Presunta Organización Criminal Preica Jurídica TEMA MUY GRAVE + SERIO

luchanadj
ForoCoches: Miembro
NO digo que no sea verdad, pero hay usureros de manual que te "alquilan" un coche por 5 años con cuotas leoninas y luego si quieres quedártelo, no te las descuentan, al revés, sale más caro que si lo compras de nuevo...

Eso es una ESTAFA, USURA, pero la gente cae como moscas con tal de meter en el garaje una BMW por 500€/ mes...Aunque sean unos mindundis...
danicsson
Menudos extorsionadores el cazapedos cantamañanas
Pastelitoo
a este tío lo he visto yo tanto por Gavà como por Playafels un montón de veces yendo o doblado como una alcayata de la borrachera, o tieso como un destornillador de las enfarlopadas que se pega..

No sé si fue la primera o no, pero abrió hace ya por lo menos 5 años aprox. un despacho en Gavà, y una conocida mía trabajó para el un tiempo y de lo poco que me contó es que eso era un espectáculo, que se veía a kilómetros el plumero..
Holden_Meinhof
Pillo sitio en hilo dep. Y el tío haciendo de activista en redes contra los estafadores. Un jefe
Jake Chambers
Cita de Kripto-coiner
Yo lo vi en Youtube. Se lo recomendé a mí hermana por una financiación de su coche a través del concesionario con típica financiera que mete intereses abusivos, cláusulas ocultas sin avisar, seguros de amortización. Etc etc.

Hace como 5 años o más. Pagó 150€ porque le iniciaran el proceso. Luego a esperar. Sin apenas contactar con ellos.

Luego que si se alarga. Que si recursos. Que si la justicia va muy lenta. Que si hacer un apud acta a el abogado o procurador.
A los dos años que había que hacer otro apud acta.
Y nada. Sin noticias del proceso. Y de ellos de pascuas a ramos les manda mail o WhatsApp y contestan a los días que está en proceso.
Que no escriba más que si hay novedades ya le avisan ellos.
Si a los dos años te vuelven a pedir un Apud acta es por qué no han presentado la demanda o por qué han cambiado de procurador, y según esos despachos me parece más probable lo primero que lo segundo
Desorden20
ForoCoches: Usuario
Cita de Vocaroo
Cómo puedes saber que te están tirando el hilo ?
Entro al perfil y no encuentro el hilo. La página comunica que no hay ningún hilo
Desorden20
Cita de Holden_Meinhof
Pillo sitio en hilo dep. Y el tío haciendo de activista en redes contra los estafadores. Un jefe
Es el rey de marear la perdiz
Desorden20
Uppp
Desorden20
Invershur
Te lo upeo shur, es importante siempre leer los contratos que igualmente, los contratos esta claro que deben cumplir con la legislación vigente, pero igualmente cuando lo firmas estas aceptando unos servicios y una estafa implícita como el derecho de desistimiento que por ley hay 14 días y no pueden cobrar absolutamente nada.
Bradomín
Don Juan
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10700325

Aquí se está contando el trasfondo del Gran Preicano con pelos y señales.
Kripto-coiner
Cita de Jake Chambers
Si a los dos años te vuelven a pedir un Apud acta es por qué no han presentado la demanda o por qué han cambiado de procurador, y según esos despachos me parece más probable lo primero que lo segundo
Había leído por internet que el primer procurador les hizo el lío. Y les dejó vendidos.

También había leído que se había cobrado el mismo las indemnizaciónes.

A saber que es realmente.
E
El Melenas
Feriante
No se por que, no me sorprende nada lo que leo por aquí.

Mucho ánimo a los afectados y ojalá lo encerréis en prisión por estafador.
an5ia
A mi de preico desde el año 2019 me han llevado 3 casos contra caixabank por usura y solo se ha resuelto uno por el que me pagaron directamente. Eso fue en 2021, de los otros 2 casos no he visto ni un euro y se que uno de esos ya tenia sentencia firme en 2024 pero no tengo ninguna información.
Desorden20
Cita de Bradomín
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10700325

Aquí se está contando el trasfondo del Gran Preicano con pelos y señales.
Gracias Shur por tu aporte de valor
Desorden20
Cita de Kripto-coiner
Había leído por internet que el primer procurador les hizo el lío. Y les dejó vendidos.

E
Pensáramos en posiblemente en contactar con el…
Desorden20
Cita de El Melenas
No se por que, no me sorprende nada lo que leo por aquí.

Mucho ánimo a los afectados y ojalá lo encerréis en prisión por estafador.
Ojalá…
Desorden20
Cita de an5ia
A mi de preico desde el año 2019 me han llevado 3 casos contra caixabank por usura y solo se ha resuelto uno por el que me pagaron directamente. Eso fue en 2021, de los otros 2 casos no he visto ni un euro y se que uno de esos ya tenia sentencia firme en 2024 pero no tengo ninguna información.
Te envío MP
an5ia
Los que tenéis casos con esta gente os recomiendo hacer lo que he visto yo. Entras a esta web con tu clave pin:

https://carpeta.justicia.es/group/guest/home

Y te vas a estado del expediente judicial, allí he entrado y he encontrado esto:

Procedimiento: ICS 000021x/202x
Órgano: Sección Civil del Tribunal de Instancia de Madrid. Plaza nº 34
Estado: Terminado
Fecha de estado: 07/05/2024 12:01:41
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
NIG: 28079002202x0049xxxx
Procedimiento: ORD 000021x/202x
Órgano: Sección Civil del Tribunal de Instancia de Madrid. Plaza nº 34
Fecha de estado: 17/02/2023 12:48:20
NIG: 2807900220230049xxxx
Procedimiento: ORD 0001xxx/202x
Órgano: Sección Civil del Tribunal de Instancia de Madrid. Plaza nº 72
Fecha de estado: 24/09/2021 09:30:50
NIG: 280790022021030xxxx
Procedimiento: ORD 0001xxx/202x
Órgano: Sección Civil del Tribunal de Instancia de Madrid. Plaza nº 9
Fecha de estado: 20/09/2021 10:04:55

Osea, según esto de los 4 casos que yo abrí con ellos y solo he cobrado uno, los otros tres también están resueltos desde 2024 y no he visto un euro. No se como puedo comprobar si ellos han recibido el dinero o no, tengo que investigarlo.
TurboBike
Sigue siendo forero este tipo?
Jake Chambers
Cita de Kripto-coiner

E
Obviamente es el procurador que tienes se pira de picos pardos pues tienes que generar nuevo apoderamiento... Pero vamos que huele a que presentaron la demanda sin poder y a la hora de subsanar el defecto citaron al cliente para que entregase apoderamiento a favor del procurador de estos mentecatos.
KingP
Cita de an5ia
Ve al juzgado a ver qué pasa o ponte en contacto si estás lejos, ellos te mandarán todo
Doru-Mihai
He guardado pantallazos para poder leerlo luego tranquilamente. Que ya se sabe lo que pasa con estos hilos..
← A General