Toda la gente que conozco tiene vidas TOP menos yo

Eldandy
Paboo
forocochia61
Bueno es que creo que casi cualquiera si solo mostramos lo bueno podemos parecer la ostia.
Luego todos tenemos nuestras mierdas y no es todo idílico
resetc
ForoCoches: Miembro
Tu fiate mucho de lo que muestran las redes...
Palmítico
Ve al médico a ver si te puede recetar unas pastillas para la envidia.
perkys
******* Espan Flod Trol
Op pero hay algo que te diferencia de los demás con su vida top.
TU NOS TIENES A NOSOTROS.

Y NOSOTROS A TI.
Benllamado
Cita de perkys
Op pero hay algo que te diferencia de los demás con su vida top.
TU NOS TIENES A NOSOTROS.

Y NOSOTROS A TI.
Gracias perkys
Clint_Eastwood
¿Qué tramais morenos?
@Benllamado: tranquilo no eres el único, llevo cerca de un mes haciendo única y exclusivamente, currar, estudiar y reformar mi piso.
Y me meto en Instagram y hostias, el que no ha ido a Bad Bunny, ha ido a no sé qué festival, y el que no, una comilona bárbara y el que no tal.
EH, luego que yo soy un “privilegiado” por tener un piso en propiedad, claro hijo de la gran puta, yo estoy como un desgraciado, haciendo de electricista, fontanero, yesaire y demás…
Y encima sin coche, porque me lo piñaron
famepe
ForoCoches: Usuario
Una de las ventajas de mi trabajo actual, es poder tener billetes de avión, pagando solo las tasas. Me puedo ir prácticamente donde quiera, a cualquier parte del mundo, por muy poco dinero. Pues bien donde más he disfrutado viajando ha sido al pais Vasco o Andalucía, dejándome muy poco dinero, yendo en mi coche.
A veces lo que te llena más no es lo más extravagante ni lo más caro, si no lo que te hace más feliz
m4k4
ForoCoches: Miembro 30 cm
Creo que eres pobre y fuiste a un cole de pijos. Quiero y no puedo. Hay ligas y tú no estás ni en segunda, buscate amigos mileuristas que los hay a patadas y te ahorras psicólogos y traumas.
De nada
Milkybar
Olvidate, toda la gente intenta aparentar tener vidas top, que es otra cosa.
Loratadina
ForoCoches: Usuaria
Cita de Benllamado
No sé si es que la gente aparenta mucho, si se están endeudando hasta las cejas para mantener esa fachada de éxito continuo

Tu mismo te respondes, amigo.
De puertas para afuera vidas idílicas, a la que rascas un poco te das cuenta de la epidemia de vacío, soledad y 0 autocrítica que hay en la sociedad.
Davgz
Ojala todo el mundo fuera tan feliz como se muestra en las redes....
TE37
Cita de xxxavi
Es una mezcla de varias cosas.
Muchas gente se está endeudando de mas, tu eres un pringado y el boomer si que ha currado más que tu
Bueno lo de currar es relativo.

Que anda que no conozco vejestorios en mi fabrica apunto de jubilarse que no tienen ni puta idea y son unos inutiles y llevan levantandose pasta decadas…
Juanemus
Cita de xxxavi
Es una mezcla de varias cosas.
Muchas gente se está endeudando de mas, tu eres un pringado y el boomer si que ha currado más que tu
A ver que el boomer promedio sobrevive en el sector privado porque los contratos antiguos tienen indemnizaciones que dan miedo, conozco yayos en airbus a los que les daban sudokus
AllieFox
Pues no sé decirte, cada uno tiene que vivir su vida. Tengo ya una cierta edad, si te sirve de consuelo, te cuento como ha sido mi vida, e igual te animas. Al final todos hemos tenido vidas en cierta forma anodinas.

La vida consiste en trenes que pasan, algunos se pierden y otros se cogen. A los 23 años conocí a una chica norteamericana saliendo de noche por Madrid. Los seis meses que estuvo ella aquí, salimos juntos. Cuando se marchó a su país, decidí sacarme un visado de turista, para probar fortuna. Como había estudiado de niño en un liceo francés, encontré trabajo para unos cubanos, que compraban excendentes de la Armada a otros países. Iba a comisión, como agente comercial en países africanos.

Vendíamos lotes enteros de armamento procedente de la US NAVY o de los US MARINE CORPS, desde pequeñas embarcaciones hasta helicópteros, pasando por todo tipo de armas, a países o intermediarios de todo el Mundo, desde Oriente Medio, África, Latinoamérica. Allí trabajé seis años, tanto que aquella chica me terminó dejando. Prácticamente no estaba en casa, viajaba constantemente, era lo que se dice un adicto al trabajo. Cada venta era un pequeño triunfo, una comisión, un paso más en mi sueño de retirarme, pero nunca te retiras... Los cubanos y el exagente del gobierno, me hicieron socio de la firma. Y llevé personalmente un proyecto importante, que consistió en hacernos con embarcaciones retiradas de la Navy, repararlas y venderlas en el mercado internacional. Con el dinero que saqué monté mi propia firma en la capital del comercio mundial de armas, Bruselas.
Allí también conocí a una mujer de la alta sociedad, muy bien relacionada, que me abrió muchas puertas... Contactos diplomáticos, negocios.

Empecé a vender armamento de la extinta Unión Soviética, sobre todo aviones de transporte y combate. Ya mi fortuna iba en aumento, y decidí retirarme con 35 años en una finca cinegética de 400 hectáreas en mi país natal, aquí es donde vivo desde entonces.

Mi vida ha consistido en vender armas, amo las armas.
Morgect
Tempus fugit
Cita de kenny.
Ya hay que estar metido por el foro para conocer el estilo de un random cualquiera
ya conocemos a los foreros a sueldo y generadores de trafico shur

tienen tematicas parecidas, tienen estructuras propias etc
SeñoraDetodos
Cita de Alabardero
Yo vivo una vida de película debería haberme Instagram para fardar
Que vida es esa?
befree
Pues si tienen trabajos normales, las viviendas que se compran serán pisos paco de segunda manos tras ahorrar durante años y juntar el dinero de dos personas, no mansiones como tú dices.

Lo de los viajes pues es gente que prioriza eso a tener una vivienda. Asumen que nunca podrán ahorrar oara comprar y se lo gastan o tienen la suerte de haber heredado una vivienda.

Sea como sea, si te hace daño, silencialos en instagram, de esta manera nunca te saldrán sus historias ni nada.
DomMary
Her highness
Animate, todos palmaremos antes de 2100
John F Kennedy
Shurmano, nadie elige las cartas que le tocan. Tienes que aceptar las tuyas y tirar para adelante.

Siempre habrá alguien más rico, más guapo, más fuerte y más listo que tú. Y también lo contrario.

Si quieres una vida feliz, no puedes compararte con los demás. Ojo, no quiere decir que no te fijes para aprender.
Bragas
Carne de perro
No dejes que te desanimen. Lucha por tus sueños y recuerda que si mientes todo es posible.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
menos redes y más vida
John Osgüel
lulz
Que edad tienes? Eso de compararse es muy de tener 15 años. Si tienes más de 30 años tienes un problema. Vive tu vida y deja a los demás que hagan la suya, la cual no es tan bonita como la pintan, ya te lo digo.
ZampabollosMac
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día