Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla
Ayer 17:30
| No veo la necesidad de darle manutención. Yo crearía una isla con muro de contención y todos estos criminales ahí a vivir la vida con más de los suyos bajo la ley que tanto les mola. |
Ayer 17:33
| Yo estoy a favor de la pena de muerte, pero con una condición. Que antes de matarlos se les aplique el mismo castigo y sufrimiento que ellos han causado. A este lo metía a hervir un ratito también con la boca tapada. |
Ayer 17:34
|
En el castigo del "bebé escalfado", donde se sumerge al bebé rápida y parcialmente en agua hirviendo, el patrón de quemaduras es muy claro, y muy similar a la accidental (quemaduras desde el pecho hasta los pies). En este caso fue una inmersión prácticamente total, absolutamente imposible por una simple negligencia o castigo. Fue una tortura. Buscaba matarlo. ¿Cómo no se quemó las manos este hijoputa al taparle la boca? Seguramente le metió algo en la boca, y escalfó al bebé sujetándole por manos y pies para sumergirla. |
Editado: Ayer 17:36 -
Ayer 17:34
|
Ojo que hijo de puta eh Como.puede hacerle eso a un angelito Ese mal nacido se merece cadena perpetua o pena de muerte |
Ayer 17:35
|
La cronología es: 2025 enero: Nace la bebé. 2025 ~junio: El padre y la madre rompen (no se sabe quién o por qué). 2025 octubre: La madre denuncia por violencia de género al padre. 2025 ~noviembre: La denuncia se archiva. 2025 diciembre: La bebé tiene una luxación en un brazo estando con su madre. También hongos. No se indica más. *de acuerdo con la versión del padre 2026 enero: La madre vuelve a denunciar al padre por violencia de género. 2026 ~febrero: La denuncia se archiva. 2026 marzo: Ingresan a la bebé por quemaduras muy graves provocadas por el padrastro. Al padre le dicen que había sido "un accidente". *de acuerdo con la versión del padre 2026 abril: Durante el tiempo en el que la bebé está ingresada, la madre y el padrastro siguen en contacto y la relación continuó. *de acuerdo con la versión del padre 2026 mayo: La bebé muere |
Ayer 17:35
| Que rápido rehacen la vida la tías incluso dejando a sus hijos con gente que apenas conocen |
Ayer 17:37
| 3 minutos 'cociendola'. No hay ni palabras para describirlo, espero que la caiga la permanente revisable. |
Ayer 17:37
|
Estamos putos locos de dejar que un tío que conoces de meses bañé a tu bebé? Qué puta mierda se les pasa por la cabeza a la gente que mete en su casa a un tío en vez de dedicarse a su bebé? Citadme todo lo que queráis pero alguna de verdad ya podían ligarse las trompas y dedicarse a golfear todo lo que quieran. Joder, que son los más indefenso y dependen de nosotros todo el tiempo... me cago en la puta |
Ayer 17:40
|
Maldito seas te mereces la peor de las muertes ya el otro día cuando lo leí estuve fatal. Malnacido inmundo hijo de puta espero que en España vuelva la pena de muerte pronto |
Ayer 17:41
|
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.
DEP la pequeña criatura. PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí. |
Ayer 17:42
|
Estamos putos locos de dejar que un tío que conoces de meses bañé a tu bebé? Qué puta mierda se les pasa por la cabeza a la gente que mete en su casa a un tío en vez de dedicarse a su bebé?
Citadme todo lo que queráis pero alguna de verdad ya podían ligarse las trompas y dedicarse a golfear todo lo que quieran. Joder, que son los más indefenso y dependen de nosotros todo el tiempo... me cago en la puta |
Ayer 17:42
| 16 meses la criatura.Alguien así no tiene cabida en una sociedad normal.No tiene manera de ser reinsertable. |
Ayer 17:45
|
En el castigo del "bebé escalfado", donde se sumerge al bebé rápida y parcialmente en agua hirviendo, el patrón de quemaduras es muy claro, y muy similar a la accidental (quemaduras desde el pecho hasta los pies).
En este caso fue una inmersión prácticamente total, absolutamente imposible por una simple negligencia o castigo. Fue una tortura. Buscaba matarlo. ¿Cómo no se quemó las manos este hijoputa al taparle la boca? Seguramente le metió algo en la boca, y escalfó al bebé sujetándole por manos y pies para sumergirla. |
Ayer 17:47
|
Esto he leido yo. Pero si huele raro
La cronología es: 2025 enero: Nace la bebé. 2025 ~junio: El padre y la madre rompen (no se sabe quién o por qué). 2025 octubre: La madre denuncia por violencia de género al padre. 2025 ~noviembre: La denuncia se archiva. 2025 diciembre: La bebé tiene una luxación en un brazo estando con su madre. También hongos. No se indica más. *de acuerdo con la versión del padre 2026 enero: La madre vuelve a denunciar al padre por violencia de género. 2026 ~febrero: La denuncia se archiva. 2026 marzo: Ingresan a la bebé por quemaduras muy graves provocadas por el padrastro. Al padre le dicen que había sido "un accidente". *de acuerdo con la versión del padre 2026 abril: Durante el tiempo en el que la bebé está ingresada, la madre y el padrastro siguen en contacto y la relación continuó. *de acuerdo con la versión del padre 2026 mayo: La bebé muere joder que putos salvajes, como padre solo me quedaría tomarme la justicia por mi cuenta |