Carreras y FPs con más salidas + ayudemos a la chavalada
Ayer 22:09
|
Dejaos de carreras y empleos que el día de mañana los podrá hacer perfectamente la IA. Buscad un oficio, carpintero, cerrajero, electricista o fontanero de eso siempre habrá trabajo, habrá épocas que más o épocas que menos, pero siempre lo habrá. Se de lo que hablo llevo 8 años de electricista, tengo coche propio, casa propia (hipoteca obviamente, pero solo) y menos de 35 años y no vivo mal.
|
Ayer 23:02
|
Pero qué cojones voy a estar recomendando estudiar ingeniería si he mencionado en reiteradas ocasiones que la universidad es única y exclusivamente para menos del 1% de la población jajajajajajjajaja. He escrito que, en caso de estudiar una carrera universitaria, que se metan a STEM o medicina/enfermería. En otro comentario también he mencionado que entrar a una carrera es ir con todo, a por el sobresaliente, grupos de ingeniería, investigación, etc. De otra manera, no lo hagas.
Las carreras de ingeniería no son difíciles. Lo que ocurre es que entra gente que no debería estar ahí, ya sea pq su cociente intelectual no es lo suficientemente alto o su método de estudio es ineficiente. No es normal, ni muchísimo menos, tardar 7 años en estudiar una carrera de 4 años en 2026. Eso es un síntoma claro de que no deberías estar estudiando. Pues nada, tocará sembrar patatas y criar gallinas, tu dirás sino, yo estoy tratando de ganar lo máximo posible estos años y adquirir propiedades que me permitan ser relativamente autosuficiente en tema alimentación, espero que entre eso y la paguita universal salgamos adelante. |
Ayer 23:03
|
Dejaos de carreras y empleos que el día de mañana los podrá hacer perfectamente la IA. Buscad un oficio, carpintero, cerrajero, electricista o fontanero de eso siempre habrá trabajo, habrá épocas que más o épocas que menos, pero siempre lo habrá. Se de lo que hablo llevo 8 años de electricista, tengo coche propio, casa propia (hipoteca obviamente, pero solo) y menos de 35 años y no vivo mal.
|
Hoy 03:08
| Sí pero de que vas insultando a gente que no te ha dicho nada eso te lo callas, retrasado. Culpa de tus padres por no esforzarse, payaso. |
Hoy 07:38
|
Y déjalo, por muchos insultos que utilices para intentar molestarme no los vas a conseguir jajajajaja |
Hoy 10:47
|
ADE en el nuevo mundo ya es prescindible y una perdida total de tiempo. STEM o medicina/enfermería. No me saldría de ahí. Es más sencillo que un ingeniero sea capaz de hacer lo que hace un ADE (si es que hace algo, claro) que al revés. En un mundo con modelos de inteligencia artificial, no necesitamos a más "empresarios".
|