Un DÍA en la VIDA de un PADRE SOLTERO de 37 AÑOS con 2 HIJOS, en DALLAS, TEXAS 🇺🇸

lumocolor
Lost in paradise
Cita de Elkiwi197
Pero si sale yendo a la oficina y luego trabajando en casa, teneis que ser trolls no me jodas
Eso es trabajar?? Así puedo yo también criar a mis dos hijas siendo soltero, no te jode...
Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
Cita de lumocolor
Eso es trabajar?? Así puedo yo también criar a mis dos hijas siendo soltero, no te jode...
Vale, si "no trabaja", como has dicho tu, que pinta en una oficina?
MikMik
Cita de Itsmyspot
Parece un capitulo de Bluey.

No se pueden hacer 30 cosas un mismo día, al dia siguiente seguro que los tiene cara a la tablet.

No os creais nada.
Es lo primero que he pensado....o eso o se levanta a las 5:00 y aparece en casa a las 20:00, el resto cuidadora, colegio, comedor, extraescolares y cuidadora otra vez.
Monoborraxo
sCiEnCe
¿Por la tarde no curra?
Albert Hammond
No he llegado ni al mediodía.

Rico con servicio y con alguna tara mental para tener la necesidad de grabar eso.

Apostaría a que en su caso el trabajo algo "social" porque le da vergüenza reconocer que no necesita trabajar, de ahí el video.
Altintop_19
Purasangre
Que el video es mentira? Pues sí.

Que somos un país MUY POBRE? Pues también.
Shurbrother
Sin ánimo de lucro
Con chacha se lleva. No le veo cocinar ni limpiar
Morgect
Tempus fugit
Yo me lo pido para que deje de estar soltero

Que hombretón
MartiMartial38
Lo primero creatina, vaya monguer
Golemen
Mimiembro
Cita de Lstt
Hasta me levanto a las 5:20 am y los pantalones cortos he visto.

Debería estar prohibido a mayores de 12 años llevar pantalones cortos de vestir

En mangas cortas y bermudas y ser pone la "chimenea"
Morgect
Tempus fugit
Cita de Titanio
Que diferente es la vida de unos y otros...

Instagram Embed (@forocoches)

Otro que se cree todo lo que sale en redes xd
Alphanetmonic
Primero, es en el país usano. Segundo, es un video. No te creas nada. Tercero, tal y como vive. Dudo mucho que no lo ayuden.
protano
Cita de Ford GranTorino
Vivo en Texas desde hace 25 años.

En Estados Unidos se cobra mucho más que en muchas zonas de Europa, pero también los precios han subido una locura, especialmente la vivienda y los coches desde el CoVID.

Luego depende del sector, aquí en sanidad, energía y construcción están forrados. Otros trabajos, incluso han perdido poder adquisitivo. Todo lo que no sea trabajo especializado, no se gana pasta.
Yo tengo bastante familia en Plano. En EEUU ha habido inflación de precios por las "ayudas" que dio Trump con la pandemia pero en general han subido también los salarios. No como en España que han subido los precios pero no los salarios.

La principal diferencia con España es que allí hay trabajo. Todo el que quieras. Y que el trabajo de para tener un nivel de vida mucho mejor que en España.

Son la típica familia china extendida. Varias hermanas, maridos, sobrinos, suegros, etc. Las generaciones que vinieron inicialmente no hablan ni papa de inglés pero a base de mucho trabajo, principalmente en restaurantes, han conseguido tener casas y coches y nivel de vida que en España sería impensable. Viven en casas unifamiliares, como se vive ahí. Cada miembro de la familia tiene su coche con menos de 5 años. Una hermana tiene un hijo y una hija que son un poco cortos, un poco retrasados, pero los dos tienen su trabajo que les da para coche etc. El chico en un almacén y la chica en un jardín de infancia. Los dos, aunque pasan de los 25, viven con los padres lo cual es excepcional.

Las sobrinas en edad universitaria están en universidades. Otro sobrino más joven todavía en High School donde tiene unas oportunidades que en España no tendría nunca. Aparte del colegio tiene actividades de artes marciales, música, Boy Scouts, etc. que son muy caras pero que se lo pagan sin problema. Al mismo tiempo es una sociedad donde hay oportunidades de becas etc. Recientemente le han dado un premio de $500 por destacar en la banda de música y le han pagado enteramente el viaje al Jamboree Nacional de Scouting America, que se celebrará del 22 al 31 de julio de 2026 en la Reserva Summit Bechtel, en Virginia Occidental (EE. UU.).

En EEUU se recompensa el esfuerzo y el trabajo mucho más que en España. Hay más oportunidades, hay más trabajo, el que es trabajador y se esfuerza saldrá mejor que en España.

Edit: No he visto el video original del OP porque no me aparece en mi navegador.
hadron
Organismo pluricelular
Los vídeos son mentira, y mas si toma creatina y va con bermudas a trabajar.
RobertRobinson
Jul 2004 |123.479 Mens.
Cita de One of Them
Vaya generación de blandos, pues claro que es agotador, cojones

Cual es el puto problema? Quien lo vende como si fuera algo sencillo? Es que ni en el puto vídeo se ve eso
Que generación de blandos? Seguramente soy mayor q tu. Q en el vídeo no se ve eso? Todo risas, buen rollo, ordenadito , limpio, peinado….
Nada de pelo pegado, nada de despertarse arrastrando, nada de conducir con sueño y prisa al curro, comida, cena, ordeñar, barrer, lavadoras.
Padre de mellizos hace bastantes años, mi mujer y yo trabajando.
Mis hijos son lo mejor q me ha pasado, pero es agotador.
Jaime627
No esta mal
javivl82
Cita de SSWA
Igualito que el 90% de foreros

No entiendo tu hilo. Tienes envidia? te ríes de él? ves algo extraordinario? no entiendo

Yo soy padre de una maravillosa hija de 10 años y tengo una muy buena mujer. Pero que si estuviera soltero me apañaría igual (o hasta mejor) y nada que envidiar a este señor
SSWA
ForoCoches: Usuario
Cita de javivl82
No entiendo tu hilo. Tienes envidia? te ríes de él? ves algo extraordinario? no entiendo
Envidia sana
Picoshur
Cita de Itsmyspot
Parece un capitulo de Bluey.

No se pueden hacer 30 cosas un mismo día, al dia siguiente seguro que los tiene cara a la tablet.

No os creais nada.
Correcto
TYPERbcn
Que trabaja 2h?
Hasta las 9 no lo veo en la oficina , que se levanta a las 5 para hacer 2h de camino ?

Yo de estos vídeos no me creo la mitad

Con el horario laboral con suerte va a por los niños por la tarde y por la mañana se los llleva alguien
javivl82
Cita de SSWA
Envidia sana
Para mi levantarse a las 5 am no me da envidia ninguna.

Y yo voy todas las mañanas al gimnasio, recojo a mi hija.

La llevo a tenis y mientras yo juego a tenis en la pista de al lado.

La llevo al conservatorio, ella toca el violonchelo y yo violonchelo y piano. Y el año que viene entramos juntos en la orquesta.

Los días libres salgo con mi hija de rutas con la bicicleta.

Y todas las noches mi 7 horas mínimo de sueño.

No veo envidia por ningún lado y encima no dependo de coche para nada, todo me pilla a 10 minutos máximo andando o 5 en bicicleta.
Kikelon
A mi los padres sacando a sus hijos pequeños en TikToks y otras mierdas me parecen lo más WTF que se puede ver a diario.
snaow
ForoCoches: Usuario
La mujer le dejo por maricon?
berberexo
un tintillo
para qué cojones lleva un gorro dentro de casa, es subnormal?
Inercia
Saluda al de la pole
Antes nuestros padres nos criaban de verdad y no presumían ni iban pidiendo aprobación por ello.

Ahora los ves un rato prestándoles atención y malcriando a los hijos y hay que levantarles un monumento, aparte de darles 40 pagas, 50 subvenciones y 10 años de baja por hijo.
CarlosOVD
Cita de lumocolor
Pero si está pingando horas en un festivo
seinch
Cita de SSWA
Igualito que el 90% de foreros

Qué bien vienen estos hilos para bloquear a subnormales at early stage... (version US, búscalo en google, que te viene justo para no cagarte encima...)
No te leeré, ni te esfuerces...
Leñador_Extremo
En Dallas tienen incluso su propio refranero, dice algo así como "When you become a father, you'll eat eggs"
Chapista'83
Cita de snaow
La mujer le dejo por maricon?
Pinta de eso tiene.
← A General