Maquina de diagnosis forocochera

danisms
ForoCoches: Usuario
Cita de faolrbo
Si te refieres a pillar el cupón son algunos que salen a veces, ahora tienes uno de 20€, al pagar metes este cupón ESAE20

Te sale por 217€, preciazo!!

He encontrado esto en AliExpress:
https://a.aliexpress.com/_EullGUk
Han subido bastante. Ahora, con el cupón que hay ahora, se queda en 285€
Clandestino
Cita de Toledano
Yo compré hace un año una Mucar V07S por 230€, para el uso que le doy me sobra, lo más complicado que he necesitado es para purgar los frenos de un kia que necesita diagnosis y me ha funcionado perfecto.
Hola shur, sigo sin renovar diagnosis por tener miedo e comprar una que se me quede corta. Busco alguna que al menos tenga para poder cambiar pastillas de freno traseras, avisar de cambio de batería en coches con start&stop y algunas codificaciónes. La mucar que tal va en ese aspecto?
Toledano
ForoCoches: Miembro
Cita de Clandestino
Hola shur, sigo sin renovar diagnosis por tener miedo e comprar una que se me quede corta. Busco alguna que al menos tenga para poder cambiar pastillas de freno traseras, avisar de cambio de batería en coches con start&stop y algunas codificaciónes. La mucar que tal va en ese aspecto?
Cubre eso y mucho más, pero creo que ha subido de precio.
Clandestino
Cita de Toledano
Cubre eso y mucho más, pero creo que ha subido de precio.
Gracias. Lo valorare
Toledano
ForoCoches: Miembro
Cita de Clandestino
Gracias. Lo valorare
Puedes contactar con soporte de Mucar y preguntar por tu coche, te dicen las funciones compatibles
Peloman
Uisge Beatha
Estoy pendiente de esta, a ver si baja de precio en los primo days que vienen a final de mes. Tenia una 808 que de funciones iba super apañada, pero le fallo la pantalla (devolucion por amazon sin problemas y todo facilisimo) y ya quiero dar el salto a algo mejor y sin cables...

https://www.amazon.es/Autel-MaxiCOM-...9-9873e628f7ec
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día