Forero EXTRAÑO +CAPTURAS
Ayer 15:53
|
- Doctor, yo quiero follar 3 veces al día como dice mi vecino. - Pues dígalo usted también. |
Ayer 15:54
|
Que tiene 5 cuentas, le abrieron un hilo mencionando a Staff y acabaron baneando al OP ![]() Cuentas a sueldo o eso no existe en realidad? |
Ayer 16:01
| Yo también quiero ser forera a sueldo Staff, no me jodais que lo hago gratis y encima contenido de calidad |
Ayer 16:08
| Pues otro mas que anda inventándose vidas por internet en vez de centrarse en la suya, nada nuevo que ver por aquí |
Ayer 16:09
|
Este tipo está en todos los hilos polémicos, dependiendo del post dice que vive en un lugar o en otro, trabajo de una cosa u otra o tiene un hijo o no. Es placer o sueldo? aunque staff dice que no hay foreros a sueldo. |
Ayer 16:15
|
Pero qué le ves de extraño? Yo lo veo totalmente normal, un shur como otro cualquiera. Yo por ejemplo en ForoCoches estudié DOWN, trabajo en el oficio ese de mierda que os habéis inventao aquí el IT full remote 50K al mes con 8 meses de vacaciones siendo el putísimo amo, mido 3 o 4 metros (según el día), tengo una novia Noruega de ojos azules a la cual me llevo todos las noches a cenar caviar a un restaurante 17 estrellas Michelin con el monóculo y la chistera mientras me hace una mamada. Y lo dicho, lo normal de cualquiera aquí
|
Ayer 16:16
|
Pero qué le ves de extraño? Yo lo veo totalmente normal, un shur como otro cualquiera.
Yo por ejemplo en ForoCoches estudié DOWN , trabajo en el oficio ese de mierda que os habéis inventao aquí el IT full remote 50K al mes con 8 meses de vacaciones siendo el putísimo amo, mido 3 o 4 metros (según el día), tengo una novia Noruega de ojos azules a la cual me llevo todos las noches a cenar caviar a un restaurante 17 estrellas Michelin con el monóculo y la chistera mientras me hace una mamada. Y lo dicho, lo normal de cualquiera aquí ![]() ![]() ![]() ![]() 17 estrellas michelin |
Ayer 16:27
|
Yo creo que este también lo hace gratis, tranquilo. Puedes dedicarte a ello también. |
Ayer 16:39
|
Por eso a veces pienso que es mejor no tomarse en serio lo que lees en el foro. Porque esta gente miente en cada post, sin tapujo alguno. |
Ayer 17:52
|
Me puse a ver sus mensajes y telita... |
Ayer 17:53
![]() Puedes hacer la prueba tu mismo. |
Ayer 17:54
|
En el hilo ese de 160K hay como 40 personas ganando eso, tranquilamente. Entre ellos está la cuenta que comento en el post
|