RTX 50 Super Series

0101
ni me nombres al dos
Según el leaker MEGAsizeGPU , las RTX 5000 Super podrían llegar este mismo año.

Como curiosidad, no hay aumento de potencia bruta, y sí, un aumento considerable de VRAM, lo que previsiblemente las va a hacer mucho mas costosas.

Básicamente lo que cambia es que pasan de usar los chips de 2 GB de GDDR7 a los de 3 GB, manteniendo el mismo número, de ahí que suba tanto la cantidad VRAM.

Creo que es interesante esta noticia para los que andamos pensando en comprar una. Si está a la vuelta de vacaciones como se rumorea seguro que en las próximas semanas y meses hay mas rumores.

https://www.tomshardware.com/pc-comp...h-12gb-of-vram

https://videocardz.com/newz/nvidia-g...rtedly-planned

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Están canceladísimas desde hace meses.
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de 0101
Según el leaker MEGAsizeGPU , las RTX 5000 Super podrían llegar este mismo año.

Como curiosidad, no hay aumento de potencia bruta, y sí, un aumento considerable de VRAM, lo que previsiblemente las va a hacer mucho mas costosas.

Básicamente lo que cambia es que pasan de usar los chips de 2 GB de GDDR7 a los de 3 GB, manteniendo el mismo número, de ahí que suba tanto la cantidad VRAM.

Creo que es interesante esta noticia para los que andamos pensando en comprar una. Si está a la vuelta de vacaciones como se rumorea seguro que en las próximas semanas y meses hay mas rumores.

https://www.tomshardware.com/pc-comp...h-12gb-of-vram

https://videocardz.com/newz/nvidia-g...rtedly-planned

No es creible, y menos aun teniendo en cuenta que pronto empieza la produccion de la serie 6000, que los fabricantes estan priorizando memoria para centros de datos y que la propia nvidia ha dejado totalmente de lado el ambito gaming...sin contar con los precios de la memoria.

Si sale una gama super saldra solo para modelos con mucho margen....es decir 5080 y 5070 no TI, la cual saldria con 16gb.

Si saliese una 5070ti super seria con 18 gb aprovechando las memorias 3g pero ni eso porque seria igual que una 5080 y se solaparian las ventas.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Almost
No es creible, y menos aun teniendo en cuenta que pronto empieza la produccion de la serie 6000, que los fabricantes estan priorizando memoria para centros de datos y que la propia nvidia ha dejado totalmente de lado el ambito gaming...sin contar con los precios de la memoria.

Si sale una gama super saldra solo para modelos con mucho margen....es decir 5080 y 5070 no TI, la cual saldria con 16gb.

Si saliese una 5070ti super seria con 18 gb aprovechando las memorias 3g pero ni eso porque seria igual que una 5080 y se solaparian las ventas.

Lo que no es creíble es una 5070 Ti Super con 18 GB por razones físicas ya que lleva 8 memorias con un bus de 256 bits. Y una distribución asimétrica es altamente improbable.

Igualmente por la misma razón no va a haber una 5070 de 16 GB.

La 5080 seguiría siendo mas potente pero mas limitada en VRAM. Tampoco lo veo algo tan raro.

La 5080 se quedaría en una situación algo complicada, no así la 5070 Ti que tendrá buen rendimiento/precio/VRAM. Pero habrá que ver precios porque es probable que sea mas cara la 5070 TI Super que la 5080 si trae 24 GB de VRAM.
Adryax
ForoCoches: Premium
Será en octubre, con extra de incendios para seguir pagando chupas de cuero al chino
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
No creo yo que lancen esto (que ya dijeron hace meses que, precisamente por el tema RAM, se habían cancelado).

P.d. que no falte el mensaje del puto retrasado de siempre.
skyqv
ForoCoches: Miembro
Cita de MartinyRacing
No creo yo que lancen esto (que ya dijeron hace meses que, precisamente por el tema RAM, se habían cancelado).

P.d. que no falte el mensaje del puto retrasado de siempre.
a mi me da que es invent tambien, ya dijeron que hay que ajustarse el cinturon con la ram, ¿por que gastar esa ram con lo justo que vamos y no reservarla para la nueva gen 6000 de consumo ?

no le veo sentido.

Lo raro es que no veo al payaso de Moore is dead como fuente en la noticia.
← A Videojuegos