¿Quienes son los ESCOLTAS del PAPA?
Hoy 10:18
| Sabes que la legión francesa extranjera no va a sus misiones con el delantal y el gorrito blanco ? |
Hoy 10:22
| Unos que el "no matarás" se lo toman como una recomendación y no como un mandato divino. |
Hoy 10:32
| Guarda Suiza y escoltas personales de la ciudad del Vaticano los que mas cerca estan de el |
Hoy 12:13
| La Guardia Suiza vaticana es la encargada de proteger a todos los papas y la curia de envenenarlos. |
Hoy 12:16
|
Poca broma con esto, porque la seguridad del Santo Padre siempre ha sido responsabilidad del Vaticano y ríete tú de las pruebas de GEO porque para entrar hay que superar unas PRUEBAS de Fé, como se llaman, donde los candidatos son tentados durante 15 días seguidos en el Palacio de San Gandolfo a aceptar favores de mujeres, de dinero y hasta de joyas y comisiones...y solo los que son capaces de superar esa prueba entran en el cuerpo si no fuera porque me lo estoy inventando todo.
cabronazo, me estaba imaginando que tenian que cruzar un puente invisible dentro de una cueva |
Hoy 12:20
| Exacto, que sean los encargados de sus respectivas funciones no quiere decir que las acometan o interfieran... |
Hoy 19:13
|
Pero no los que le rodean no shur ? Bueno quizás los Geos son los que van en coche detrás 🤔 Yo pregunto por los que van en traje |
Hoy 19:15
| Correcto. Que no sé si le acompañan en visitan oficiales. En el Vaticano están allí con aquellas pintas de arlequín... Y son uno de los cuerpos de élite más duros aparentemente. |
Hoy 19:15
| Los de traje si te fijas son diferentes, con cinta roja al cuello son GEO y los que no, llevan una placa al cinturón son Guardia Suiza, ambos son el último círculo de seguridad del Papa. |
Hoy 19:17
|
No sé si es un "privilegio", algo habitual, o ni idea. Los anillos más exteriores, al cuerpo español que corresponda. |
Hoy 19:19
| Los mismos que estuvieron apostados en la puerta de la casa de Pablo Iglesias durante meses |