Cuanto se tarda en adelgazar 20 kilos?
Hoy 11:38
|
Esos problemas vienen de gente que ya tenía retinopatía diabética y no la tenían controlada como ya te dije antes además es en usuarios de ozempic y no de Mounjaro ya que esté al regularte el azúcar en sangre evita esos problemas, como comprenderás estoy muy bien informado sobre estos temas. Si te molestaras en entender lo que lees verías que yo siempre he estado recomendando Mounjaro y no ozempic pues no da los efectos secundarios que da este pero como tu nivel de comprensión es tan bajito pues no te da para verlo.
Eso sí como desvías el tema a la hora de decir tus hitos tan bueno que eres ¿Será que no tienes ninguno? Porque claro, ellos no tienen problemas de movilidad o psicológicos no? Solo tú verdad? Qué tanto por ciento de discapacidad tienes para tener más problemas de movilidad que ellos? Ahora me dirás que no tienes y que bueno, claro, que sí que no... Y lo que me faltaba era tener que contarle mis hitos a un yonki del azúcar por internet. Alabado sea el mounjaro!!! Yo sé que en una década no saldrá ni un solo efecto secundario!!! Pd: forero contradiciendo lo que dice harvard, no me lo hexperava. |
Hoy 11:38
|
6 meses tarde yo. Comiendo menos y mejor. 10/12mil pasos diarios y algo de eliptica 3 o 4 dias por semana. |
Hoy 11:42
|
Lo mismo que cuando saliste con tu minusvalía física y te dije yo que mis compis con paraplejia estaban delgados y tú ahí ni mu verdad?
Porque claro, ellos no tienen problemas de movilidad o psicológicos no? Solo tú verdad? Qué tanto por ciento de discapacidad tienes para tener más problemas de movilidad que ellos? Ahora me dirás que no tienes y que bueno, claro, que sí que no... Y lo que me faltaba era tener que contarle mis hitos a un yonki del azúcar por internet. Alabado sea el mounjaro!!! Yo sé que en una década no saldrá ni un solo efecto secundario!!! Pd: forero contradiciendo lo que dice harvard, no me lo hexperava. Pero venga cuéntanos, ¿cuáles son tus mayores hitos? Que no te dé vergüenza no tenerlos |
Hoy 11:50
|
Deja de inventarte cosas anda que yo no he contradecido a nadie, que poco nivel tienes para inventarte las cosas. Claro que tengo problemas de movilidad, está claro que menos que ellos pero los tengo. Ahora dime ¿Como harías para que una persona con su situación estando obesa bajará de peso? Ellos tienen unos problemas de salud, los obesos tienen otros mientras no seas capaz de entender algo tan sencillo.....
Pero venga cuéntanos, ¿cuáles son tus mayores hitos? Que no te dé vergüenza no tenerlos Opciones: caminar, nadar, elíptica, bici estática, stepper, etc. (Ahora resultará que no puedes hacer ninguna). Uno de mis mayores hitos es srgumentar las excusas de un yonki del azúcar por internet, adorador del pinchazo para adelgazar. Espero haberte ayudado. Pd: de nuevo, qué % de minusvalía tienes que te impida la movilidad? No hace falta que lo digas por aquí. A ver si al final el problema de movilidad es porque estabas gordo y te dolían las articulaciones... |
Hoy 12:01
|
¿De verdad crees que un yonki puede dejar la droga de un dia para otro solo con fuerza de voluntad? Valiente iluso.....
La obesidad es una enfermedad multifactorial y para tratarla habría que hacerlo a la vez con endocrino, nutricionista, entrenador y psicólogo cosa que en nuestra sanidad desde luego no se hace. La única enfermedad es la de no cerrar la boca, lo demás son excusas. |
Hoy 12:04
|
Al final todos los métodos para adelgazar consisten en comer menos. Reducción de estómago o lo que sea lo que hace es comer menos. Es sencillo adelgazar, es lo mismo que es sencillo muscular o es sencillo correr 10 kilómetros en menos de 40 minutos. El tema es que puede costar ser constante o esforzarse pero dificultad no tiene ninguna. |
Hoy 12:05
|
Menos plato y más zapato, gordi.
Opciones: caminar, nadar, elíptica, bici estática, stepper, etc. (Ahora resultará que no puedes hacer ninguna). Uno de mis mayores hitos es srgumentar las excusas de un yonki del azúcar por internet, adorador del pinchazo para adelgazar. Espero haberte ayudado. Pd: de nuevo, qué % de minusvalía tienes que te impida la movilidad? No hace falta que lo digas por aquí. A ver si al final el problema de movilidad es porque estabas gordo y te dolían las articulaciones... El único problema de movilidad que tienen es el exceso de movilidad en la mandíbula. Lo del tiroides ya te tienes que reír del todo, como si la termodinámica no fuera con ellos y generasen el calor para mantener el cuerpo caliente mágicamente. Porque son humanos, sino serían cobayas para que las empresas pudieran buscar algo mas rentable que la fusión nuclear. |
Hoy 12:11
|
Es imposible “ganarles”, han dedicado toda una vida a victimizarse a base de excusas.
El único problema de movilidad que tienen es el exceso de movilidad en la mandíbula. Lo del tiroides ya te tienes que reír del todo, como si la termodinámica no fuera con ellos y generasen el calor para mantener el cuerpo caliente mágicamente. Porque son humanos, sino serían cobayas para que las empresas pudieran buscar algo mas rentable que la fusión nuclear. Sí es cierto que hay gente que por diversas patologías físicas o psíquicas puedan tener problemas para adelgazar. El verdadero problema es cuando todos, todos, todos dicen o decimos (me incluyo) que siempre es por algo que no podemos remediar (tiroides, ansiedad, depresión, etc). Hay gente con ansiedad? Claro, pero no el 100% de los que no adelgazan. La realidad es que mucha gente con sobrepeso u obesa empieza tomándoselo en serio. El primer mes baja 4 kilos por ejemplo ( joder, qué bien, a por otros 4), pero el segundo son 2.5 (algo he hecho mal) y el tercero 2 (que le den por culo, no me compensa estar pasándolo mal para no bajar casi nada). |
Hoy 12:13
|
¿De verdad crees que un yonki puede dejar la droga de un dia para otro solo con fuerza de voluntad? Valiente iluso.....
La obesidad es una enfermedad multifactorial y para tratarla habría que hacerlo a la vez con endocrino, nutricionista, entrenador y psicólogo cosa que en nuestra sanidad desde luego no se hace. Llamame loco si creo que funciona más el aguantarse las ganas durante tiempo. |
Hoy 12:15
|
La obesidad es una enfermedad multifactorial y para tratarla habría que hacerlo a la vez con endocrino, nutricionista, entrenador y psicólogo cosa que en nuestra sanidad desde luego no se hace. |
Hoy 12:26
|
Yo bajé 20 kg asi del tiron en 3 meses en el año 2007, de 78 a 58. Comer lo justo, hacer deporte casi a diario, pesas y patinaje. Pero no he podido replicarlo de nuevo en la vida, y ahora estoy por los 70 aunque la complexion ya no es la misma después de 20 años de no dejar de hacer deporte, claro. El factor clave de aquella bajada por desgracia y siendo realistas, y que no puedo replicar, es que atravesé una fuerte depresión al mismo tiempo. Aunque sea una mierda, el dolor te cincela muy fuerte si sigues el camino correcto, no se puede negar. |
Hoy 12:30
| 1 año pero no veas que coñazo por eso hay que controlarse comiendo y hacer ejercicio a diario |
Hoy 12:31
|
Pero vuelves a lo mismo el problema es psicológico entonces no que no puedan adelgazar.
Al final todos los métodos para adelgazar consisten en comer menos. Reducción de estómago o lo que sea lo que hace es comer menos. Es sencillo adelgazar, es lo mismo que es sencillo muscular o es sencillo correr 10 kilómetros en menos de 40 minutos. El tema es que puede costar ser constante o esforzarse pero dificultad no tiene ninguna. Es un problema psicologico, es un problema hormonal, es un problema de adicciones, es un problema de descanso, es un problema de hábitos..... es multifactorial y hay que tratar todos los problemas a la vez, sino todo van a ser parches |
Hoy 12:32
|
Cada vez que entro a un hilo donde participa el shur con escudo de club de fútbol por foto de perfil y nombre de usuario es éste discutiendo, insultando etc a otros usuarios Y no lo menciono para que no empiece conmigo xddd |
Hoy 12:44
|
La noche y el dia.. Perder 20 kilos es facil.. no comas y ya está Pero 20 kilos de grasa es otra cosa... Tienes que ir haciendo ciclos de definición y volumen para cambiar tu metabolismo basal.. pero si lo haces bien.. es perdida de calidad que no vas a recuperar con efecto rebote.. 20 kilos de grasa.. te puede llevar 1 año y te quedas de lujo |
Hoy 12:45
|
No tienes que adelgazar 20kg. Debes saber cuanta grasa tienes y perder una parte y lo otro es convertirlo en musculo. A bote pronto, a 1 kg de grasa por mes, pues haz cuentas...no menos de 1 año haciendolo bien. |

Hazte donante de medula osea, salvaras vidas