XBOX Showcase 07/06/2026 19:00 CET
Ayer 20:19
|
Evento top, probablemente el mejor de la generación. Me faltan algunas cosas. Y las exclusividades que van decidiendo cada semana es absurdo, pero se lo tienen que replantear que estrategia a futuro tienen. |
Ayer 20:19
| Bueno, me habre pasado diciendo que es una mierda, pero es que no se siento que siempre anuncian lo mismo |
Ayer 20:20
|
Para mi lo mejor geara of war eday Halo remake senua Fable El nuevo a plague tale Crazy taxi remake Spyro Persona 6 Lo demás bluf Me ha parecido mejor que otros no-E3 |
Editado: Ayer 20:23 -
|
Tengo ambas plataformas vaya por delante eso pero me ha parecido una mierda al igual que la de Sony. El que más podría haberme interesado es el State of Decay pero lo he visto como un WarZ ahí raro no sé.. y el que me interesa de verdad (Fable) hasta el 2027 nada.. Odio los putos juegos chinescos estos de peleas con 200 fumadas o de samuráis. |
| Parece que algunos esperáis que haya 20 juegos que os gusten en cada conferencia, y yo tan contento con que haya 2 o 3 que me llamen la atención. |
Ayer 20:24
|
Jodó, me está pasando lo mismo que con el trailer de GoW. Me estoy durmiendo, hace rato que ni sé que cojones pasa en la pantalla. Me he quedado sopa. |
Ayer 20:24
|
Los que más me interesan: -Persona 4 Golden. -Persona 6. -Clockwork. -Nuevo Spyro. -Fable. Y en el tier medio dependiendo de como salgan las reseñas podrían interesarme: -Vivarium. -Metro 2039. |
Ayer 20:25
|
Estaba ya casi todo filtrado o ya se sabía. No me he llevado ninguna alegría a pesar de empezar fuerte. Una pena no ver nada de Blizzard, habrá que esperar a la Blizzcon. Sigo pensando que podrían utilizar las IP de Blizzard dentro de la casa de Microsoft para sacar algún spin-off. |
Ayer 20:26
|
De los años que menos me ha convencido Xbox y eso que es de largo siempre la mejor conferencia. Estoy cansado de la estética steampunk con ese estilo artístico de dishonored-bioshock en primera persona, me parecen todos iguales. El gears con su sistema de coberturas me huele ya a mecánica viejuna, y tampoco soy fan del halo… Como mucho me quedo con fable, que ya va tarde, el juego de heidi, muy cuco, y el metro. |
Ayer 20:29
| Este no-E3 me está dejando frío, será que no dan con mi tecla. Pero no este, ni el de Sony, ni el de SGF. |
Ayer 20:30
|
WoW en consolas Starcraft FPS Un Warcraft estilo a los narrativos de Walking Dead Un Starcraft estilo Mass Effect Un diablo soullike Un Overwatch estilo Borderlands Un Street Fighter con los 288 personajes que tienen |
Ayer 20:32
![]() ¿Qué juegos te gustan a ti? En estos tres eventos han anunciado prácticamente de todo para todos los gustos. |
Ayer 20:32
|
Madre mia, vengo de leer esto y flipo conque gente así sea "periodista". https://areajugones.sport.es/videoju...uy-reveladora/ |