Opinion yamaha r6

manning
Fran Perea el que lo lea
Cita de rosk
Viendo fotos parece que la susodicha ha catado
Circuito...como de mal le puede haber sentado?
Si finalmente compras una deportiva, comprobaras que la moto va cómoda a altas revoluciones.

Una R es una moto de circuito que se usa en la calle, a grandes rasgos. no te preocupes si ha entrado en circuito 1 o 10 veces

ademas como te dice Jordi, si metes la moto al circuito cuidas mas las revisiones
emilitoo997
ForoCoches: Miembro
Cita de rosk
Bueno pues si nada se tuerce manana voy a por la moto,al final el tio de 2600 no baja ,pero bueno viendo el mercado y siendo del 2006 y mas o menos bien de estado no lo veo mal...pasado colgare unas fotos ..gracias a todos!
Perdón por el tremendo reflote, pero me ha salido el post en Google y estoy llorando, voy a pagar 1000€ más por la misma moto con más km y más de 10 años después (y lo peor de todo es que está en precio). Es para llorar jajaja
mavc0
Onboarding
Cita de eljordi
No son muchos kms, yo tengo una con casi el doble y sin problemas. Fallos típicos :

- Bobinas, suelen petar pero las cambias y listo. Yo monte unas de un siniestro ( comprobadas ). 100 € el juego

- TPS , sensor de posición del acelerador, empieza a fallar y notas tirones en la moto. Ídem solución que el anterior.

- Tensor de la cadena de distribución. El muelle deja de actuar como debe perdiendo elasticidad. En mi moto sigue funcionando perfectamente pero es un fallo habitual.

Y que yo conozca poco mas del mantenimiento habitual preventivo y consumibles. En mi caso y siendo bastante pijeras :

- Aceite y filtro cada 5000
- Bujías cada 15.000
- Limpieza de filtro de aire cuando toque ( se accede fácilmente) . Es un elemento casi de obligada sustitución ya que el de serie es de papel desechable y cuesta casi lo mismo que uno de espuma, el problema es que al sustituirlo hay que modificar los valores de CO desde el cuadro pero no es demasiado complicado.
- Reglaje de valvulas , Yamaha recomienda hacerlo sobre los 40.000. Yo abri con 30.000 y estaban todas las medidas perfectas, volví a abrir con 50.000 y tan solo hubo dos algo fuera de tolerancia así que depende del trato que le hayas dado.
- Refrigerante una vez al año, sencillo de sustituir.
- Líquido de frenos , lo cambio dos veces al año coincidiendo con verano/ invierno pero no es necesario.

Modificaciones a tener muy en cuenta :

- Filtro de aire aftermarket
- Escape ( ahorraras muchos kg respecto al cigarrazo de serie)
- Anular AIS.
- Acortar desarrollos, casi imprescindible al montar escape y filtro.
- Monte cartuchos de horquilla por gusto pero la moto da un cambio espectacular aunque la horquilla de serie cumple como una campeona.
- Amortiguador trasero, muchos propietarios dicen que fallece pero en mi caso aun no ha dado síntomas de rebotes así que supongo que sera cuestión de sensaciones.
Pues poco que decir ya. Ésto es lo que pasa cuando en los foros opina gente de verdad y con experiencias reales y no 4 payasos que tenemos últimamente por aquí.

Como dicen más abajo el hecho de que toque circuito no significa nada malo salvo que no se haya mantenido bien, algo que salvo algún tarado no suele pasar porque normalmente el que va a circuito no se quiere matar con su moto y tampoco la quiere reventar y no poder venderla. Es muy dificil encontrar a alguien que diga: "Va, voy 3 veces a correr y la vendo" porque se puede dar el arrastrón (o peor) y adios muy buenas.

Yo creo que las motos de circuito esporádico no son un handicap. Las que son 100% circuito ya es otra cosa porque ahí se sufre de lo lindo y la que tiene 15mil todo en circuito dudo que le hayan hecho el mantenimiento (por ejemplo en el manual de la rsv dice que aceite de horquillas cada 5 mil kms) y si es así lo tiene fácil de acreditar.

En resumen, lo bueno de las deportivas es que tienen que ir tan finas en todo que cuando algo no va bien cantan enseguida. Es como una bici de carretera top o una cabra, como haya algo raro suena en el primer km

Edit: jaja de 2013 el post pero que...
marc16lh
Cita de mavc0
Pues poco que decir ya. Ésto es lo que pasa cuando en los foros opina gente de verdad y con experiencias reales y no 4 payasos que tenemos últimamente por aquí.

Como dicen más abajo el hecho de que toque circuito no significa nada malo salvo que no se haya mantenido bien, algo que salvo algún tarado no suele pasar porque normalmente el que va a circuito no se quiere matar con su moto y tampoco la quiere reventar y no poder venderla. Es muy dificil encontrar a alguien que diga: "Va, voy 3 veces a correr y la vendo" porque se puede dar el arrastrón (o peor) y adios muy buenas.

Yo creo que las motos de circuito esporádico no son un handicap. Las que son 100% circuito ya es otra cosa porque ahí se sufre de lo lindo y la que tiene 15mil todo en circuito dudo que le hayan hecho el mantenimiento (por ejemplo en el manual de la rsv dice que aceite de horquillas cada 5 mil kms) y si es así lo tiene fácil de acreditar.

En resumen, lo bueno de las deportivas es que tienen que ir tan finas en todo que cuando algo no va bien cantan enseguida. Es como una bici de carretera top o una cabra, como haya algo raro suena en el primer km

Lo que comentas de aceite de la horquilla es completamente viable.
Una moto de circuito, pongamos que hace 5 rodadas anuales. Raro es la gente que hace más.
En una rodada se hacen alrededor de 200-250km
Así que para hacer 5.000km estás 4-5 años.
Es completamente normal hacer suspensiones cada 4 años en una circuitera
emilitoo997
Cita de mavc0

Ya pedi perdon por el reflote ayer jajaja
mavc0
Onboarding
Cita de emilitoo997
Ya pedi perdon por el reflote ayer jajaja
Ya lo vi. Toca los cojones lo que dices de pagar lo que están pudiendo ahora con 10 años más jaja.

Zxmoto 820rr es tu amiga. Si no tienes prisa aguanta shur
emilitoo997
Cita de mavc0
Ya lo vi. Toca los cojones lo que dices de pagar lo que están pudiendo ahora con 10 años más jaja.

Zxmoto 820rr es tu amiga. Si no tienes prisa aguanta shur
Es el mercado... poco que hacer. Para el uso que le voy a dar prefiero que sea una moto antigua y no estar preocupado por revisiones etc. Si fuera de primera moto obvio que me esperaba jajaja
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día