Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla

Mr.Chao
ForoCoches: Usuario
Cita de David Geffen
Para mí, la madre también es culpable. Dejar a un random que bañe a tu hija... La responsabilidad final es de ella.
Era su pareja, supongo que si le ha dejado compartir espacio con su hija es que tenía confianza en él.

A ver si responsabilizamos de estas cosas al puto despojo humano que las comete.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ya había otro hilo, aunque es difícil de encontrar por el título que ha puesto

https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=quemada
*Technics
The Original Sessions
Asesinar a un bebé, eso es prisión permanente revisable

Hdp.
ficticio
ola k ase
Cita de Caricare
En un enfermo mental.
No, es un asesino
MrPatatera
ForoCoches: Miembro
Cita de Kimball Cho
Este caso tiene mucha historia detrás que el OP ha omitido no sé si por malicia o desconocimiento.

La madre le puso 2 denuncias falsas por violencia de género al padre biológico de la criatura para asegurarse la custodia. Y luego se desentendía de su bebé dejándolo a solas con un energúmeno, que a saber qué otras locuras le haría a la criatura durante meses hasta acabar matándola (acudieron a urgencias en más de una ocasión antes de este suceso).

El desgraciado que ha matado al bebé se merece un tiro en la cabeza. Y a la madre tienen que investigarla a fondo para ver cuál ha sido su papel en todo esto.

Me da que la madre también tiene culpa
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Alpha
Uff pensé igual. Pero se nos escapan variables para ser categóricos.
La colega le puso varias denuncias al padre justo para que no la viera y tenerla ella.

Y por lo que se ve, es una personaje, hasta hace poco no se pronunció sobre lo del novio, supongo que ahora que tiene un abogado le habrá dicho que se posicione.
pragmat07
Cita de David Geffen
Para mí, la madre también es culpable. Dejar a un random que bañe a tu hija... La responsabilidad final es de ella.
El forero menos misógino
Caricare
30cm member.
Cita de ficticio
No, es un asesino
Que sea un asesino está claro pero, solo una persona enferma es capaz de hacer eso.
dblanco
Cita de AntesMolabas
No la ha matado el padre. Si no el novio de la madre.
Ahora me has hecho buscar info del caso: https://www.elmundo.es/andalucia/202...77f8b459f.html

Al margen de mi comentario anterior, que sigue siendo válido por genérico. Pues leyendo la noticia y sobre este caso me asaltan dudas. Porque el niño se quemó el 60% del cuerpo. ¿Y si ese cenutrio lo metió del golpe cogido por los brazos estirados y tardo en darse cuenta que el niño no lloraba porque sí y era porque se estaba abrasando? Pues podría haberlo achicharrado realmente sin ser a propósito.

En fin, que lo juzguen y tal.
Nicasia
Cita de Picateclas
Golazo. Abrí yo el hilo
Quieres un pin, retrasado?
Zabriskie
Ojalá viva 100 años sufriendo torturas cómo se merece el mierda ese
Aquiles
  
Dios mío de mi vida...que horror
Kemmler1
Pena de muerte. Es necesario reformar el código penal y endurecerlo muchísimo más.

No puede ser que haya la posibilidad de que monstruos así puedan salir de la cárcel.

No, no tienen derecho a "reformarse". Solo tienen derecho a morir.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Qué barbaridad de caso
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de dblanco
Ahora me has hecho buscar info del caso: https://www.elmundo.es/andalucia/202...77f8b459f.html

Al margen de mi comentario anterior, que sigue siendo válido por genérico. Pues leyendo la noticia y sobre este caso me asaltan dudas. Porque el niño se quemó el 60% del cuerpo. ¿Y si ese cenutrio lo metió del golpe cogido por los brazos estirados y tardo en darse cuenta que el niño no lloraba porque sí y era porque se estaba abrasando? Pues podría haberlo achicharrado realmente sin ser a propósito.

En fin, que lo juzguen y tal.

Ya por eso el tema comenté antes es peliagudo, por qué el nota dice que es inocente, y la madre en ciertos momentos le falta unas papas para el kilo.

Un forero en otro hilo hizo un resumen muy acertado.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Y luego hay hijos de puta que están contra la pena de muerte...

DEP. Vivimos rodeados de escoria.
Onua
Cita de pragmat07
El forero menos misógino

Yo pienso lo mismo si un tio dejase a una random lavar a su bebe.
Picateclas
O.O
Cita de Nicasia
Quieres un pin, retrasado?
Vale. Dámelo. Ahora no te eches hacia atrás.
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de ficticio
No, es un asesino
ambas
_SentenciA_
Joder......porque??????

Hijo de la grandisima puta
carmolo86
Hay que ser hijo de puta.
Habría que darle una vuelta a esto de los derechos humanos....
Hay veces en que es mejor hacerle lo mismo al autor. Todo cuando quede demostrado
JoltGahn
Cita de Mr.Chao
Era su pareja, supongo que si le ha dejado compartir espacio con su hija es que tenía confianza en él.

A ver si responsabilizamos de estas cosas al puto despojo humano que las comete.

Legalmente si, pero moralmente la madre tiene culpa también. Juntarse con subnormales, retrasados y gente impulsiva siempre tiene consecuencias negativas. Chavales no os juntéis con paletos y gente con poca formación.
Erchoflas
Cita de renti
No creo joder, eso es una prisión permanente como un castillo.Ojalá lo maten pronto o se suicide antes de poder salir a algún permiso
Ni de coña. Que le den por el culo todos los días durante los próximos 50 años. Para cierta gente morir es un regalo.
canioo
Cita de Picateclas
Golazo. Abrí yo el hilo
Hacedle casito al ofendidito, que su hilo lo vieron 15 gatos...
David Geffen
Cita de pragmat07
El forero menos misógino
No es misoginia. Es responsabilidad. Y así se ha demostrado en este caso, que la irresponsabilidad ha hecho que un bebé muera sufriendo como no sabemos.

Que el mundo no es happy flower, que hay gente mala malísima.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Resumen que hizo un shur en el otro hilo para que veáis un poco la cronología de la movida:

Cita de rufusandaluzus
La madre denunció al padre biológico al menos un par de veces por violencia de género. Muy convenientemente dados los tiempos de la separación, la pensión que empezó a recibir la madre y demás.

La cronología es:
2025 enero: Nace la bebé.
2025 ~junio: El padre y la madre rompen (no se sabe quién o por qué).
2025 octubre: La madre denuncia por violencia de género al padre.
2025 ~noviembre: La denuncia se archiva.
2025 diciembre: La bebé tiene una luxación en un brazo estando con su madre. También hongos. No se indica más. *de acuerdo con la versión del padre
2026 enero: La madre vuelve a denunciar al padre por violencia de género.
2026 ~febrero: La denuncia se archiva.
2026 marzo: Ingresan a la bebé por quemaduras muy graves provocadas por el padrastro. Al padre le dicen que había sido "un accidente". *de acuerdo con la versión del padre
2026 abril: Durante el tiempo en el que la bebé está ingresada, la madre y el padrastro siguen en contacto y la relación continuó. *de acuerdo con la versión del padre
2026 mayo: La bebé muere.
Mr.Chao
Cita de JoltGahn
Legalmente si, pero moralmente la madre tiene culpa también. Juntarse con subnormales, retrasados y gente impulsiva siempre tiene consecuencias negativas. Chavales no os juntéis con paletos y gente con poca formación.
Anda que no hay desalmados con formación, de traje y corbata...
Rkb
ForoCoches: Propietario
Tampoco es un bebé o sí?
Picateclas
O.O
Cita de canioo
Hacedle casito al ofendidito, que su hilo lo vieron 15 gatos...
Otro tonto.

Después sois los primeros en decir golazo cuando se repite un hilo
meatieso
Cita de Picateclas
Golazo. Abrí yo el hilo
Viendo cómo va el buscador, yo tendría más manga ancha con los goles estos días.
← A General