La deuda acumulada por reforma del Bernabéu pone en riesgo el futuro del Real Madrid.

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Erchoflas
Mira tío, podría entrar a debatir pero la mayoría de madridistas sois como los conspiranoicos, nunca es suficiente argumento, las fuentes son invenciones, el mundo está contra vosotros... Si quieres decir que me he rajado pues sí, me he rajado. Me puedes citar 5 años después de la muerte de Floren.

Un saludo.
Pero venga, cuentanos eso que según tu va a salir cuando muera florentino.

Una cosa es debatir y otra cosa es tomarnos por gilipollas, niño... Así que vete a contar tus teorías conspiranoicas a los de tu especie.
Jesko
Maestro Foreti
Cita de denyster
Algunos madridistas o bien tienen un retraso mental grave, o no se explica ..

1) El Real Madrid tiene una deuda del copón, por la reforma estadio y por no recaudar dinero de conciertos y eventos.

2) Florentino “casualmente” propone vender un 20% del club y convertirlo en SAD (sociedad anónima deportiva).

Y no saben atar cabos ..

Es bien fácil, necesitan vender parte del CLUB porque están en la ruina, y Florentino lo “camufla” diciendo que es para que el club sea de los socios jajajaja, desde luego el refranero español tiene para todo “No hay más ciego que el que no quiere ver”.
Din
Zac
ForoCoches: Miembro
Cita de Humano Ramdon
Sabes que entrenan en Valdebebas, no? No veo a los rivales romperse las rodillas cuando juegan en el Bernabéu, ni a los del Madrid.
Manolo encarga pintura verde que se nos está acabando
Elquetehabla
Y que más da, si clubs como el Barça y el Madrid siempre reciben ayudas económicas cuando están en situaciones límite
Rocco_Vk
Cita de Elquetehabla
Y que más da, si clubs como el Barça y el Madrid siempre reciben ayudas económicas cuando están en situaciones límite
Falso

Por que metes al Madrid en el saco de un club salvado de la ruina por el franquismo, y que recibe dinero público vía Generalitat y tv3 por ser el altavoz deportivo del NAZIonalismo catalán?
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Head
Pues unas palancas o pedir la voluntad a los socios y listo.
Cita de xavisu
Síii la fuente es nuevobernabeu entonces todo aclarado, seguro que es totalmente imparcial.
Cita de SUPERNATURAL
tranquilos los volveremos a rescatar todos los españoles, su grandeza hay que pagarla
Cita de denyster

El Madrid está en quiebra por la reforma y la deuda monstruosa que tienen, ya se habla que necesitan vender casi el 50% del club, de ahi que Florentino quiera convertir al Madrid en sociedad anónima deportiva (SAD) y lo camufla diciendo que es para que el club “sea de sus socios”.

https://www.elmundo.es/economia/empr...90b8b45a7.html

https://www.20minutos.es/deportes/fu...6980048_0.html

https://www.infobae.com/espana/agenc...tType=amp-type
Cita de Beagle
Que se jodan
Cita de denyster
Cita de David Almera
Jijijijiji igual Florentino no era tan bueno en la gestión del Bernabéu

Ahora que hay competencia ya van saludo saliendo los números.

Tanto gastar al final los números son los que son

El Barça se queda sin dinero: pedirá en Asamblea ampliar el crédito para acabar el Spotify Camp Nou

https://www.marca.com/futbol/barcelo...-camp-nou.html

Lo de siempre con los narnianos. Todo de lo que acusan al Madrid, TODO, es lo que realmente hacen ellos.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de denyster
Algunos madridistas o bien tienen un retraso mental grave, o no se explica ..

1) El Real Madrid tiene una deuda del copón, por la reforma estadio y por no recaudar dinero de conciertos y eventos.

2) Florentino “casualmente” propone vender un 20% del club y convertirlo en SAD (sociedad anónima deportiva).

Y no saben atar cabos ..

Es bien fácil, necesitan vender parte del CLUB porque están en la ruina, y Florentino lo “camufla” diciendo que es para que el club sea de los socios jajajaja, desde luego el refranero español tiene para todo “No hay más ciego que el que no quiere ver”.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
braisyfernando
Elquetehabla
Cita de Rocco_Vk
Falso

Por que metes al Madrid en el saco de un club salvado de la ruina por el franquismo, y que recibe dinero público vía Generalitat y tv3 por ser el altavoz deportivo del NAZIonalismo catalán?
Por revalorizaciones de terrenos en el primer mandato de Florentino, cuando el Madrid estaba hasta el cuello

En serio crees que solo el Barça ha recibido ayudas?
Erchoflas
Cita de Rocco_Vk
Pero venga, cuentanos eso que según tu va a salir cuando muera florentino.

Una cosa es debatir y otra cosa es tomarnos por gilipollas, niño... Así que vete a contar tus teorías conspiranoicas a los de tu especie.
Pero tenemos 15 champions. Casillas topo. JOSE MOURINHO! JOSE MOURINHO! Lololololololo
Rocco_Vk
Cita de MMONTUFACE
Nada que no se arregle con una buena recalificación.

Son recalificaciones sanas.
Exacto

1951 - 1ª RECALIFICACIÓN: Acordaron cambiar unos terrenos entre la Riera Blanca y la calle de la Maternidad por otros situados en la zona terminal de la Diagonal

1962 - 2ª RECALIFICACIÓN: El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno de Franco autorizó la segunda recalificación y acabó con una deuda de 230 millones de pesetas y la más que posible desaparición del club azulgrana.

1965 - 3ª RECALIFICACIÓN: – Franco en persona autorizó la tercera recalificación. El Barcelona se embolso 205 millones de pesetas por la venta de Les Corts.

1970 - El gobierno otorga al Fútbol Club Barcelona una subvención a fondo perdido de unos 45 millones de pesetas para su complejo polideportivo.

2014

Y luego ya si quieres, hablamos de TV3 y vuestros fichajes con dinero público

Minguella: conseguí el fichaje de Romario a coste cero (pagando con dinero público)

O que os permitan fichar jugadores con dinero fantasma

Por no hablar de los favores institucionales

- Habéis inscrito jugadores con el margen salarial que os dió unas palancas falsas cuyo dinero nunca ha entrado.

- Lleváis ¿Uno o dos? años con Gavi inscrito de forma cautelar porque no habéis tenido margen salarial para hacerlo.

- Habéis inscrito a Íñigo Martínez utilizando la lesión de Araujo cuando la norma habla de fichajes para cubrir la baja de un jugador (Íñigo Martínez ya llevaba una temporada en el club, no se fichó para cubrir la baja de Araujo) y exactamente lo mismo con Pau Víctor y Olmo.

- Os han inscrito por segunda vez en una temporada a Pau Víctor y Olmo cuando el reglamento no lo permite.
Rocco_Vk
Cita de Elquetehabla
Por revalorizaciones de terrenos en el primer mandato de Florentino, cuando el Madrid estaba hasta el cuello

En serio crees que solo el Barça ha recibido ayudas?

Muchas más que el madrid, pero curiosamente, siempre sacáis el mismo caso, por lo que sea
Head
ForoCoches: Descatalogado
Cita de Man in the Box
El Barça se queda sin dinero: pedirá en Asamblea ampliar el crédito para acabar el Spotify Camp Nou

Lo de siempre con los narnianos. Todo de lo que acusan al Madrid, TODO, es lo que realmente hacen ellos.
En mi caso, la ironía, no sé dónde te la has dejado
LELON
Cita de Man in the Box

Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Head
En mi caso, la ironía, no sé dónde te la has dejado

En el Palau Blaugrana, shur, al lado de la sexta Champions He multicitado sin leer demasiado.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Erchoflas
Pero tenemos 15 champions. Casillas topo. JOSE MOURINHO! JOSE MOURINHO! Lololololololo
mr.ajikko
Me voy a dar de baja de El Mundo
telecom18
Cita de Polencio
No dejes que la realidad te arruine un buen titular.

Lo siento riquelmeros y antimadridistas, hay Real Madrid para rato.
Que me lo diga la niña, que vosotros sois muy feos
Erchoflas
Cita de Man in the Box
Si me la suda, no me gusta el fútbol. Puedes poner lo que quieras. Ya lo pondré yo cuando seáis SA por el "bien" de los socios.
nightbringer
Cita de Erchoflas
Si me la suda, no me gusta el fútbol. Puedes poner lo que quieras. Ya lo pondré yo cuando seáis SA por el "bien" de los socios.
No le gusta el fútbol y aquí anda discutiendo sobre el real Madrid xD
← A General