Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco

Rivelino
Hola
Fundido a negro
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Allí también tienen negros?
Confucio23
ForoCoches: Miembro
Aguante ireland
Galdanf Retard
Sos inimputable hermano
Pandu
Pues qué quieres que te diga, falta contexto, lo que sí tengo claro es que las patadas en la cabeza cuando alguien está en el suelo lo trataría como intento de asesinato. Y el puñetazo por detrás ya te digo que sobra.
skan
He vivido en Dublín durante un año y medio, y allí los violentos no suelen ser los inmigrantes sino los irlandeses.
Raro era el día que no veía peleas, palizas... incluso entre grupos de mujeres.
La mayoría de los irlandeses no sólo no evitan las peleas sino que las buscan.
Chirifli
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Mayhem
Me encantan los finales felices. Wake Up Europe.
Europa ya es marrón shur; si se despierta serán los nuevos Wilsons y Mohameds, porque Europa como tu crees que despertaría no lo va hacer. Somos un continente marcadísimo a día de hoy; y sus despertares como tal serian negros.
miguelxiada
guano
Esa patada en la cabeza estando en el suelo como si fuese a chutar el penalti de la final de un mundial........ eso es intento de asesinato. Si no te mata, te deja tetraplejico. La gente es muy hija de puta
Breogán
guerrero galaico
Cita de Bogomilo
Las patadas en la cabeza en el suelo sobran
Son irlandeses, shur, es su cultura. ¿Sabes que en Irlanda era común quedar entre familias para dirimir diferencias matándose los unos a los otros a palos? Las mujeres jaleaban a los hombres de su familia y se dedicaban a tirar piedras a los hombres de la familia contraria. Sí , como los etnianos. La película gangs of New York trata un poco sobre este tema.

Días del espino: luchas entre facciones y actividad brutal en Kerry
ubealcosl
FC Premium 05'
Y qué esperaba un tío que va haciendo lo que quiere e interrumpiendo el tráfico...?

Si no sabe convivir en una sociedad, que por cierto no es la suya, que se pire y así no le soltaran.

En estos casos la violencia contundente es la única vía. Lo único que veo mal es pegarle por la espalda. Hasta a un individuo de estos se le da honor y se le pega de frente.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
ladrillos S.A
Así estamos.

Y más adelante los que le socorren correran igual o peor suerte.

Vamos hacia un destino muy macabro.
Bl@ckAdder
Si no hubiera ido a ese país y sobretodo a tocar los huevos al resto, no le hubiera pasado.

Esto cada vez irá a más, debe ir a más que cada día los tercermundistas estánaa subidos de ego
ladrillos S.A
Cita de Chirifli
Europa ya es marrón shur; si se despierta serán los nuevos Wilsons y Mohameds, porque Europa como tu crees que despertaría no lo va hacer. Somos un continente marcadísimo a día de hoy; y sus despertares como tal serian negros.
Solo la Occidental. Precisamente todos estos vídeos los usan en la Oriental para reafirmase en sus creencias y políticas antiimigración.
Nanuq
Polar bear
Vaya cobarde el de la patada
Radio Raheem
Fight the power!
Buen culazo la follanegros.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Bogomilo
¿Desde cuándo ellos al ir en manda hacen ese descuento?

La gente se ha cansado del buenismo, e imparten ya la tan demandada "IGUALDAD".
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de maesebit
Pues si atacar por la espalda con sigilo te parece valiente, cuando el agresor vaya contra ti de frente qué piensas hacer? Cagarte encima y ponerte a llorar?
¿Me lo dices a mí que he entrenado deportes de contacto y MMA durante años? Pues ponerlo a dormir. Excepto si tiene un cuchillo, lo cual hará que problemente me hiera antes de que le quite el cuchillo, por mucho que lo haya entrenado.

Valor es enfrentarte al agresor y reducirlo, sobre todo si no tienes los medios para hacerlo. El valor nace del miedo, no de la locura.
plenur
Cuando el gobierno mal legisla el pueblo se organiza.

Esto parece q no se aplica en Españistan, y claro, así nos va, más desprotegidos q un perro
Lucete
Asistencia y gol. Que jugones estos irlandeses.
ecolojetas
cuando estas hasta los cojones, cualquier desgracia es posible.
y responsables por lo que se ha llegado a estos extremos, haberlos haylos
y cobran por ello una buena pasta desde hace mucho tiempo.
alcorconita
ADT Always there
Poca broma con los irlandeses. El último sitio al que se me ocurriría ir a tocar los huevos...
monovol
The One and Only
Cita de Nínive
¿Desde cuándo ellos al ir en manda hacen ese descuento?

La gente se ha cansado del buenismo, e imparten ya la tan demandada "IGUALDAD".
Esto me recuerda shur a un atraco a una joyería de hace unos años donde el padre de la joyera se defendió de los atracadores con el arma de su hija

Se acerca la TV y le pregunta si él tiene licencia de armas y el padre, con dos 00, le respondió a la periodista que si el atracador tenía también licencia ...
Nínive
Smoother than a storm
Cita de monovol
Esto me recuerda shur a un atraco a una joyería de hace unos años donde el padre de la joyera se defendió de los atracadores con el arma de su hija

Se acerca la TV y le pregunta si él tiene licencia de armas y el padre, con dos 00, le respondió a la periodista que si el atracador tenía también licencia ...
¡¡Tal cual!! Y ya de paso que le pregunte por el "seguro de responsabilidad civil y criminal".
Indentikit
^^^^^^^^^^
Este foro está definitivamente enfermo. Una cosa es demandar más control y exigencia para aquellos que vienen, que es un debate razonable, y otra justificar ese tipo de violencia. Puñetazos por detrás, patadas en la cabeza… Esos son los valores de Europa que decimos defender?
migOSh
Cita de Pussylanime
Todos culpando al que recibe el puñetazo y nadie hablando del cobarde que le pega por la espalda y huye. Si el video llega a ser de un negro pegando por la espalda a un blanco bien distinto seria el hilo.
No sé si el negro se merecía las hostias, es muy de cobardes pegar por la espalda, luego la patada una vez cae y después el subnormal que le da en las costillas estando KO. Es patético.
Bartuk
Persona dice el notas..
cvlx
Fighter pilot
Lenguaje universal
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Bogomilo
En este caso no, pocas me parecen….
← A General