La deuda acumulada por reforma del Bernabéu pone en riesgo el futuro del Real Madrid.
Ayer 20:37
|
El Bernabéu que dobla ingresos sin conciertos ni párking. Espérate a que los haya. Ojalá ser mi varsita negreiro ampliando el crédito a intereses draconianos para montar el mismo estadio que tenían. |
Ayer 20:39
|
Culerdito el OP, el Madrid no tiene ningún problema financiero, si si tuviera alguno hace 2 conciertos y listo!!! Los 150 millones del nuevo fichaje Olise salieron del montaje de navidad del Bernabéu!!! El próximo fichaje de Vitinha de 149millones nos lo paga el papa madridista!!! Amigo no tenemos ningún problema financiero, no somos el Barça!!! Amigo, tenemos 15 champions!!! Eso significa que tenemos 15 veces ingresos que el resto de clubes!!! Ahora el Barça sacando otro crédito pobres muertos de hambre... El Madrid venderá el 10% solo, y nada más para saber cuántas decenas de miles de millones vales nada más amigo, nada más!! |
Editado: Ayer 20:41 -
Ayer 20:41
|
Toda la vida acusando al Madrid de comprar árbitros y a los que pillan comprando al vice es a vosotros. Os habéis quedado fatality
|
Ayer 20:48
|
Lo único es el hipogeo que son 400 millones pero ya han dicho que volverán los conciertos |
Ayer 21:09
|
Normal, estás viendo el ojete de Vinicius mientras te tragas sus goles en sendas finales de Champions. Nota: una final de Champions es un partido donde el ganador se lleva un trofeo con unas asas así gordotas. Hace tanto que no oléis una que igual ni lo recuerdas. |
Ayer 21:29
|
Hay muchos madridistas que no están nada de acuerdo con Florentino este chico Riquelme le está haciendo daño a Florentino que Florentino se pensaba que solo iba a sacar un 5 o un 10% de votos y creo que se va a ir al 30 0 35% esto ya es para mirarlo un poco algo falla con mucha gente madridista y si una persona vota a la competencia es porque lo que hay no le gusta |
Editado: Ayer 21:35 -
Ayer 21:36
|
De todas las maneras yo no creo que el Madrid esté quebrado ni mucho menos con el capital y lis jugadores que tiene en su plantilla si los tiene es porque puede pagar lus traspasos y los salarios |
Editado: Ayer 21:38 -
Ayer 21:38
|
Y el Real Madrid está a hostias con todos los medios de comunicación. Gracias al senil del presidente. |
Ayer 21:40
|
Aunque ya se encargó Florentino de poner las cosas muy difíciles a los posibles candidatos Florentino quiere ser el o el presidente de ahí que sea difícil cumplir los requisitos para presentarse a unas elecciones un candidato nuevo o varios |
Editado: Ayer 21:42 -
Ayer 21:42
|
Riquelme es un pipero. Ni tanto ni tan calvo, ahora hacía el cierre con una portada del Sport detrás. Del Sport. Prefiero al senil del pañal al retrasado mentiroso que decía que tenía entrenador y fichajes y al que le ha desmentido Haaland, el City, Klopp y solo faltaba que le desmintiera Raúm. La próxima legislatura, ya sin el dinosaurio, ya vendrá gente normal. Espero. |
Ayer 21:45
| florentino ya va vender el club primero empieza por un pequeño porcentaje.y no quiere que nadie entre por que se va descubrir muchas cosas |
Ayer 21:46
|
Riquelme es un pipero. Ni tanto ni tan calvo, ahora hacía el cierre con una portada del Sport detrás. Del Sport. Prefiero al senil del pañal al retrasado mentiroso que decía que tenía entrenador y fichajes y al que le ha desmentido Haaland, el City, Klopp y solo faltaba que le desmintiera Raúm.
La próxima legislatura, ya sin el dinosaurio, ya vendrá gente normal. Espero. A ver yo creo que Riquelme se la jugó al todo o nada y le salió mal la tirada Los fichajes ficticios y el entrenador ect... no se Iván a mojar por el a sabiendas de que no IVA a ganar las elecciones yo creo que Riquelme se ha presentado para sondear y ir preparándose para las próximas elecciones ahí creo que va a ir con todo |
Ayer 21:48
| Ahora está la pelota en el tejado de florentino tendrá que fichar a golpe de talonario y fichar bien con estas dos temporadas en blanco y no es lo peor eso lo peor esque el Madrid no ganó nada y el Barça de 7 títulos ganó 5 eso para el Madrid es muy duro y si fuese al revés igual para el Barça |
Ayer 21:49
|
A ver yo creo que Riquelme se la jugó al todo o nada y le salió mal la tirada
Los fichajes ficticios y el entrenador ect... no se Iván a mojar por el a sabiendas de que no IVA a ganar las elecciones yo creo que Riquelme se ha presentado para sondear y ir preparándose para las próximas elecciones ahí creo que va a ir con todo Eso es lo que han hecho Raúl, Hierro, Del Bosque... Riquelme ha dicho que iban con él y ellos no han dicho nada. No se han mojado. Por eso me creo que sí iban con él. Los otros, al desmentirlo perjudican sus opciones, por lo que no tiene sentido que le perjudiquen si quieren que salga elegido y les fiche. Se tiró un triple e hizo el ridículo. Pero más ridículo fue lo de decir que el club está económicamente mal y hacer propuestas que valen un pastizal y medio, lo de salir en RAC1 o lo de decir que tenía un entrenador con él y luego decir que va a hacerle una propuesta a Klopp. |
Ayer 22:00
|
Ayer 22:00
|
Simple y para que te hagas una idea. Si el real Madrid vende a precio de adquisición todos sus bienes y paga todas sus deudas, le quedan libres 790 millones de euros. Si el Barcelona hace lo mismo, todavía tiene que poner 150 millones para liquidar todas las deudas con los acreedores. ¿De verdad te quieres tragar sin mayor ápice de escepticismo todo lo que digan los medios de comunicación? Las cuentas anuales son públicas, están auditadas por auditores externos donde en los informes indican que no existen salvedades. Me dedico al sector, los auditores son siempre revisados por el ministerio de economía y en caso de que un informe contenga vicios por fraude, existen responsabilidades penales para el auditor. El Barcelona, por lo contrario, cambió de auditores para ver si daban por bueno unos beneficios inexistentes porque una palanca resultó morosa, es decir, el auditor decía que si está venta no la vas a cobrar, no existe ingreso ninguno por esta cuestión. Por favor, a la hora de hablar de números, investigad. |
Ayer 22:02
|
Eso es lo que han hecho Raúl, Hierro, Del Bosque... Riquelme ha dicho que iban con él y ellos no han dicho nada. No se han mojado. Por eso me creo que sí iban con él.
Los otros, al desmentirlo perjudican sus opciones, por lo que no tiene sentido que le perjudiquen si quieren que salga elegido y les fiche. Se tiró un triple e hizo el ridículo. Pero más ridículo fue lo de decir que el club está económicamente mal y hacer propuestas que valen un pastizal y medio, lo de salir en RAC1 o lo de decir que tenía un entrenador con él y luego decir que va a hacerle una propuesta a Klopp. |
Ayer 22:13
|
Baúl ya está fuera del clep. Hierro no ha pisado nada que tenga que ver con el Madrid en años. Del Bosque no fue ni al funeral de Di Stéfano porque no quiso coincidir con el gafas. |
Ayer 23:06
| Apostamos a que acaban modificando alguna ley o algo para que se permitan los conciertos? |
Ayer 23:21
|
Eso es lo que han hecho Raúl, Hierro, Del Bosque... Riquelme ha dicho que iban con él y ellos no han dicho nada. No se han mojado. Por eso me creo que sí iban con él.
Los otros, al desmentirlo perjudican sus opciones, por lo que no tiene sentido que le perjudiquen si quieren que salga elegido y les fiche. Se tiró un triple e hizo el ridículo. Pero más ridículo fue lo de decir que el club está económicamente mal y hacer propuestas que valen un pastizal y medio, lo de salir en RAC1 o lo de decir que tenía un entrenador con él y luego decir que va a hacerle una propuesta a Klopp. |
Ayer 23:23
![]() ![]() El Madrid está en quiebra por la reforma y la deuda monstruosa que tienen, ya se habla que necesitan vender casi el 50% del club, de ahi que Florentino quiera convertir al Madrid en sociedad anónima deportiva (SAD) y lo camufla diciendo que es para que el club “sea de sus socios”. https://www.elmundo.es/economia/empr...90b8b45a7.html https://www.20minutos.es/deportes/fu...6980048_0.html https://www.infobae.com/espana/agenc...tType=amp-type |