Hoy me ha tocado a mí

Uztail
ForoCoches: Miembro
Nadie rompe una relación de un día para otro porque si. A ver si se os quedan las cosas grabadas a fuego en la cabeza. Habrá conocido a alguien, habrá hecho algo (o no), se sentirá triste porque ella no es de ese tipo de personas que pone los cuernos,pero la vida la ha puesto en su sitio. En un mes la ves paseando ya sin esa tristeza interior con el otro.
sanm1122
Cita de Luduu
Bueno, shurs... pues hoy acaba de salir por la puerta de mi casa la que yo considero que ha sido el amor de mi vida. La que me ha hecho ser y comportarme como realmente soy sin ningún tipo de filtro, y con la que, por lo que puedo llegar a entender y ver, hemos sido felices durante todos estos años (con alguna discusión tonta, claro).

De un día para otro se ha "sentido triste" y sin ningún tipo de ganas de nada. Estuvimos dos semanas, yo en mi casa y ella en la de su madre pensando en todo esto. El viernes fue su cumple, cenamos por ahí y durmió conmigo. Anoche también. Pero hoy se ha levantado "triste" y al cabo de un rato la veo yéndose de casa con maletas.

Estoy hecho una auténtica mierda porque no entiendo nada. Ahora solo me queda pasar el trago.

Podéis poner lo que os venga en gana, sinceramente. Estoy en ese punto que me la suda todo, la verdad.
contacto 0 sigue con tu vida trabaja y a tus cosas, veras como cuando el que se la va a follar se canse de ella volverá, entonces mandala a tomar por el culo
Kraker.New
ForoCoches: Usuario
Cita de Coliflorindo
Así funciona la cosa:

Vas a querer escribir,llamar,etc,y si no borras su teléfono y todo lo relacionado con ella lo harás.
El dilema es si bloquear y borrar o sólo borrar.

Porque si bloqueas y borras,el número bloqueado se queda y puedes recuperarlo,y si sólo borras puedes recibir sus llamadas.

Cuando todo pase y estés mejor,al cabo no sé,de 6 meses o un años,es ella la que te escribirá de la nada preguntándote cómo estás,y volverás a abrir un hilo.

Es curioso cómo funciona esto,cuando lo dejamos los tíos nos calentamos,queremos llamar,escribir etc,y ellas pasan de nuestro culo.

Ellas funcionan a largo plazo,cuando ya nos la suda lo más grande al cabo de meses o años te escriben a ver "cómo estás".

Lo dicho shur,en tu mano está tardar unos pocos meses en superarlo o marear la perdiz durante años.

¡Ámimo!.
este sabe, conozco varios casos ya
monovol
The One and Only
Cita de Inercia
Casos como el tuyo hay miles al día.

Se ha ido con otro (con otro con el que ya se había ido bastante antes que hoy) y quiso un último polvo contigo para que te relajaras. No hay más.

Este es comentario que refleja la probable realidad.

Ella ha aguantado hasta que su conciencia y estómago le ha impedido seguir más tiempo con la pantomima.

Es más fácil eso a dar la cara, lo pasará mal este fin de semana y luego proseguirá con el nuevo (que no lo era tanto) super enamorada como si el OP nunca hubiera existido. Si le sale mal, contactará con el OP para preguntarle que tal le va.
Alfius
Ya te lo han dicho. Hay otro.

Y estaba triste porque no quería estar contigo. En cuanto salió por la puerta y llamó al otro se puso alegre, no lo dudes.

Contacto 0. Tenlo claro.
SolusLocus
Pareces ser un crío. Vete aprendiendo la lección porque esta es la primera de muchas hostias que te vas a llevar.
Obsi
ForoCoches: Miembro Oro
Cita de Luduu
Bueno, shurs... pues hoy acaba de salir por la puerta de mi casa la que yo considero que ha sido el amor de mi vida. La que me ha hecho ser y comportarme como realmente soy sin ningún tipo de filtro, y con la que, por lo que puedo llegar a entender y ver, hemos sido felices durante todos estos años (con alguna discusión tonta, claro).

De un día para otro se ha "sentido triste" y sin ningún tipo de ganas de nada. Estuvimos dos semanas, yo en mi casa y ella en la de su madre pensando en todo esto. El viernes fue su cumple, cenamos por ahí y durmió conmigo. Anoche también. Pero hoy se ha levantado "triste" y al cabo de un rato la veo yéndose de casa con maletas.

Estoy hecho una auténtica mierda porque no entiendo nada. Ahora solo me queda pasar el trago.

Podéis poner lo que os venga en gana, sinceramente. Estoy en ese punto que me la suda todo, la verdad.
Amigas putas?

Amigas solteras y putas?

Nuevo compañero de trabajo?

Entrenador en el gym?
SolusLocus
Cita de Coliflorindo
Así funciona la cosa:

Vas a querer escribir,llamar,etc,y si no borras su teléfono y todo lo relacionado con ella lo harás.
El dilema es si bloquear y borrar o sólo borrar.

Porque si bloqueas y borras,el número bloqueado se queda y puedes recuperarlo,y si sólo borras puedes recibir sus llamadas.

Cuando todo pase y estés mejor,al cabo no sé,de 6 meses o un años,es ella la que te escribirá de la nada preguntándote cómo estás,y volverás a abrir un hilo.

Es curioso cómo funciona esto,cuando lo dejamos los tíos nos calentamos,queremos llamar,escribir etc,y ellas pasan de nuestro culo.

Ellas funcionan a largo plazo,cuando ya nos la suda lo más grande al cabo de meses o años te escriben a ver "cómo estás".

Lo dicho shur,en tu mano está tardar unos pocos meses en superarlo o marear la perdiz durante años.

¡Ámimo!.
Te ha faltado indicar lo más importante. Cuando ella vuelva a retomar el contacto, hay que mandarla a la mierda. Que apechugue con sus decisiones.
Sd.Palca
Explicación la hay pero no quiere decírtela, saca las concluisones
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de Luduu

Llega San Juan y hay que hacer espacio
Sd.Palca
https://forocoches.com/foro/showthre...ght=cuando+ves

Ve leyéndote esto
FireCuber
Check-Raise
Cita de Berebere
No tardarás en saber el motivo.

Gran ejemplar de liana mística.

@ OP ... BLOQUEA YA!!! No se te ocurra ir detrás, haznos caso
j-j_90
Miembro viril
No suele ser triste, si no culpable. Ánimo, shur
joseng
Cita de Berebere

+1
Cita de linterna verde
Verás que pronto se le quita la tristeza, no te preocupes por ella y sigue la en redes sociales , verás que sonriente va a estar. Preocúpate más bien por ti
+1

Es siempre la misma historia, no te ralles con qué cosa has hecho mal, ellas son así, en poco tiempo la verás con otro tío tan feliz mientras tú sigues jodido.
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
HHHHSIUQNAV
Desaparece de su vista.
Que no sepa nada de ti.

Es lo.mejor.

Y es lo más importante en estos casos.
*Technics
The Original Sessions
Se ha apuntado al gym recientemente?
z0MBiE
Miembro podrido
Seguro que sus amigas le han hablado de tinder.

Veranito y tal.
lumocolor
Lost in paradise
Trsite no, Tristán. Así se llama el nuevo que la pone "alegre".
Volo
Cita de Berebere

Lo siento pero la probabilidad es muy alta...
Luduu
Cita de Mr. Frost
Siempre me sorprende que os dejen y se marchen cuando segun vosotros la relación va perfectamente.

La realidad suele ser muy distinta, pero a veces cuesta verlo, y hay que querer verlo.
Literalmente me ha dicho que ni ella misma sabe lo que le pasa.
Luduu
Quería daros las gracias a todos por los mensajes de ánimo. Sois unos cracks.
Mr. Frost
Cita de Luduu
Literalmente me ha dicho que ni ella misma sabe lo que le pasa.
Lo sabe, pero no te lo dice. Y si tu prestas atencion y reflexionas un poco, te daras cuenta que es algo que se veia venir hace meses.
Aggromenawer
Contacto 0
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Que mal. "That's life". Va por ti, shur.

vspain
Hay otro. Saludos.
Perimetral
Luduu
Cita de Mr. Frost
Lo sabe, pero no te lo dice. Y si tu prestas atencion y reflexionas un poco, te daras cuenta que es algo que se veia venir hace meses.
De verdad te lo digo, shur... No veía indicios ni veía nada que me hiciera saltar las alarmas. Sino lo diría, no tengo por que ocultarlo, la verdad.
PurSang
Cita de Empel Otas
Ineedspace.jpg
Cita de Sir Talbot
Suena a otro caso de…

A otro hilo.
largore
Una puta loca más. Pasa página
← A General