Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco
Hoy 14:37
|
"Manteniendo interacciones con los transeúntes" Traducción, inmigrante paguitero dando por culo a diestro y siniestro. |
Hoy 14:37
|
Como me alegra haber vivido allí. Es así como se solucionan los problemas con esa basura infecta. Eso también tendría que caerles a todos los hdp que los han traído a cada puto país Europeo. Y por supuesto los votantes. Todos son unos traidores. --------- Seguro que cuando sacan un machete y van varios a violar a una mujer todos esos africanos aquí en España tu eres de los que se alegra. |
Hoy 14:38
| No hay black and tans como concepto, pero sí blacks and tans por separado. Y merecen en mismo trato. |
Hoy 14:40
|
Como me alegra haber vivido allí.
Es así como se solucionan los problemas con esa basura infecta. Eso también tendría que caerles a todos los hdp que los han traído a cada puto país Europeo. Y por supuesto los votantes. Todos son unos traidores. --------- Seguro que cuando sacan un machete y van varios a violar a una mujer todos esos africanos aquí en España tu eres de los que se alegra. |
Hoy 14:40
| Trata de seres humanos shur. Una industria que da más dinero que mover droga. Y en la que todos los gobiernos son cómplices. Nos están invadiendo día tras día. |
Hoy 14:44
|
¿Por la espalda, y sin en que el otro lo vea venir? Si ese es tu baremo del honor... vamos anda. |
Hoy 15:04
|
me impresiona muchísimo como la gente del foro se alegra de semejante acción. Que sí, que podría estar obviamente liandola, pero ¿Necesario meterle un puñetazo rastrero por la espalda? y las patadas en el suelo? No se, creo que hay mejores cosas que hacer para neutralizar a alguien. |
Hoy 15:29
|
Sabía que iba a haber un negro en el vídeo ya sea como protagonista o víctima al 100%> . |
Hoy 15:31
| cuando policia y politicos pasan...... pues al final es la ley del mas fuerte.............oh sorpresa....... |
Hoy 15:38
| Esto mismo es lo que hay que hacer con los políticos que nos han robado nuestro bienestar |
Hoy 15:39
| Es una salvajada si, pero cuando la gente de a pie cansa es una salvajada justificada |