Recargar AC coche viejo con gas "sustitutivo"
Ayer 13:49
|
Tengo un 206 viejo. No funcionaba el AC le cambiaron todo el radiador y duró dos años. No pienso gastarme ya un duro en repararlo. He pensado en recogarlo con los botes estos de Amazon. Qué opináis? Tenéis experiencia en ello? Si me dura un verano bueno es.
|
Ayer 14:43
En su día leí muchos comentarios negativos y algunos positivos. Eso costará 25€-30€ y cargar tu coche 60€ en Norauto, no sé qué decirte
|
Ayer 19:12
|
He recargado, a un coche del 92, con los de easyklyma y sin problema. También dependerá de la fuga que tengas para que aguante más o menos. |
Ayer 19:53
|
Pones el coche en marcha con el a/c en funcionamiento,conectas eso a la tuberia de baja y abre un poco sin pasarte,la idea es que la presión de baja se quede a mitad de la escala verde,es una recarga bastante chapucera sin controlar la presion de alta,temperaturas,etc,pero te puede servir. Haz recargas lentas,abre 2 o 3 segundos,cierra y observa la aguja. Si te pasas se parara por sobrepresion o reventaras algo. |
Ayer 21:45
| He leído que el 206 necesita 700 gramos, pero los botes son de 500, debería de comrpar dos entonces, verdad? |
Ayer 23:08
|
Yo recargo con el manómetro y hasta que llegue a la presión. Y con un termómetro en una salida de aire para ver qué funciona. |
Ayer 23:33
|
Yo todos los años le meto un poquito a un 407, no es lo suyo, lo suyo es una recarga con gas y aceite. Saludos |