Lo de los barberos es ya de coña vamos
Ayer 20:38
| 8€ y de puta madre en plena costa del sol. Solo hay que buscar y pasar de los que se quieren forrar haciendo algo tan básico. |
Ayer 20:41
| A algunos os hace falta tener un negocio para aprender un poco, que os pensáis que todo llega limpio a casa, y sois tan simples que decis 15 la hora por 8 horas 120 euros por 20 días, 2600 euros. Y así lo hacéis con fontaneros, albañiles, mecánicos….os hace falta un poco más de cultura y si os parece caro tenéis dos opciones o abrir una peluquería y haceros ricos o no ir |
Ayer 20:44
|
Sólo te rapas al 1 y sigues yendo a la peluquería? Yo me compré una máquina y no voy a la peluquería desde hace 25 años... Si pides ayuda para que la parte de atrás quede perfecta pues mejor. Yo tengo una de batería, pero como la uso 1-2 veces al mes y la batería estará chunga, quizá cuando voy a usarla no está 100% así que la uso enchufada a la red. Estaria bien que pilles una que puedas usar con batería y enchufada porque las baterías se degradan |
Ayer 20:47
|
Algunos pecáis de inocentes que da gusto. O eso u os queréis pasar de listos. Un peluquero de categoría, y si quieres un peinado con elaboración, puede costarte entre 60 y 150 euros fácilmente. Tardara entre 60 y 120 minutos. Y en esos podéis pagar con tarjeta que no os van a decir nada. Ahora bien... Vais al moro o al paki de turno, os cobra 10 o 15 euros por una mierda de trabajo de cuarto de hora, os pegan unos hongos guapos (o algo peor) y encima decís que cobran poco? Pero si todo el mundo sabe que son tapaderas o para blanqueo, o para tema droga o ambas cosas. Parecéis subnormales. Al OP, puestos a pedir, no se si te lo habrán dicho, pilla una decente que funcione tanto batería como cable y si o si, que valga para corte en mojado. |
Ayer 20:51
|
Joder que fácil llenáis agenda y echáis 10 horas aquí
![]() En agua gastas si en mi caso lavas la cabeza en cada servicio. En luz gastas y en productos me remito al primer punto, gastas. Obviamente es lo de siempre, si vas a lavarte con un champú de 1 euro… apañado estamos. Si, lo soy y haciendo cuentas como he dicho antes me sale mejor ser asalariado que dueño de barbería. Lo de los contornos es curioso y me gustaría que lo intentaras y me enseñes el resultado. Obviamente con práctica conseguirás algo pero jamás lo que te puede hacer un buen barbero con el enfoque lateral y trasero. Insisto en lo mismo, si te suda la polla cómo ir, perfecto. Te puedo decir quien se ha cortado el pelo en peluquería y en su casa con mirar dos detalles. Si, unas Jaguar Ergo o Pure Style. No sé a qué barberías has ido pero…. Mucha suerte me parece que tienes Si a mi me parece genial y perfecto que cada cual haga lo que le salga de los huevos. Tengo clientes que vienen de fuera de mi provincia a cortarse conmigo porque no dan con un tipo que les corte el pelo bien (y viven en ciudades grandes). Cada cual, como he dicho, se gasta el dinero en lo que quiere y va lo curioso que quiere. A ti te sudará los huevos ir con un pantalón de Primark pero a mí no. Ni quiero ni pretendo llegar a una clientela que cree que más de 12 euros un corte de pelo es caro. Eso no es clientela para mi. |
Ayer 20:58
| La bliss la he visto en mil barberías shur. No es material doméstico, sino profesional. Se nota con solo cogerla. |
Ayer 21:01
Porque todo cliente que ha venido que su novia le ha dado un retoque ha sido un desastre
|
Ayer 21:04
|
15 euros por cortar el pelo y aguantar a gilipollas media hora. Algunos peluqueros estan en la mierda. Un peluquero de los de toda la vida, mínimo 30. |
Ayer 21:05
|
Yo tengo suerte si, y que hemos visto tutoriales, invertido en máquinas , tijeras, etc. Solo en herramientas hay 500€ fácil. Pero compensa. Date cuenta que mi corte es casi siempre a máquina entero… Y la magic clip te lo hace muy fácil, ella me marca al cero lo de abajo. Luego 2 con toque de muñeca. 1 abierto y 1 cerrado 0,5 abierto y 0,5 cerrado Y rematar un poco con el 0. Si tenemos prisa, me hace la marca inicial con el 0 semi abiero y así perfecto. Por mi trabajo tengo que ir siempre muy muy muy perfecto y que no se noten las líneas del degradado. |
Ayer 21:41
![]() Lo dicho, aunque es respetable, algunos no sabéis diferenciar quitar pelo con cortar pelo. Después pasa que cuando vais a un profesional de verdad y os saca el máximo partido a vuestro pelo, os habla de puentes, de ejes pivotantes o de graduaciones… os volvéis locos. Cuando pasado 15 días os podéis penar igual sin quebraros la cabeza porque ese pelo va exactamente ahí… el nivel de peluquería que hay en España generalmente y no tenéis ni puta idea Que bajes el precio comemierda |
Ayer 21:49
|
El sueldo medio en españa son 15 euros netos la hora aprox, ya no hablamos de los que cobran el SMI, que son unos 8 euros la hora Es decir, un corte de pelo cuesta 2 horas de trabajo si cobras el smi Es justificable que alguien que corta el pelo te cobre en 30 min lo que tardas 2 horas en ganar? Eso ya es cosa de cada uno |
Ayer 22:04
|
El sueldo medio en españa son 15 euros netos la hora aprox, ya no hablamos de los que cobran el SMI, que son unos 8 euros la hora
Es decir, un corte de pelo cuesta 2 horas de trabajo si cobras el smi Es justificable que alguien que corta el pelo te cobre en 30 min lo que tardas 2 horas en ganar? Eso ya es cosa de cada uno |
Ayer 22:12
|
A la que voy yo, 12 euros el corte, pago con tarjeta y son gente de puta madre. El problema es de la gente que está dispuesta a pagar eso, no de quienes lo ofrecen. |
Ayer 22:18
| Yo me lo rapo yo mismo todo al mismo número (al 8), y créeme, más sexy no puedo estar, lo veo en las miradas femeninas. |
Ayer 22:28
|
15€? Si vale 14€ la máquina, se amortiza en el primer uso: https://www.amazon.es/Taurus-MITHOS-...dp/B085PSTZVK/ |
Hoy 01:19
|
Y lo de llenar la agenda, si eres bueno y te organizas bien, lo haces, el mío lo hace, imagino que no será el 100% del día, pero que tendrá una media de 80-90 seguro |

.