Vecino aparca su moto fuera de su plaza. Os quejaríais?

KuNSouLeD
ForoCoches: Miembro
Eres un puto flanders
whossuko
ForoCoches: Usuario
Cita de Ruben_87
O en la puta calle en la acera si no cabe en su plaza.
Es otra opción si... jajaja
shurnakama
Uff dificil situación, yo también he aparcado coche y moto en la misma plaza, pero claro en mi caso no solía sobresalir nada, o como mucho un par de cm si el coche no estaba pegad y además era una plaza independiente.

En este caso directamente la tiene fuera de la plaza, y si te molesta al aparcar yo si que diría algo al administrador. Si te quieres ahorrar malos rollos que sea anónima la queja y apañao.

Ya nos contarás como queda la cosa, y foto de si tiene el coche hasta el final, porque me choca que vaya tan justo
Putoamo
User Premium FC
Cita de Espoteca
En mi parking hacen todos lo mismo. Si te quejas lo único que vas a conseguir es estar a malas con el vecino y quitarla no la va a quitar a no ser que venga como orden de la comunidad de vecinos.
es que el problema esta basicamente como este shur.

Tonto el ultimo. y al final, 14 coches y 14 motos mal aparcadas si es que tenemos lo que nos merecemos.

Pues si no se puede NO SE PUEDE joder, y si quieres hacer lo que te da la gana, iros a un chalet. En comunidad hay que respetar las normas comunes.

OP: yo me quejaria y si nada pasa, moto al suelo. hasta que se respete, a tomar por culo los putos listos. que asco me dan.
Darkhanian
ForoYonkis: Adicto
Cita de Macoland
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza).

No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo.

Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza.

Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs?
No debes quejarte. Simplemente da parte a quien haya que dar parte informando de la situación, para que quede constancia. A mayores, se debería informar al propietario de la moto para que sepa qué cobertura puede tener en caso de daños en esa moto debido a un accidente, incendio o robo.
Keep your cool
Deja tú un sofá enfrente de tu coche y anima a que todos hagan lo mismo
Charro Negro
es un chulo de mierda!

si no cabe en la plaza, molesta

yo lo diría, que se joda
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Es una cuestión de convivencia. Si lo hace uno, parece que el daño es mínimo; pero si lo hicieran todos, el parking sería intransitable. Así que lo justo es que todos cumplais las normas. Yo me quejaría
MrMixer
Cita de MrHen
Y qué pasó?
Mano de santo, jamas la volvio a dejar.
M432
Es fácil:

¿te molesta y es insalvable? -> te quejas, pero ya sabes que cuentas con un enemigo.

¿no te molesta? -> le dejas en paz, cuando el vecino se queje de algo que te afecta ya sabes cual es el punto débil.
pilgrim
sicario con inquietudes
Empiezan con eso y al final te montan un scalextric en el techo.
Donde yo lo dejo, hay plazas con cajas con ropa, mesas, estanterias , morros que sobresalen 40 cm. A mi no me molestaría pero es un poco
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Primero se deja una nota y si no reacciona se acúde al presidente del parking.
Husbandcio
Si no te molesta no digas nada.
Lucierna69
Mindundi
Vaya gilipollas es el chaval. Le bastaría con dejar la moto detrás y así cantaría menos que el coche saliese.
Alberto89
Tírasela al suelo y di que no la viste.
Si se queja, le dices: ah, pero por qué estaba ahí, anyway?
guano
si no hubieses pagado más por una plaza más ancha de coche-moto, ¿te quejarías?
Alano Español
Perro guerrero
Tirale la moto sin decir nada. Cuando vea que la tiene raspada de "algún coche" ya la dejará en otro lado. Esa gente solo aprendre así
Golemen
Mimiembro
Hombre, no se puede. No sé qué más hay que mirar
JUAN.H
Y el paso que queda ahí...caben 2 coches? Porque esa es otra. Cuando entre uno y salga otro no van a caber con la moto..
La gente tiene huevos como soles
ninja_cojo
si te molesta, para aparcar en tu plaza, teniendo en cuenta que la moto está fuera de la otra plaza, díselo al dueño, si no la quita, recurre a la comunidad
tiker1
Cita de Macoland
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza).

No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo.

Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza.

Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs?
zapiko
yo soy de los que opina que eres un poco tiquismiquis
Armaggedon
La tiro al suelo, me la suda
Otrocualquiera
Joder que morro tiene la gente. Si me molestara sí que me quejaría, pero visto su nivel intelectual, ¿para qué complicarse?
JOTADEPE
Alta In-Fidelidad
Y el dia que alguien la tire al suelo por lo que sea, todo serán disgustos.
Keith moon
Si hay un incendio el seguro no paga los daños ya que hay más vehículos que plazas. Muchas veces no es lo que moleste es lo que puede pasar.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
La tiras e ya
DaNiElUsSh
Pensaba que iba a ser el típico hilo de amargado que se queja por todo, pero la verdad que la moto sobresale una barbaridad de la plaza, díselo de buenas formas a ver si la puede pegar más al coche, o el coche atrás de la plaza
Bastinazo
qué país de gitanos y caras duras.
FadoyCafé
Moto al suelo con cuidado de no rayarla
Mensaje directo
← A General