Hay una cosa con la que sí va a coincidir el lanzamiento del GTA VI
Hoy 14:04
|
Menuda bofetada con la mano abierta. La humillación va a ser tan salvaje que no hay precedentes en la historia. Por un lado, tenemo el enésimo refrito del consumismo masivo: GTA VI. Un título inflado por el hype que va a salir atado a un hardware de salón obsoleto (PS5 PRO), tan obsoleto que el juego correrá con los mismos fps que lo haría si saliese en PS3 (30). Es la viva imagen de la cutrez más bochornosa. Por el otro lado, en la verdadera vanguardia tecnológica, DLSS 5 se alza como una jodida obra de arte de la inteligencia artificial. Reconstrucción de texturas neuronales impecable, latencias inexistentes y una fluidez en resolución 4K que hace que jugar en consolas sea una humillación total. Yo no sé vosotros, pero mientras la plebe consolera os conformáis con las migajas de una optimización mediocre, la élite del PC gaming volvemos a mirar desde el olimpo tecnológico vuestros lloros. GTA VI será el rey del entretenimiento de masas, pero DLSS 5 será el verdadero rey de la evolución técnica. Os leo. |
Hoy 14:09
|
cada subnormal que abre hilos de este tipo (donde sea) ma de cabeza a mi lista vip del retraso. evidentemente, este, no va a ser menos. |
Hoy 14:13
|
Os hago un favor: https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=660381 Aunque bueno borrará el hilo asi que da igual. Deleted post incoming |
Hoy 14:23
|
Menuda bofetada con la mano abierta. La humillación va a ser tan salvaje que no hay precedentes en la historia. Por un lado, tenemo el enésimo refrito del consumismo masivo: GTA VI. Un título inflado por el hype que va a salir atado a un hardware de salón obsoleto (PS5 PRO), tan obsoleto que el juego correrá con los mismos fps que lo haría si saliese en PS3 (30). Es la viva imagen de la cutrez más bochornosa. Por el otro lado, en la verdadera vanguardia tecnológica, DLSS 5 se alza como una jodida obra de arte de la inteligencia artificial. Reconstrucción de texturas neuronales impecable, latencias inexistentes y una fluidez en resolución 4K que hace que jugar en consolas sea una humillación total. Yo no sé vosotros, pero mientras la plebe consolera os conformáis con las migajas de una optimización mediocre, la élite del PC gaming volvemos a mirar desde el olimpo tecnológico vuestros lloros. GTA VI será el rey del entretenimiento de masas, pero DLSS 5 será el verdadero rey de la evolución técnica. Os leo. |
Hoy 14:27
|
Hoy 14:27
|
Me pregunto de quién será la multi y quién le da las invis. Y yo con cuentas de 2003, 2007 y 2013, sin invis ya. |
Hoy 14:30
|
Menuda bofetada con la mano abierta. La humillación va a ser tan salvaje que no hay precedentes en la historia. Por un lado, tenemo el enésimo refrito del consumismo masivo: GTA VI. Un título inflado por el hype que va a salir atado a un hardware de salón obsoleto (PS5 PRO), tan obsoleto que el juego correrá con los mismos fps que lo haría si saliese en PS3 (30). Es la viva imagen de la cutrez más bochornosa. Por el otro lado, en la verdadera vanguardia tecnológica, DLSS 5 se alza como una jodida obra de arte de la inteligencia artificial. Reconstrucción de texturas neuronales impecable, latencias inexistentes y una fluidez en resolución 4K que hace que jugar en consolas sea una humillación total. Yo no sé vosotros, pero mientras la plebe consolera os conformáis con las migajas de una optimización mediocre, la élite del PC gaming volvemos a mirar desde el olimpo tecnológico vuestros lloros. GTA VI será el rey del entretenimiento de masas, pero DLSS 5 será el verdadero rey de la evolución técnica. Os leo. Miremos cuando miremos al olimpo, yo lo voy a quemar en PS5 😂😂 se viene baja de suscripción del basic fit, le voy a quitar las baterías a las motos, bloquear amigos y a tías, y…le voy a meter un sobo al online épico HAHAHAAHA Cuando salga en PC lo pillaré por sacarle partido a la tarjeta no por otra cosa, ya que lo jugaré en modo historia y ahí se quedará. Bajo mi punto de vista hay que disfrutar los títulos donde sea, sean gráficamente mejor en unos sistemas, tengan o no Woke, vengan con hype etc Saludetes |
Hoy 14:41
| Estais muy seguros de que va a correr a 30 fps. No tengo ni consolas, pero diria que rockstar va a dejarlo a 60fps |
Hoy 14:54
| Perfecto asi podre ponerle la cara de ticktokers e instagramers a los protas del juego y destruir todo atisbo de personalidad que les quede. |
Hoy 14:54
| El problema es que los hilos que abren siguen apareciendo en el feed. A ver si meten que cuando bloquees a alguien puedas ocultar también sus temas. |
Hoy 17:04
|
Mano de santo, los ignorados desaparecen completamente del foro. No ves las citas ni los hilos que abren en el feed. |