XBOX Showcase 07/06/2026 19:00 CET
Hoy 20:01
|
Hoy día existen cinco juegos: -steampunk en primera persona -simulador de granjitas cozy -juego cinemático con cámara al hombro -xinos con espadas -metroidvania roguelite roguelike |
Hoy 20:02
Curioso cuanto menos. Tocará pillar un mes de gamepass solo por él, y seguramente tenga que pillar 2 con lo largo que será
|
Hoy 20:03
| Crazy taxi. Y no parece que salga para switch 2...pues menudo bajón,si alguna plataforma le sentaba bien este juego,era el nuevo crazy taxi. |
Hoy 20:04
| Durillo lo de sacar pecho con 2 exclusivos cuando todo lo bueno sale en la competencia. |
| Muy buen evento eh??? El de Sony me gustó algo más por el finalazo con los 4 trailers seguidos del FF7, pero este evento está siendo muy muy top tb. |
| De aquí el único que va a tener éxito es el Metro y el persona 6, el resto se va a comer una mierda. |
Hoy 20:05
|
Otra vez cierran con el cod? No aprendieron de las críticas del año pasado. Buen evento, pero casi todo ya estaba anunciado y se ha visto en este evento desde 2023. Blade ni está ni se le espera. |
Hoy 20:05
|
Que feliz me ha hecho el Spyro.. Estoy pletórico ahora mismo! Aun falta para que salga, pero con saber que hay algo nuevo ya estoy más que contento. |