27 años, virgen, feo y solo. Lo único que quiero es tener a alguien
Ayer 22:53
| Perdón. Pero así lo siento. Y así creo que me ve el mundo la verdad. Algunas personas valemos menos que otras |
Ayer 22:54
|
Si ni siquiera tú te valoras, ¿cómo esperas que alguien te valore? Si buscas desde la necesidad o desesperación, no vas a encontrar nada. |
Ayer 22:55
| Mierda. Era por tomar unas cañas, para que veas que la vida no se resume en grises o blancos, pero bueno, seguro que saldrás de esta situación. Mucho ánimo. |
| yo conozco un feo que se folla a cada puta que ya quisieran muchos guapos, eso si pagando. |
| Me refería al comentario de xsamaelx100, soy nueva y todavía no sé muy bien aludir a un comentario. No me pidas perdón. |
Ayer 22:56
|
El problema principal de la mayoría de los tíos que están solos es que son unos muermos, aburridos, nada interesantes ni cultos ni formados. Las mujeres se enamoran de los tipos intelectuales, inteligentes, cultos, que hablan con seguridad, que parece que saben. Lo que no quieren es un muermo que no tiene curiosidad intelectual ni sirve para nada. |
Ayer 22:57
|
Si con 27 es virgen es que es feo y punto. Dejad de mentirle al shur. Op, ya te lo han dicho, estatus/dinero + culto al cuerpo será tu salvación. |
Ayer 22:58
|
El problema principal de la mayoría de los tíos que están solos es que son unos muermos, aburridos, nada interesantes ni cultos ni formados.
Las mujeres se enamoran de los tipos intelectuales, inteligentes, cultos, que hablan con seguridad, que parece que saben. Lo que no quieren es un muermo que no tiene curiosidad intelectual ni sirve para nada. |
Ayer 22:59
| Serás un feo con una cabrona jodiendote la vida. Anda busca un hobby de puterio y haz tu vida. |
Ayer 22:59
| Si no tengo ni un match en tinder es que soy bastante feo (aunque no me baso en eso, mis experiencias me reafirman bastante y lo hacen bastante evidente) |
Ayer 23:09
| Soy un muerto de hambre con apenas 10.000€, no voy a arriesgar a perder lo poco que tengo por una interesada. |