, yo en mi casa y ella en la de su madre pensando en todo esto. El viernes fue su cumple, cenamos por ahí y durmió conmigo. Anoche también. Pero hoy se ha levantado "triste" y al cabo de un rato la veo yéndose de casa con maletas.

Estoy hecho una auténtica mierda porque no entiendo nada. Ahora solo me queda pasar el trago.

Podéis poner lo que os venga en gana, sinceramente. Estoy en ese punto que me la suda todo, la verdad.
por eso mismo la pierdes, porque no entiendes nada, porque eres un flojo y un beta.
espero haberte ayudado
Jack SP
Cita de Alabardero
gym y finasteride shur
Manola
Yo la pillé en una discoteca con sus amigas (también las mías) y con otro menda. Me volví a casa, le puse las cosas en la puerta, la bloqueé en todos sitios y hasta hoy.

Piensa en que todo pasa y en cómo verás lo ocurrido dentro de 2 años. Ánimo shur.
centrum
Suena Michel
AuRiCaN
huye, si no tenéis nada a medias, huye.

corta toda posibilidad de contacto y vuela.
cro_keta
Cuenta Premium
Cita de Luduu

Ya llevaba tiempo conociendo a alguien y ha decidido seguir con él, dando cero explicaciones y dejándote roto, Ánimo shur, una cosa menos. A recuperarse!
FerminBanderin
Eres un muermo y ya ha encontrado otra polla veraniega
FerminBanderin
Cita de Manola
Yo la pillé en una discoteca con sus amigas (también las mías) y con otro menda. Me volví a casa, le puse las cosas en la puerta, la bloqueé en todos sitios y hasta hoy.

Piensa en que todo pasa y en cómo verás lo ocurrido dentro de 2 años. Ánimo shur.
Pero con otro haciendo cosas ahí?
defcon
Cita de Luduu

No puedes confiar en las mujeres, olvídate de esa mierda de "la mujer de mi vida" o las medias naranjitas. Tu eres una naranja completa que no necesita a nadie, la próxima mujer con la que estés no la veas como una necesidad sino como un complemento totalmente prescindible pero decides quedarte con ella a modo de desarrollo personal pero repito, esa persona será totalmente prescindible y si se quiere ir ábrele tu la puerta.
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de Luduu

Bienvenido al club
Manola
Cita de FerminBanderin
Pero con otro haciendo cosas ahí?
Liándose, suficiente para perder toda la confianza en otra persona.
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Coliflorindo
Así funciona la cosa:

Vas a querer escribir,llamar,etc,y si no borras su teléfono y todo lo relacionado con ella lo harás.
El dilema es si bloquear y borrar o sólo borrar.

Porque si bloqueas y borras,el número bloqueado se queda y puedes recuperarlo,y si sólo borras puedes recibir sus llamadas.

Cuando todo pase y estés mejor,al cabo no sé,de 6 meses o un años,es ella la que te escribirá de la nada preguntándote cómo estás,y volverás a abrir un hilo.

Es curioso cómo funciona esto,cuando lo dejamos los tíos nos calentamos,queremos llamar,escribir etc,y ellas pasan de nuestro culo.

Ellas funcionan a largo plazo,cuando ya nos la suda lo más grande al cabo de meses o años te escriben a ver "cómo estás".

Lo dicho shur,en tu mano está tardar unos pocos meses en superarlo o marear la perdiz durante años.

¡Ámimo!.
Si, no falla. Volverá para testear, ya sean meses o años... A mi me testearon 3 años después y fui cordial y educado. Me echó indirectas para tantear si tengo o tuve pareja y le mentí diciendo que no. Su ego se alimentó y básicamente que no quería nada, que era solo por saber si estaba bien y blablabla 🤣🤣🤣🤣

Han pasado meses de esto y sigue testeando, la última dijo que tenía ganas de una escapada. Ya planearemos, me dije. Subida de ego de nuevo y desapareció 🤣🤣🤣🤣

El matiz es que estoy con alguien y estoy jugando a ver qué más cosas se le ocurren 😁

Cita de MIRMIDON
La preguntaste si podían ser gases?
Me guardo esa pregunta, buenisima!
XxDavicinxX
Cita de Denver
Sal a celebrarlo

Puedes alegrarte hoy o dentro de 5 años cuando te des cuenta que ha sido para mejor
Esto es cierto, tarde o temprano hablarás de la bala y tal
← A General