Hoy he entrado por primera vez a una autocaravana y...
Ayer 15:27
|
Es gastarte lo que te gastarías durante 30 años yendo a buenos hoteles en algo en lo que, ni duermes cómodo, ni te duchas cómodo, ni estás cómodo y, para más inri, tienes que cagar en un cubo (o llevar un depósito lleno de mierda cada dos o tres días a tirarlo sepa dios donde). Duermes, comes y cagas en el mismo sitio. Para más comodidad, tienes que andar buscando un descampado donde no te multen para tener que dormir y, si hace viento no duermes del ruido y, si empieza a hacer sol, no puedes dormir del calor. Estuve un verano con una ex en una camper y no sé si guardo peor recuerdo de ella o de la puta furgoneta. Sea cómo sea, las peores vacaciones de mi vida. |
Ayer 15:36
|
Esto del caravaning y campers debe ser un virus muy infeccioso. Donde vivo, ésta mañana conté más de 200 autocaravanas/campers (incluso un Q3 camperizado ví) y dejé de contar pórque perdía la cuenta. Ayer hubo movida bastante seria entre la Guardia Civil, Protección Civil, y los de las autocaravanas/campers desalojándoles de zonas donde no se podía estar. Se ponen chulos y todo... |
Ayer 15:37
| En cuanto a capacidades de las autocaravanas, la habitabilidad real es siempre la mitad. Si te dicen 4, son dos. Y si son dos, es para uno. |
Ayer 15:40
|
Es gastarte lo que te gastarías durante 30 años yendo a buenos hoteles en algo en lo que, ni duermes cómodo, ni te duchas cómodo, ni estás cómodo y, para más inri, tienes que cagar en un cubo (o llevar un depósito lleno de mierda cada dos o tres días a tirarlo sepa dios donde). Duermes, comes y cagas en el mismo sitio.
Para más comodidad, tienes que andar buscando un descampado donde no te multen para tener que dormir y, si hace viento no duermes del ruido y, si empieza a hacer sol, no puedes dormir del calor. Estuve un verano con una ex en una camper y no sé si guardo peor recuerdo de ella o de la puta furgoneta. Sea cómo sea, las peores vacaciones de mi vida. |
Ayer 15:47
| Pues ese cuchitril es a lo que aspiran muchos españoles para irse de vacaciones. Sin hablar de los que compran furgos cutrisimas para camperizar. Muy triste todo |
Ayer 16:03
|
Yo no le veo el sentido a una de estas y mira que tengo vecinos y conocidos que tienen... Si bien es cierto que los que conozco aprovechan cualquier puente y día libre para escaparse con ella, yo que soy una persona menos aventurera no le encuentro la rentabilidad. Te gastas 70.000 euros (dice el OP) en este cacharro. Tendrá ciertos impuestos, seguro y mantenimientos anuales como todo vehículo que no voy ni a tener en cuenta por no hacerlo aún peor. ¿Cuántas veces te vas de vacaciones al año? ¿1? ¿2? ¿3? En mi caso me suelo ir 1 o 2 veces, dependiendo de las vacaciones de los niños y mi mujer. Ponte 2. Cada vez que salgo de casa una semana me gasto unos 2000-2500 euros entre avión y hotel para todos, con lo cual podría viajar 30-35 veces hasta amortizar lo que me cuesta la caravana. Durmiendo en camas, con servicio de habitaciones, bajando a desayunar a un buffet y con piscina (si es un viaje en verano). Voy al aeropuerto, no tengo que conducir horas y horas, cago en un vater de verdad. ¿Cuántos años van a viajar mis hijos conmigo? Viajando 2 veces al año tengo para 15 años. Y ya si tienes en cuenta seguros, garaje donde guardar el bicho, gasolina de los viajes, gastos durante el viaje, campings, etc... si que no te salen las cuentas por ningún lado. Es una pena porque entiendo que puede tener su rollo el tema ir de caravana (alguna vez me plantee alquilar una y probar) pero de verdad que me parece una estafa lo mire por donde lo mire. |
Ayer 17:21
|
Te equivocas. Yo he vivido viajando por europa en una autocaravana durante 8 meses y todo lo llevábamos en armarios, por supuesto q hay muebles en el baño, en la nuestra hay uno debajo del lavabo donde metíamos todo lo de limpieza y otro en la pared para cuchillas de afeitar, desodorante, etc. Al final lo q pasa es q te acostumbras a tener un desodorante, no 14, vas reponiendo según se gasta. Un ejemplo de baño de autocaravana q he encontrado en internet:
![]() Y con lo del escritorio igual, trabajabamos en remoto y uno de los armarios de encima de la mesa lo teníamos para guardar los portátiles y ratones, de hecho mi autocaravana tiene dos mesas, cuando ibamos a comer movíamos todo a la otra mesa y fuera. Lo unico q si q tienes q tener cuidado es q a la hora de mover el vehiculo todo tiene q estar metido en los armarios y cajones, mas o menos, q por ejemplo los portatiles se dejan en los sofás y no se caen. Me recuerda un poco a los baños de tren/avión. Igual sí que hacian eso de meterlo en neceseres para guardar las cosas rápido y que no se cayeran. Imagino que las puertas iran con imán. |
Ayer 17:56
|
Lu.ego re muestro. Pero sí, ese bañones más grsnde que los que he visto. Todo iba más a presion y usaban organizadores que se colgaban de las puertas o paredes para meter las cosas.
Me recuerda un poco a los baños de tren/avión. Igual sí que hacian eso de meterlo en neceseres para guardar las cosas rápido y que no se cayeran. Imagino que las puertas iran con imán. |

¡Tipsters de Blogabet y Telegram unificados en una cartera conjunta al mejor precio! INFO: TG @infoeurobots Contacto: TG @eurobots