Comprar manguera para cragador
Ayer 22:49
|
Hola shurs, Alguna recomendación para pillar un cable para un cargador de coche de pared (de garaje)? Tengo una manguera de 5M, de lo cual me arrepentí enseguida, pensando en un posible segundo coche eléctrico. El martes recojo dicho segundo coche y quiero meter una de 7,5 o 10m. Por internet he encontrado algo, pero me aparecen las mismas en Amazon que en AliExpress. Sé que son unos “trozos de cobre” forrados, pero no sé si me fío mucho. Alguna recomendación de donde pillarla? |
Editado: Ayer 23:25 -
Ayer 22:56
|
Tipo 2, para schuko? Lo importante es que sean de 32A para poder cargar a 7,2kw/h en monofásico o 22kw/h en trifásico si te refieres a las de tipo2 |
Ayer 23:24
| Perdona shur. He editado, me refiero a un cargador de pared, tengo un V2C Trydan con una manguera de 5M. Quiero pillar una más larga. |
Ayer 23:27
|
¿Es trifásico? ¿El cargador de abordo de tu coche lo es? ¿A que velocidad pretendes cargar? |
Ayer 23:36
|
Si es un cargador domestico me imagino que sera monofasico. Asi que busca cable o extensor monofasico de 32A (de 16A te limita a 3.7kw de potencia, muy poco) Un cable trifasico de 32A si no vas a usar trifasico es muy gordo y poco manejable. Mira tus necesidades, que seguramente sean, monofasico 32A. Ya sea cable completo o extensor. Cambiar la manguera del trydan es muy facil. Puedes comprar cualquier cable tipo2 cortar el extremo que no te interesa, pelar cable poner punteras y meterlo en el lugar correcto del cargador. |
Ayer 23:59
|
Puedes comprar también una extensión de cable. Las hay, pero hay que fijarse bien que sea extensor… no son recomendables pero las hay.
Si es un cargador domestico me imagino que sera monofasico. Asi que busca cable o extensor monofasico de 32A (de 16A te limita a 3.7kw de potencia, muy poco) Un cable trifasico de 32A si no vas a usar trifasico es muy gordo y poco manejable. Mira tus necesidades, que seguramente sean, monofasico 32A. Ya sea cable completo o extensor. Cambiar la manguera del trydan es muy facil. Puedes comprar cualquier cable tipo2 cortar el extremo que no te interesa, pelar cable poner punteras y meterlo en el lugar correcto del cargador. Puedo cortar un cable tipo 2, pero era por si sabíais dónde venden cables con un solo extremo; no he encontrado nada. |