Lo de los barberos es ya de coña vamos

elkebab
ForoCoches: Usuario
Cita de VonRichthofen
que las barberías son para blanquear dinero... el otro día pasé por delante de la de mi barrio, a la 1 de la mañana, y estaba abierta, con un ferrari y un lambo en la puerta en doble fila.

El negocio del futuro.
Simplemente han puesto de moda peinados que necesitan mantenimiento cada dos semanas. Y sus mayores clientes son niños de 12 años a jovenes de 23 años que les pagan los peinados sus padres.

Yo de chaval me pelaba cada 3 o 4 meses por 6-8€. Ahora lo hacen cada dos semanas por 20€
Santi1967
ForoCoches: Miembro
Pero si es lo que cuesta a una copa so rácano
Alejandro.
Cita de Tukson
Españoles en barrios normales que cumplen con todas sus obligaciones.
Los que abren son los que todos sabemos...
Macho, que yo no vivo en zonas conflictivas, mi barrio ha sido y es normal de toda la vida, pero es lo que se ve.
Por otra parte, si hay españoles que han cerrado (al menos los que yo he visto) es por no haber sabido adaptarse a los tiempos que corren, porque no saben hacer ni un puto degradado cuando es lo que ahora todos piden, entonces pues los que triunfan son los moros.
Voltiamperio
Cita de Alejandro.
Ya es que paso de ir a cortarme el pelo, porque es de coña que ya cualquier corte de pelo por más simple que sea no te baje de los 15 Euros, y si encima añades la barba te puedes ir a casi los 20 pavos, y eso que no soy de capitales, ni cerca si quiera.

Los más baratos que encuentro son pakistaníes que lo cobran a 8-10 Euros pero hacen de cada corte a veces que te hacen dudar de si son profesionales de verdad. Aún recuerdo hace unos pocos años atrás cuando cortarte el pelo costaba 5 Euros y las peluquerías de pijos costaban 12 Euros joder

Total, que como yo sencillamente me rapo la cabeza al 1 y me arreglo la barba voy a pillarme una máquina buena y en unos pocos cortes está amortizada. Lo que no quiero es una maquinilla de estas de 20 Euros que tienes que dar 700 pasadas hasta dejarlo todo igual.

He leído muy buenas críticas de la Wahl esta:
https://www.amazon.es/Wahl-Magic-Cli...-7011554?psc=1

Cuál tenéis vosotros? Qué opináis de esta?
Los peluqueros no son tus esclavos.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Las Wahl son muy buenas máquinas de cortar Shur
VonRichthofen
r3db4r0n
Cita de elkebab
Simplemente han puesto de moda peinados que necesitan mantenimiento cada dos semanas. Y sus mayores clientes son niños de 12 años a jovenes de 23 años que les pagan los peinados sus padres.
Exacto.

Y mientras tanto declaran muchas más ganacias para lavar dinero.

Gracias por demostrar el buenismo.
Alejandro.
Cita de Santi1967
Pero si es lo que cuesta a una copa so rácano
Menos mal que no bebo porque ya me jodería salir y que a cada copa me claven esas puñaladas
Little Omar
Mi peluquera de confianza de barrio (española) 7€ me cobra (alguna vez le he comentado que no sé cómo sigue siendo tan barato), la semana pasada no pude cortarme por estar en otra ciudad, pregunté a varias peluquerías, ninguna bajaba de 15€

Acabe cortándome en un moro que la peluquería era una trastienda casi, llena de mierda, todo lleno de pelos, la puerta no tenía ni cristal, por el mismo precio que mi peluquera de confianza

Vaya puta fumada es lo de las peluquerías ahora mismo
Tukson
Cita de Alejandro.
Macho, que yo no vivo en zonas conflictivas, mi barrio ha sido y es normal de toda la vida, pero es lo que se ve.
Por otra parte, si hay españoles que han cerrado (al menos los que yo he visto) es por no haber sabido adaptarse a los tiempos que corren, porque no saben hacer ni un puto degradado cuando es lo que ahora todos piden, entonces pues los que triunfan son los moros.
Pues nada, para tí la perra chica.
chinnondale
Cita de Alejandro.
1/2 horas????

Pero tú que te haces, una decoloración y el moño de Vicenta en ANHQV???? Van a corte cada 30 minutos, 15-20 pavos por corte
No diste las fracciones en el cole?
Jericó
En Felizonia
Y calbo
Hombre po favo
Alejandro.
Cita de Tukson
Pues nada, para tí la perra chica.
Me dirás que no es verdad macho

Cita de Little Omar
Mi peluquera de confianza de barrio (española) 7€ me cobra (alguna vez le he comentado que no sé cómo sigue siendo tan barato), la semana pasada no pude cortarme por estar en otra ciudad, pregunté a varias peluquerías, ninguna bajaba de 15€

Acabe cortándome en un moro que la peluquería era una trastienda casi, llena de mierda, todo lleno de pelos, la puerta no tenía ni cristal, por el mismo precio que mi peluquera de confianza

Pero aquí en FC algunos los defienden a capa y espada como si fuese normal

Es de risa vamos

Cita de chinnondale
No diste las fracciones en el cole?
Ah, que has usado la barra para fraccionar? Yo la interpretaba como variante, pero bueno, tranquilo, que de todas formas si tú ves barato 15 pavos por media h de trabajo no hay nada que discutir pues
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Alejandro.
Peluquero contratado? Al menos de donde yo soy el propio moro/pakistaní es el dueño de la peluquería y si hay otro suele ser su hermano por lo que ya se gana él el sueldo

Te has equivocado con el muñeco, el pelo no lo tengo en la cabeza, dado que me paso el 0-1, lo tengo en la barba que es bastante frondosa.
En todo caso se ha equivocado la IA que ha echo el comic. TodavIA las IA no son "perfectas", dale un tiempo. Te va a sorprender lo que son capaces de hacer.
ninos
Rompe Ralph
Busca alguna academia que haya abierto hace poco. Suelen ser baratas e incluso hay días que son gratis. Les dejas que practiquen lo que quieran, que hagan sus fotos y luego les pides que rapen todo con la maquinilla al 4. Y no vuelves en 4 meses.
Lo de la barba... pues vaya drama afeitarte tú mismo cada 3 días en 5 minutos.
_SILVER
El moro de mi barrio me lo corta por 8€
Alejandro.
Cita de oea
En todo caso se ha equivocado la IA que ha echo el comic. TodavIA las IA no son "perfectas", dale un tiempo. Te va a sorprender lo que son capaces de hacer.
Ya me sorprendo muchas veces ya, tengo un colega que hace auténticas barbaridades con fotos simples que al animarlas son perfectamente creíbles

Me fascina y me preocupa a la vez
BlueLine
Mi barbero un varón español de unos 55 años me lo corta por 8€.

Pelo
Barba
Lavado
Peinado
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Little Omar

Ten cuidado con esas peluquerías "lowcost", que puedes pillar tiña.
solaris1
Yo suelo ir a la más barata, 9,90 me cobran, total me pasan la maquinilla al 0,5 y ya. Pero prefiero pagar eso una vez al mes que no cortármelo yo mismo
Kuix
Cita de Alejandro.
Ya es que paso de ir a cortarme el pelo, porque es de coña que ya cualquier corte de pelo por más simple que sea no te baje de los 15 Euros, y si encima añades la barba te puedes ir a casi los 20 pavos, y eso que no soy de capitales, ni cerca si quiera.

Los más baratos que encuentro son pakistaníes que lo cobran a 8-10 Euros pero hacen de cada corte a veces que te hacen dudar de si son profesionales de verdad. Aún recuerdo hace unos pocos años atrás cuando cortarte el pelo costaba 5 Euros y las peluquerías de pijos costaban 12 Euros joder

Total, que como yo sencillamente me rapo la cabeza al 1 y me arreglo la barba voy a pillarme una máquina buena y en unos pocos cortes está amortizada. Lo que no quiero es una maquinilla de estas de 20 Euros que tienes que dar 700 pasadas hasta dejarlo todo igual.

Tieso de los cojones, luego quieres tu crobrar bien, hijo de puta.
Nagai
Siempre me lo cortó mi peluquero de confianza a 8 euros hasta que se jubiló. Ahora no doy con ninguno que baje de 12, pero muchos ya tiran a los 15.
Alejandro.
Cita de ninos
Busca alguna academia que haya abierto hace poco. Suelen ser baratas e incluso hay días que son gratis. Les dejas que practiquen lo que quieran, que hagan sus fotos y luego les pides que rapen todo con la maquinilla al 4. Y no vuelves en 4 meses.
Lo de la barba... pues vaya drama afeitarte tú mismo cada 3 días en 5 minutos.
No si el tema barba drama ninguno, solo es perfilármela y tal, lo que es la zona de las mejillas nada más porque tengo una barba densa y con eso me sirve, pero una repasadita de mejilla que son 10 segundos por mejilla y te quieren soplar ya 5 pavos

Que ojo, yo no voy a la barbería aposta para que me hagan esa chorrada, pero ya que estás con el corte de pelo superior le pides que te arregle eso también, y al final he pasado de pedirlo porque no me sale de los huevos que me añadan 5 euros a la cuenta por eso. De ahí que diga lo de que es un atraco
Pagor37
Es lo que pasa cuando sube absolutamente todo, los peluqueros no sin inmunes ni viven en un sistema económico paralelo.
chinnondale
Cita de Alejandro.
Ah, que has usado la barra para fraccionar? Yo la interpretaba como variante, pero bueno, tranquilo, que de todas formas si tú ves barato 15 pavos por media h de trabajo no hay nada que discutir pues

No diste las fracciones pero es que tampoco aprobaste comprensión lectora, porque te has marcado buena inventada de lo que yo opino del precio. . Y por cierto, tampoco fui yo el que usó la barra para fraccionar.
Alejandro.
Cita de Kuix
Tieso de los cojones, luego quieres tu crobrar bien, hijo de puta.
Anda, otro que tal. Déjame adivinar, 3000 eur/mes y 30cm reglamentarios no???
ioncation
be water my friend
Pues no los pagues
nekkodelcaño
Cita de Alejandro.

Wahl color pro o algo así

Viene con guías de colores en un maletín blando y cuesta unos 50€ aprox por Amazon

La he estado usando un par de años todos los meses cortándomelo yo mismo... Ahora ha voy a peluquería, pero vamos, la máquina está como nueva. Es potente y las cuchillas son de calidad
Sirko
Cita de Arboleta
Yo los que he ido a cortar el pelo en función de donde he vivido, viven muuuy bien, uno se metía 1-2 viajes al año con toda la familia a todo tren, el otro no tanto pero 1 crucero al año se hace y luego algo más.

Si te cobran 15 pavos brutos, descontando lo que dices tú, se les queda unos 8-9 euros (o más por corte), si más o menos hacen 2 a la hora, son 16 cortes día = ~135€ día limpios. Estamos hablando que sin abrir el finde te levantas casi 3k limpios mes.

El problema es la falta de clientela, si es un sitio de barrio que va la gente de siempre, triunfas, yo al mío he visto ir abueletes que ya apenas tienen mucho pelo a arreglarlos y en 10-15 mins están fuera, eso sí, este cobra 12
No sé qué cuentas hacéis vosotros.

Lo primero que tienes que quitar el mes de vacaciones y festivos.

Segundo que no tienes todas las horas cubiertas

Y tercero que de las 8 horas no te las pasas las 8 haciendo pelados. Hay que limpiar, colocar material, cuentas, etc
Andrea_bitme
Hazte el láser
Alejandro.
Cita de chinnondale
No diste las fracciones pero es que tampoco aprobaste comprensión lectora, porque te has marcado buena inventada de lo que yo opino del precio. . Y por cierto, tampoco fui yo el que usó la barra para fraccionar.
Disculpe usted, hace ya 16 años que dejé el colegio. Y inventada ninguna, tú mismo has dicho arriba que no te parece caro que 30 minutos te cueste 12 pavos, y encima no sé a qué viene lo de los 12 cuando arriba yo menciono 15, osea que de inventadas vas bien...

Por otra parte, como que no has usado tú la barra para fraccionar? Si yo en ningún momento la he usado en ese sentido
← A General