¿Quienes son los ESCOLTAS del PAPA?

aye-aye
I wanna be sedated
Cita de Lorolaso
Serán de la Guardia Suiza, leí hace tiempo que no van siempre con el uniforme ese de colorines y la alabarda
Sabes que la legión francesa extranjera no va a sus misiones con el delantal y el gorrito blanco ?
ELMER MAO
Cita de Lorolaso
Serán de la Guardia Suiza, leí hace tiempo que no van siempre con el uniforme ese de colorines y la alabarda
Pues qué decepción...
oceanox
ForoCoches: Miembro
Shurbrother
Sin ánimo de lucro
Ángeles protectores
ELMER MAO
Cita de Stan Smith
A ver cómo te explico que uno se llama Miguel, otro Gabriel, otro...
Cita de javito_7
Donatello
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Unos que el "no matarás" se lo toman como una recomendación y no como un mandato divino.
kratos4400
Son templarios con traje hugo boss
Franm
ForoCoches: Usuario
Cita de opinionpersonal
Estoy viendolo por television y me surge la duda
¿quienes son los que le rodean de manera tan férrea?? Policias Nacionales? Guardias civiles? Personal del propio Vaticano?
Guarda Suiza y escoltas personales de la ciudad del Vaticano los que mas cerca estan de el
Lorolaso
Cita de aye-aye
Sabes que la legión francesa extranjera no va a sus misiones con el delantal y el gorrito blanco ?
Coño, pues eso estoy diciendo
maverick212
¿Pero quién le a querer asesinar si está con los zumos (j)?

🤣🤣🤣
musca
Borra son unos foreros ramdon que han quedado para hacer ese menester.
Tukson
Cita de opinionpersonal
Estoy viendolo por television y me surge la duda
¿quienes son los que le rodean de manera tan férrea?? Policias Nacionales? Guardias civiles? Personal del propio Vaticano?
La Guardia Suiza vaticana es la encargada de proteger a todos los papas y la curia de envenenarlos.
kami osama
Supremo Kami
Ira con la guardia suiza para que no le mate ningún heredero de Carlos V
vaginesil
Son Danielrojo y sus colegas
noriquito
etev la onreuk!!
Cita de monovol
Poca broma con esto, porque la seguridad del Santo Padre siempre ha sido responsabilidad del Vaticano y ríete tú de las pruebas de GEO porque para entrar hay que superar unas PRUEBAS de Fé, como se llaman, donde los candidatos son tentados durante 15 días seguidos en el Palacio de San Gandolfo a aceptar favores de mujeres, de dinero y hasta de joyas y comisiones...y solo los que son capaces de superar esa prueba entran en el cuerpo si no fuera porque me lo estoy inventando todo.

cabronazo, me estaba imaginando que tenian que cruzar un puente invisible dentro de una cueva
ladrillos S.A
La Corte Celestial?
Ektas
Clérigos nivel 20, lanzando hechizos de protección y apoyo.
mickster
Clérigos con escudo de fe y +20 de defensa.
Ektas
Cita de Tukson
La Guardia Suiza vaticana es la encargada de proteger a todos los papas y la curia de envenenarlos.

No se si las funciones están así de definidas o si todos hacen un poco de todo
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Son las MAMAS
Tukson
Cita de Ektas
No se si las funciones están así de definidas o si todos hacen un poco de todo
Exacto, que sean los encargados de sus respectivas funciones no quiere decir que las acometan o interfieran...
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
Son los Thundebolts + El Escuadrón Suicida
dcaballerof
Son GEO y guardia Suiza
opinionpersonal
Usuario: ForoCoches
Cita de dcaballerof
Son GEO y guardia Suiza
Pero no los que le rodean no shur ? Bueno quizás los Geos son los que van en coche detrás 🤔
Yo pregunto por los que van en traje
Stormblessed
Windrunner
Cita de Pedazo Animal
La guardia suiza pontificia.
Correcto. Que no sé si le acompañan en visitan oficiales. En el Vaticano están allí con aquellas pintas de arlequín... Y son uno de los cuerpos de élite más duros aparentemente.
dcaballerof
Cita de opinionpersonal
Pero no los que le rodean no shur ? Bueno quizás los Geos son los que van en coche detrás 🤔
Yo pregunto por los que van en traje
Los de traje si te fijas son diferentes, con cinta roja al cuello son GEO y los que no, llevan una placa al cinturón son Guardia Suiza, ambos son el último círculo de seguridad del Papa.
moonshiner
Cita de opinionpersonal
Cuidado porque la CNP tiene una unidad, concretamente la Brigada Central de Protecciones Especiales , pero era mi duda si estaba metidos en este "fregado" o no , como bien dices supongo que es la seguridad de el propio papa
El anillo íntimo, al menos de los jefes de estado importantes (papa, EEUU...) es su escolta personal. De países más desconocidos, ya no sé.

No sé si es un "privilegio", algo habitual, o ni idea.

Los anillos más exteriores, al cuerpo español que corresponda.
917
Cita de Stan Smith
A ver cómo te explico que uno se llama Miguel, otro Gabriel, otro...
Rafael.
Apalpador
Los mismos que estuvieron apostados en la puerta de la casa de Pablo Iglesias durante meses
freising
lksajd
Son del grial, en preacher está explicado
← A General