Un chico se ha puesto a dormir en mi terreno
Ayer 01:29
| Entiendo y respeto tu respuesta....conté esa historia para que veas que aunque tu hagas algo con las mejores intenciones...cada cual hace lo que quiere y elije su camino aunque sea el incorrecto... |
Ayer 02:28
| La España vaciada necesita a españoles que le den vida, y hay mucha España vaciada.... |
Ayer 03:27
| Estando como esta el pais ese te mete puñal y se queda con todo lo tuyo en cuanto te confies... |
Ayer 07:58
| Lapidaria frase, suena a sabiduría acumulada por generaciones y me remite a lo duro que es el mundo. |
Ayer 08:39
|
Casi me veo en la calle con 25 años por violencia familiar, era insostenible eso y estaba perdiendo la cordura, tenía una mochila preparada para huir. Digamos que tenía una madrastra zumbada y cocainómana, todos los días eran insultos y gritos, cuando me zurró y encerró en casa me preparé la mochila porque no iba a dejar que pasase de nuevo. Yo no me drogaba ni tenía problemas de juego.
Si... llegó el momento en el que casi prefería vivir en la calle que en esa casa, no había trabajo en mi ciudad ni tenía dinero para comer. Y eso que siendo una muchacha no tener techo me parece un auténtico peligro. Lo mejor sería hablar con él y preguntarle qué hace en la calle, decirle que busque ayuda y que vaya a servicios sociales. Igual ni siquiera sabe las opciones que tiene o no sabe ni donde es. Pero alguien en su situación debería tener derecho al IMV y ayuda de alquiler. De buenas a primeras me parece un hombre solo y asustado, sin saber nada más de él me andaría con cuidado, pero al menos una botella de agua y una manta para pasar la noche no está de más. Algún subnormal aquí sin leer contestaba diciendo que lo metiera yo en mi casa, cuando yo soy el primero que digo prudencia ante todo, pero que menos que darle una manta, comida y agua, que no se trata de un perro, sino de un ser humano, un igual a tí, que sufre y tiene miedo igual......que menos que en la medida en la que a ti no te afecte en nada ayudar en lo que se pueda....se llama empatía. Y como digo a más de uno le faltaría una buena dosis de humildad para que se les fuera la tontería porque vamos me juego el brazo a que el 70% que ha puesto esos comentarios está a dos nóminas de la indigencia.... PD: para los retrasados que digan que lo meta en mi casa, no digo de meterlo en su casa, únicamente que le ayude hasta donde buenamente pueda. |
Ayer 09:01
| Los que terminan en la calle y no son yonkis y/o alcohólicos y/o ladrones, se inventan una vida alternativa donde los demás son unos cabrones, y ellos son perfectos. Si no sabe donde dormir y no quiere ir a servicios sociales o a un centro de vagabundos, por si lo apalizan o le roban, que atraque una farmacia/gasolinera a punta de navaja, sin dañar a nadie, y vaya a la cárcel. Ahí estará entre los suyos, y bien a gusto. Es lo que haria yo en su caso. |
Ayer 20:31
|
Me parece lamentable algunos comentarios, es un ser humano patrio(no es un segarro ni nada parecido) y como tú dices en sus cabales las circunstancias que le han podido direccionar a esa situación son múltiples, y yo no me meteria mucho en ello(a veces basta un traspiés y te quedas en la calle de un día para otro, no tiene porqué ser nada raro....) pero que menos que darle algo de comida y agua, eso no se le niega a nadie, algo de cordura joder que no es un puto perro...
Concuerdo con algunos shurs en que sería poco prudente dejarle entrar en tu casa, pero si no te molesta donde está ahora, déjalo y ya. Ofrécele una manta por si hace algo de frío donde estas y que mañana por la mañana te espere que le darás algo para desayunar..... Viendo la basura de sociedad que tenemos donde ninguna persona da nada por nadie, no me sorprenden algunos comentarios, tratándolo como si fuera poco menos que una peste o un perro y si ha tenido mala suerte en las cartas de la vida o se ha quedado sin trabajo y se ha visto en la calle? Alguno se piensa que nunca le puede tocar a él, y que los escupitajos siempre se tiran para arriba y nunca caen hacia abajo....en fin que nadie se tenga que ver en la calle porque vamos a alguno le falta una buena dosis de humanidad y humildad..... Si el problema es que se ha visto de todo... Muy bonito en las películas pero se han visto casos muy turbios |
Ayer 22:28
| que se haga derechos, testigos que vive ahi, y ya no lo sacas ni de coña, plan sin fisuras. |