Gears E Day EXCLUSIVO de XBOX
Hoy 20:58
|
Me lo habria pillado en la play, que se lo coman con patatas la verdad, tampoco es que un Gears en 2026 me emocione especialmente, pero es una saga que siempre me ha entretenido.
https://www.resetera.com/threads/jef...drive.1543585/ ![]() ![]() ![]() ![]() Esto en parte es una respuesta a que Sony vaya a dejar de sacar sus juegos en Helix. Lo bueno es que le va a quedar la creme de la creme de Sony. |
Hoy 21:00
|
Me lo habria pillado en la play, que se lo coman con patatas la verdad, tampoco es que un Gears en 2026 me emocione especialmente, pero es una saga que siempre me ha entretenido.
https://www.resetera.com/threads/jef...drive.1543585/ ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy 21:07
|
Gamestop ha retirado la publicidad de la version de PS5 minutos antes del anuncio, desde luego maestros de la improvisacion Microsoft ✅ |
Hoy 21:20
| Están perdidísimos, xbox que de gracias de que está bajo el paraguas de microsoft, pero esta compañía hace ya años que habria cerrado eh |
Hoy 21:30
|
Desde el punto de vista de la imagen de marca, yo creo que fue un error fatal sacar los juegos icónicos en PlayStation. Ni Gears ni Halo ni Forza tendrían que haber dejado de ser exclusivos de consola si lo que quieren es mantener la identidad y retener a la comunidad. Ahora ya es tarde para eso, y esto es un guiño a los fans tradicionales que Asha quiere intentar recuperar. Pero un guiño simbólico, como el Clockwork Revolution. Porque el resto va a seguir siendo multiplatsforma. |
Hoy 21:41
|
Desde el punto de vista de la imagen de marca, yo creo que fue un error fatal sacar los juegos icónicos en PlayStation.
Ni Gears ni Halo ni Forza tendrían que haber dejado de ser exclusivos de consola si lo que quieren es mantener la identidad y retener a la comunidad. Ahora ya es tarde para eso, y esto es un guiño a los fans tradicionales que Asha quiere intentar recuperar. Pero un guiño simbólico, como el Clockwork Revolution. Porque el resto va a seguir siendo multiplatsforma. Yo creo que fue un acierto sacar Forza en play, viendo lo que ha vendido. Y al final son jugadores que desplazas del Gran Turismo, que pagan 80€ (o más) por tu juego digital y se dejarán más dinero en tu tienda. |
Hoy 21:44
|
Exclusivos en 2026... seguir apoyando/comprando "consolas" en plena era digital es lo que tiene.. que te mean en la cara ya que solo existen para poder enjautarte y robarte mes a mes para poder usar lo que ya has pagado, todo sin que te des cuenta, algunos incluso defienden a estos usureros de mierda
Microsoft, Sony, Activision, Nintendo, Ubisoft, EA.... ni 1€ debería darles nadie, un poco de dignidad.. |
Hoy 21:44
|
El problema es que Xbox ha sudado muchísimo de hacer cualquier tipo de publicidad y no digamos el tema de la distribución de consolas en tiendas físicas. Pero mira el Horizon 6, en menos de una semana tenían más de 6 millones de jugadores y el finde del early access superaron el millón. Eso es un millón de tíos que pagaron la versión Premium de 100 pavos. ¿Te imaginas si encima hubieran hecho campaña publicitaria? ¿O si hicieran packs de consola y Forza y ponerlos en tienda? Y todo eso sin salir en PS5… Pero claro, con la mierda de marketing que tienen y un stock inexistente pues difícilmente… |
Hoy 21:45
|
Lo que tienen que hacer es invertir en sus desarrollos y que no salgan rotos, y en caso de no salir finos que los actualicen tantas veces como haga falta. Lo que no pueden pretender es ganarse a los usuarios de Xbox con exclusividades y ya. Oblivion salió en un estado bochornoso y después de sacar pasta los primeros meses, dejaron de actualizarlo y a tomar por culo. Para mí eso genera peor imagen que sacar los juegos multi. |
Hoy 21:53
|
https://www.resetera.com/threads/jef...drive.1543585/ ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy 21:58
| Viendo el tema de que estaban sacando todos sus juegos en PS5, tenía pensado pillarlo para Play, pero al ver que es exclusivo de consolas en Xbox, caerá para PC, me parece bien que quieran volver al modelo de exclusivos en consolas para darle más valor a su marca, ya va tocando que espabilen y vuelvan a coger un poco de fuerza como marca, Sony necesita tener competencia. |
Hoy 22:03
|
Tanto así que armé un PC dedicado al salón y personalizado a mi manera, es lo que toca, para mí han muerto, de Megadrive a Ps4 y en paz descansen. |
Hoy 22:46
|
https://www.resetera.com/threads/jef...drive.1543585/ ![]() ![]() ![]() ![]() Joder, eres RIDÍCULO. |
Hoy 22:49
| ¿Por? No tengo la Xbox y me gusta Gears, y este juego hasta hace unas horas iba a salir en PS5. Pero vamos que no voy a entrar en guerras de consolas, ya somos mayorcitos. |
Hoy 22:51
| Putada que xbox vuelva a los exclusivos y square quite la exclusividad de final fantasy , tiene que ser durísimo para los niños |
Hoy 23:04
|
La de ríos de bilis que está generando la Shawarmas con dos exclusivos (pc también, no me funeis) es cosa seria. Creo que el momento es bueno porque los exclusivos de Sony son cáncer de sida y están bastante quemados (Marvel en 2026) y las subidas de precio acojonantes. |