XBOX Showcase 07/06/2026 19:00 CET
Hoy 20:06
| Es horrible. No sé a qué viene ésta moda pero la mayoría de juegos de empeñan en meter ese tonito de humor sin sentido como una película de Marvel. Ya no hay juegos serios. |
Hoy 20:07
| Cómo debe ser, sino que incentivo tiene comprar las consola de turno. De todas formas Xbox no tiene exclusivos si sale en PC. Es un poco trampa. |
Hoy 20:07
| Pésimo para mí. Parece que tienen unas plantillas para los videojuegos desde hace una década y las aplican tal cual. Me da mucha pereza. |
Hoy 20:08
| el consumidor de cod no ve estas presentaciones. Y los que las ven le tienen tirria a cod. Vaya manera más horrible de terminar |
Hoy 20:08
|
Ni metro, ni el Crazy Taxi Pero bueno ya se sabe, juego que anuncia Xbox = saldrá en el GP en el futuro |
Hoy 20:09
|
En la conferencia se ven todos los juegos de la Hostia por cgi, moviéndolo con un super pc de la nasa. Pero luego la realidad es otra con esos juegos. |
Hoy 20:09
|
Al final lo que importa son los exclusivos de consola. |
Hoy 20:10
| Pues nada, el one more thing si que ha sido el puto CoD, sabor algo agrio pese a que me ha gustado el evento. Todd ponte las pilas cabronazo. |
| No entiendo los COD; intentan mostrar un realismo y seriedad, pero los movimientos y diálogos son todo lo contrario. |
|
Pues confe perfecta Juegos de todo tipo. Algún exclusivos. GAMEPLAYS. Fechas... Como debe ser |
| Lo dicho encima le quitan tiempo al showacse pero bueno por lo menos se lo dan al Gears |
|
Con Persona 4 y 6 , Spyro, Senua, Gears , Halo y Fable ya tengo suficiente Muy buen show la verdad |
Hoy 20:11
| Yo es que no le veo sentido, es como si EA acabase con un FIFA, todo el mundo sabe que va a salir cada año. |
Hoy 20:12
|
Como te gusta picar eh jodió Como sabes que estás blindado por parte del staff jaja Respeta al menos los hilos que creas a sueldo anda |