Vstrom 1050 nueva por 12499€
Hoy 16:55
| Se escuchó la hostia en mi pueblo. En la TV dicen de un posible tsunami en China. La que has liado… |
Hoy 16:58
|
Le duela a quien le duela ya hay motos chinas fiables. Y le duela a quien le duela, CF Moto por ejemplo, ya compite en ligas europeas, en concreto la 1000 MTX que cambia las reglas del juego. 2500€ menos que la 1050 tech y 3K que la DE. La VS 800 le han puesto un pedazo precio, pero ¿comparada con qué? ¿con su precio anterior? Tienes una 800mtx, Kove 800 o Voge 800 por debajo de los 8000€ y todas te ofrecen más y de momento, sin problemas graves. Las marcas “de toda la vida” tienen un problema gordo, sobre todo de reacción al mercado. Pero lo de los japos es de traca, van a su bola. Siguiendo con la VS800, me sacas una moto renovada al 100%, con llanta de 17 trasera, sin tubeless, pasada de peso y una estética que en lugar de fresca, parece anticuada. Para eso actualiza la que tienes y mantén precios. Con la DRZ más de lo mismo, cambian la moto entera para que encima parezca la misma y no le metes 6 marchas… para eso adaptas la que tienes a E5+ y mantienes precios. Y por cierto, las ofertas de Suzuki llevan desde finales del año pasado con precios de derribo (a excepción de la 800DE y DRZ) y no dan vendido el stock. El mercado está cambiando y pintan bastos para los fabricantes de toda la vida. Creo que a corto plazo veremos extraños compañeros de cama, al estilo stellantis con Dongfeng y Leapmotor. Un saludo! |
Editado: 18:37 -
Hoy 17:03
|
Le duela a quien le duela ya hay motos chinas fiables. Y le duela a quien le duela, CF Moto por ejemplo, ya compite en ligas europeas, en concreto la 1000 MTX que cambia las reglas del juego.
La VS 800 le han puesto un pedazo precio, pero ¿comparada con qué? ¿con su precio anterior? Tienes una 800mtx, Kove 800 o Voge 800 por debajo de los 8000€ y todas te ofrecen más y de momento, sin problemas graves. Las marcas “de toda la vida” tienen un problema gordo, sobre todo de reacción al mercado. Pero lo de los japos es de traca, van a su bola. Siguiendo con la VS800, me sacas una moto renovada al 100%, con llanta de 17 trasera, sin tubeless, pasada de peso y una estética que en lugar de fresca, parece anticuada. Para eso actualiza la que tienes y mantén precios. Con la DRZ más de lo mismo, cambian la moto entera para que encima parezca la misma y no le metes 6 marchas… para eso adaptas la que tienes a E5+ y mantienes precios. Y por cierto, las ofertas de Suzuki llevan desde finales del año pasado con precios de derribo (a excepción de la 800DE y DRZ) y no dan vendido el stock. El mercado está cambiando y pintan bastos para los fabricantes de toda la vida. Creo que a corto plazo veremos extraños compañeros de cama, al estilo stellantis con Dongfeng y Leapmotor. Un saludo! https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=91061 Mírate ahí, se venden chinas en España ya que han visto el nivel económico tan nefasto y la ignorancia que nos gastamos. Somos su agosto particular |
Hoy 17:56
|
Debes corregir mucho, shur. No compiten en Europa, compiten en España y en el sector trail. Mírate las ventas del 2025 en los principales mercados. Bueno espera que te lo pongo yo
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=91061 Mírate ahí, se venden chinas en España ya que han visto el nivel económico tan nefasto y la ignorancia que nos gastamos. Somos su agosto particular Este es el acumulado del año en Alemania: https://stats.ivm-ev.de/allg-statistiken CF Moto y Voge han entrado como elefantes en una cacharería, con aumentos de casi el 200% en marzo y el 500% respectivamente. https://www.motorradundreisen.de/mot...-top-10/10458/ En Italia, el mayor mercado europeo, tres cuartos de lo mismo, con la 450mt partiendo la pana. https://www.gazzetta.it/motori/la-mi...-venduti.shtml Yo el mercado español (por volumen) lo veo más como una anticipación de lo que se viene en el mercado europeo, precisamente porque el cambio es acelerado por la situación económica, pero para nada significa que solo vaya a pasar aquí. La industria automotriz está jodida y VW, Stelantis… son un claro ejemplo. Del mundo de la moto quizá se salva BMW en Europa gracias a la 1300gs, pero hasta ellos tienen alianzas en China. Otra cosa es que no se quiera ver el cambio… Saludos! |
Hoy 17:57
|
La gsxs100 por 12.500 me tienta. Si mantienen el precio quizás el año que viene me la pillo. Moto espectacular y bonita, totalmente infravalorada. Bien por Suzuki bajando precios, las motos japonesas se tienen que bajar de la parra. Que una puta Yamaha r7 cuesta casi 11.000 pavos y tienes la cfmoto 675SR-R que es mucha mejor moto por 7.500€ . Las marcas japonesas tienen el nombre y el prestigio de marca, pero de eso no van a vivir eternamente porque los chinos están sacando muy buenos productos a bien precio. Yo desde que tuve una mt07 comprada nueva y el embrague era una mierda defectuosa que no se arregló ni con campaña, no voy a pagar semejante sobreprecios por una moto japonesa. De Yamaha y Honda (actuales) desconfío. |
Hoy 17:59
|
Pero las 1050 las pasan canutas para venderlas, esque no se ven. El año pasado compré la vstrom 650 xt modelo 2024, de las últimas, en junio. Tenían entonces una 1050 que la han vendido el otro día. Casi un año allí en la exposición. Y la 800 el año pasado pedian casi 12000 la DE y ahora mira, en 8999. La DE se salva pero la tech es horrorosa. |
Hoy 18:02
|
Que en España tengamos menos poder adquisitivo no significa que en el resto de Europa les guste tirar el dinero. Me pones una entrada de un foro de febrero, cuando a golpe de click tienes datos oficiales.
Este es el acumulado del año en Alemania: https://stats.ivm-ev.de/allg-statistiken CF Moto y Voge han entrado como elefantes en una cacharería, con aumentos de casi el 200% en marzo y el 500% respectivamente. https://www.motorradundreisen.de/mot...-top-10/10458/ En Italia, el mayor mercado europeo, tres cuartos de lo mismo, con la 450mt partiendo la pana. https://www.gazzetta.it/motori/la-mi...-venduti.shtml Yo el mercado español (por volumen) lo veo más como una anticipación de lo que se viene en el mercado europeo, precisamente porque el cambio es acelerado por la situación económica, pero para nada significa que solo vaya a pasar aquí. La industria automotriz está jodida y VW, Stelantis… son un claro ejemplo. Del mundo de la moto quizá se salva BMW en Europa gracias a la 1300gs, pero hasta ellos tienen alianzas en China. Otra cosa es que no se quiera ver el cambio… Saludos! Una entrada a un foro con un op del 2026 donde se dan datos oficiales del 2025, lee. Mientras tú pones datos de enero 26 a marzo26 |
Editado: 18:08 -
Hoy 18:12
|
Muy cierto. Las vstrom 650, las vendieron relativamente bien hasta que acabaron las que había en stock, aún siendo ya en 2025 que se vendieron las últimas, una moto obsoleta.
Pero las 1050 las pasan canutas para venderlas, esque no se ven. El año pasado compré la vstrom 650 xt modelo 2024, de las últimas, en junio. Tenían entonces una 1050 que la han vendido el otro día. Casi un año allí en la exposición. Y la 800 el año pasado pedian casi 12000 la DE y ahora mira, en 8999. La DE se salva pero la tech es horrorosa. |
Hoy 18:32
|
Pero tú estás viviendo en el 26 o en el 25? ![]() Por eso pongo los datos más actualizados! Para ver la evolución del mercado! ![]() Te he puesto un artículo alemán de marzo. Los otros dos enlaces están actualizados a mayo. Esa VS800 que estaba en el Top 10 en Alemania e Italia mira dónde está en el primer cuatrimestre del año, lee, lee. No aparece en el Top 50 de Alemania ni en el TOP 10 de Italia. Pero vamos, que no vengo a convencer a nadie… Saludos! |
Hoy 18:45
|
Pero tú estás viviendo en el 26 o en el 25?
![]() Por eso pongo los datos más actualizados! Para ver la evolución del mercado! ![]() Te he puesto un artículo alemán de marzo. Los otros dos enlaces están actualizados a mayo. Esa VS800 que estaba en el Top 10 en Alemania e Italia mira dónde está en el primer cuatrimestre del año, lee, lee. No aparece en el Top 50 de Alemania ni en el TOP 10 de Italia. Pero vamos, que no vengo a convencer a nadie… Saludos! |
Hoy 19:22
|
Motos del mismo segmento con apenas 2000€ de diferencia entre Suzuki y China, ni harto coca me compraba la China, al final solo con los intervalos de mantenimiento chinos en la mitad de tiempo que la japo…está parte de esos 2K. Ni hablar de las calidades penosas de algunos componentes chinos. Otra cosa es 5-6K pavos entre una Vogue y una BMW… |
Hoy 19:56
|
Motos del mismo segmento con apenas 2000€ de diferencia entre Suzuki y China, ni harto coca me compraba la China, al final solo con los intervalos de mantenimiento chinos en la mitad de tiempo que la japo…está parte de esos 2K. Ni hablar de las calidades penosas de algunos componentes chinos.
Otra cosa es 5-6K pavos entre una Vogue y una BMW… Y en cuanto a los intervalos de mantenimiento, no conozco a nadie que en segmento trail aguante el aceite los 15000km que la mayoría de marcas tradicionales tienen previsto, la verdad. Yo mismo le cambio el aceite y filtros cada 5k a mi husky. Yo lo positivo que saco de todo esto es que parece que el efecto china se nota y los japos empiezan a bajarse de la puta parra y a ajustar el precio a la realidad de lo que ofrecen, y al final eso es bueno para el consumidor. |
.