XBOX Showcase 07/06/2026 19:00 CET
Hoy 20:12
| Vaya mierda de evento y lo de cerrar por segundo año consecutivo con el puto COD es para encerrarlos |
Hoy 20:13
|
La conclusión que saco del evento es que si no tienes algo que reproduzca Gamepass (de forma local, la nube aún no está a la altura), te estás perdiendo lo mejor que existe ahora mismo en videojuegos. La verdadera "gran exclusividad" de esta generación. |
| Jajajaja jajajajaj jaajajajaja ajajajajajaj ajjajajajaja ajajajajajaj jaajajajaja jajajaajajja ajajajajaj |
| No puedo estar contento que por fin puedo tener todo en un ecosistema porque ya no sacan JRPG en plataformas exclusivas y puedo jugar todo en PC? |
Hoy 20:14
| Porque te ries? llevo como 20 años viendo xbox sacar los mismos 5 juegos cada año de pistolitas y estetica gris de los cojones |
|
Bueno, este año los juegos que han enseñado no van conmigo. Espero un Direct que me levante el ánimo, porque vaya. Espero que el Call of Duty se de tal hostia que lo dejen en barbecho un año o dos mientras le dan una vuelta a lo que están haciendo. |
|
Ufff no me ha molado nada lo que se ha anunciado. No soy fan de Halo y GoW asi que ahí lo tengo complicado. De todo lo demás lo veo muy genérico. Zombies, mundos post apocalípticos y tiros. Que me hayan llamado la atención. El chorrijuego del pollo sin alas, el que parecía de studio Ghibli y el gran Crazy Taxi que tenía ganas de verlo. Eso sí, el ritmo del evento de 10. Solo juego tras juego. Otra cosa es que por mis gustos no había nada interesante para mí. |
|
De más a menos claramente. Buen evento, del nivel del de Sony y algo por debajo del Gamefest a mi gusto. |
Hoy 20:15
|
Pues no ha estado mal. Persona 4 tiene pintaza, y el 6 si es así de oscuro huele a juegazo. Muy contento por spyro y habrá que ver qué pasa con ese crazy taxi. |
| Un poco coñazo el evento, el más flojo de todos, pero bueno, han enseñado algún que otro juego interesante |
Vaya manera de acabar ![]() Solo me han interesado Metro (ya visto), Crazy Taxi y Valor Mortis |
| No tiene ningún sentido lo que estás diciendo. Vuelve a revisar la variedad de juegos de estilos y géneros que saca Xbox Studios y date cuenta de tu ridículo, anda. |
Hoy 20:16
|
Y tampoco son exclusivos muchos de ellos si los puedes jugar en PS4. Por eso esta generación han tenido tantos problemas en ese sentido. Y la tumba de Microsoft fue precisamente compartir los juegos con PC. Su idea de ecosistema total y todo en uno está muy bien pero para este tipo de cosas le lastra. Por poner un ejemplo, creo que la mayoría de jugadores, me incluyo, no vamos a comprar una Xbox para jugar al Persona 6 de salida si sale en día 1 también en PC. |
Hoy 20:16
| Si vamos a hablar de ridiculo mejor señalar con cada juego ha salido con el logo de ps5 en el trailer en un evento de xbox |
Hoy 20:17
|
Pues un evento muy bueno con muchos juegos interesantes de todos los estilos. No entiendo a los amargados. |
| lo mejor que han podido hacer es volver a los orígenes de la saga, porque después del 5 no se sabía muy bien hacia donde iba |
|
Solo por el Doom, el Gears y el Halo ya ha sido de largo el mejor evento de todos y por muchísima diferencia, abismal. No creo que esto sea debatible, sinceramente. |
| De los peores eventos de esta generación, todo lleno de multis que ya se sabia que iban a salir....Mucho juego genérico y 2 "exclusivos" que son pura broza. |
Hoy 20:18
|
Ya, a mí también me lo parece. Lo suyo es ser transparente, pero si la competencia no lo es y la realidad es que prácticamente todo lo que enseña en su evento es multi, tú tampoco deberías serlo |
Faltó inclusividad y perspectiva de género. State of Play fue el mejor evento, pues supo cómo empoderar y desestigmatizar a la mujer, rompiendo barreras con God of War Laundry ![]() Tonterías aparte, me ha gustado, aunque el ritmo ha sido algo pesado. Me esperaba algo de Jet Set Radio y Bethesda. Me ha gustado casi todo lo que se mostró. será en Oct... Septiembre
|
|
Han empezado mejor de lo que ha terminado pero vamos el inicio ha sido absolutamente arrollador, juegazos y fechas concretas. Una pena lo de la exclusividad de Gears realmente, me hubiese gustado pillarlo físico pero que se le va a hacer, se jugará en gamepass. Que gran semana para ser amante de los videojuegos. |