[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

TheMoose
ForoCoches: Miembro
Hola buenas @Trade Republic

Una duda para los nuevos clientes. He visto que los clientes existentes, si dan un referido, el 3% es para 3 meses por referido al cliente existente. Para los nuevos clientes, cuánto dura el 3%? ¿Es “indefinido” o son también 3 meses?

Y otra duda, al abrir la cuenta, ¿hay límite de cantidad de transferencia? ¿podrías pasarte 100k de una vez o bloquea transferencias a partir de X cantidad?

Gracias
Aitor_87
ForoCoches: Usuario
Acabo de abrir cuenta. ¿Había que activar algo para la remuneración al 3%? me suena de haber leído algo al respecto... ¿El dinero se ingresa en la cuenta que aparece en ajustes---cuentas---cuentas de efectivo? Ahí es donde remunera el dinero depositado ¿verdad?. Gracias.
Mechons
Cita de Aitor_87
Acabo de abrir cuenta. ¿Había que activar algo para la remuneración al 3%? me suena de haber leído algo al respecto... ¿El dinero se ingresa en la cuenta que aparece en ajustes---cuentas---cuentas de efectivo? Ahí es donde remunera el dinero depositado ¿verdad?. Gracias.

Si hace falta activar el 3%, te hace falta añadir creo que minimo 100€ o eso hice yo, una vez añadido dinero en Efectvio te aparecera Intereses, ahi tienes que darle y activar el 3%

Para ingresar dinero yo entro en Efectivo/Transferencia/Añadir dinero y en Bank Transfer te aparece el numero de cuenta.
Aitor_87
Cita de Mechons
Si hace falta activar el 3%, te hace falta añadir creo que minimo 100€ o eso hice yo, una vez añadido dinero en Efectvio te aparecera Intereses, ahi tienes que darle y activar el 3%

Para ingresar dinero yo entro en Efectivo/Transferencia/Añadir dinero y en Bank Transfer te aparece el numero de cuenta.
Perfecto!!! Muchas gracias shur
DACAJI
Hola @Trade Republic.
Llevo una semana esperando a que se me configure la cuenta para poder utilizarla, después de facilitar los documentos necesarios.
¿Es normal tanto tiempo de espera?
Muchas gracias.
Un saludo.
motoreto60
buenasEstoy intentando registrarme en TR, y repetidamente despues de poner mi tel , me sale...acceso denegado: " esta aplicación solo se puede utilizar en dispositivos con sofware oficial y se instala desde la tienda de aplicaciones oficial "

Qué estoy haciendo mal ?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de motoreto60
buenasEstoy intentando registrarme en TR, y repetidamente despues de poner mi tel , me sale...acceso denegado: " esta aplicación solo se puede utilizar en dispositivos con sofware oficial y se instala desde la tienda de aplicaciones oficial "

Qué estoy haciendo mal ?
Tienes root o custom rom o algo?
motoreto60
Cita de jcesarsh
Tienes root o custom rom o algo?
No tengo ni idea de que es eso.
jcesarsh
Cita de motoreto60
No tengo ni idea de que es eso.
Pues custom rom es cambiar el android que te traiga el dispositivo por otro personalizado, y root es hacer modificaciones a android para poder hacer cosas que por defecto no se pueden, relacionado a permisos.

Si no sabes lo que es, pues supongo que no lo tendrás, salvo que lo hayas comprado de segunda mano y ya lo tuviese hecho.

Que móvil tienes?
motoreto60
Cita de jcesarsh
Pues custom rom es cambiar el android que te traiga el dispositivo por otro personalizado, y root es hacer modificaciones a android para poder hacer cosas que por defecto no se pueden, relacionado a permisos.

Si no sabes lo que es, pues supongo que no lo tendrás, salvo que lo hayas comprado de segunda mano y ya lo tuviese hecho.

Que móvil tienes?
Xiaomi 11T pro
jcesarsh
Cita de motoreto60
Xiaomi 11T pro
La app la has descargado de google play, no?

Mira esto a ver qué pone

Ajustes → Ajustes adicionales → Opciones de desarrollador → Estado del desbloqueo OEM
Si pone “El dispositivo está desbloqueado” tienes el bootloader desbloqueado y sería lo que causa el problema, si no lo está mira

En Play Store → Ajustes → “Certificación del dispositivo”
Si pone “No certificado.” Es por tener una ROM no oficial.
Doffy47
Pregunta, yo tenia cuenta en trade republic desde hace tiempo y tengo 2% de interes. Funciona cerrarse la cuenta y volver a hacer una nueva para beneficiarse del 3% como nuevo cliente o esto no funciona?
jcesarsh
Cita de Doffy47
Pregunta, yo tenia cuenta en trade republic desde hace tiempo y tengo 2% de interes. Funciona cerrarse la cuenta y volver a hacer una nueva para beneficiarse del 3% como nuevo cliente o esto no funciona?
No
TheMoose
Cita de Mechons

Cita de Aitor_87
Una duda, como nuevos clientes, hasta cuándo os dura la promoción del 3%??
mdmarq
Estoy pensando en usar Trade Republic como banco / broker para acciones y que el dinero que no esté invertido en ese memento esté rindiendo en la cuenta remunerada y aprovechar los bajaos costes de operación en acciones. Me surgen varias preguntas:
- ¿Cuál es la tasa de cambio de divisa en Treade Rep al comprar acciones en otra moneada, ejemplo USD?
-¿Os parece buena alternativa a DeGiro, teniendo en cuenta que TR comunica a hacienda la información y no hay que hacerlo manualmente como en DeGiro?
- ¿Alguna trampa en TR o gasto oculto? el abuso de spreads ya no lo está haciendo, verdad?
Sueco
Semana y media para abrir una cuenta, aún están verificando datos. Que poco voy a durar, ya me quitaron las ganas.
Aitor_87
Cita de TheMoose
No se sabe hasta cuando durará ese 3%. Hasta que lo cambien...
Gurripato
Lo que se sabe es que la gente usa poco el buscador o lee poco el hilo, repitiendo lo mismo una y otra vez
VLC
Cita de Sueco
Semana y media para abrir una cuenta, aún están verificando datos. Que poco voy a durar, ya me quitaron las ganas.

estas cosas siempre me llaman la atencion, yo he abierto 3 cuentas en mi familia y han tardado 1-2 horas en abrirlas y tener IBAN.

Deben tener muchas solicitudes, porque a unos tarden 20min y a otros dias y dias, no lo veo normal
jcesarsh
Cita de Gurripato
Lo que se sabe es que la gente usa poco el buscador o lee poco el hilo, repitiendo lo mismo una y otra vez
En su defensa, lleva roto unos días.

No es que lo fuesen a usar si no estuviese roto, pero tienen excusa.
WALLABY
Buenas tardes. Seguro que ya está contestado pero no lo encuentro por el hilo y el buscador no funciona: ¿Desde TR hasta qué importe máximo diario se pueden hacer transferencias inmediatas?
Gutu_M3
Capitalista
Os han enviado el correo de que se os ha ido la tarjeta?

A mi me lo han hecho cuando he pedido la metal.
Mentolado
Subnorban
Cita de Doffy47
No. De hecho creo que incluso ya no te dejan volver a abrir una cuenta nunca mas si la cierras
Mechons
Cita de TheMoose

Pues no lo sabemos, no tiene fecha, lo pueden cambiar cuando quieran, aunque creo que con 2 meses de antelación
i30DeCombate
Llevo un año con ellos y la verdad es que ningún problema. Me abrí la cuenta con la remuneración del 2% y muy contento por esa parte, mil veces mejor que tener el dinero en cualquier otro banco.

La única pega que veo es que las mejoras que hacen solo aplican a nuevos clientes, es decir la nueva remuneración que ofrecen del 3% a mi no me aplica, solo me aplica el 2%. Si quiero obtener el 3% puedo conseguirlo si invito a 3 o 4 amigos y me lo dan por 1 año máximo.

Esto último me parece que hace que sus clientes más antiguos y los que antes confiaron en ellos se vean como clientes de segunda
ChuckH8
Cita de i30DeCombate
Llevo un año con ellos y la verdad es que ningún problema. Me abrí la cuenta con la remuneración del 2% y muy contento por esa parte, mil veces mejor que tener el dinero en cualquier otro banco.

La única pega que veo es que las mejoras que hacen solo aplican a nuevos clientes, es decir la nueva remuneración que ofrecen del 3% a mi no me aplica, solo me aplica el 2%. Si quiero obtener el 3% puedo conseguirlo si invito a 3 o 4 amigos y me lo dan por 1 año máximo.

Esto último me parece que hace que sus clientes más antiguos y los que antes confiaron en ellos se vean como clientes de segunda
+1000 le he dicho a mi novia que se abriera trade republic que yo la usaba para eso y cuando he visto el 3% me he quedado he hablado con soporte y me han dicho que es lo que hay, que los nuevos tienen 3% indefinido, basicamente los que llevamos tiempo en la app nos jodemos

@Trade Republic me parece muy feo y muy mala practica
CarcassVet
Cita de ChuckH8
+1000 le he dicho a mi novia que se abriera trade republic que yo la usaba para eso y cuando he visto el 3% me he quedado he hablado con soporte y me han dicho que es lo que hay, que los nuevos tienen 3% indefinido, basicamente los que llevamos tiempo en la app nos jodemos

@Trade Republic me parece muy feo y muy mala practica
Precisamente por eso me piro de TR con mis inversiones a otra parte. Anda y que los jodan.
ChuckH8
Cita de CarcassVet
Precisamente por eso me piro de TR con mis inversiones a otra parte. Anda y que los jodan.
donde lo meteras?
mexa87
Cuánto tardan habitualmente en modificar los intereses cuando hay cambios en el BCE? Porque se rumorea fuertemente que esta semana los subirán al 2.25%
Lacera
Denfrente
Trade es de los que aplican rápido las subidas,
Pero también las bajadas, no dan 1 o 2 meses como hace la mayoría.

Los nuevos que ya tienen el 3% no tienen problema.
El tema de la posible subida, afectará a los que llevamos de siempre o hace 1/2 años, que hemos confiado antes y nos hemos comido los 200k mensajes de asustaviejas en los foros.
← A InverForo