Vecino aparca su moto fuera de su plaza. Os quejaríais?

Jota Dos
ForoCoches: Miembro
Si no me molesta, me daría igual.
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
Hay algo de tema en la envidia
Lakmi
Asceta
Mañana deja tú tus muebles o cualquier cosa delante de o detrás de tu coche

Veo aquí a mucha gente que no sabe que lo que es de su propiedad es su plaza no el resto del garaje
Aeron
For The Horde!!
JAJAJA ostras menudo jeta
MrMixer
ForoCoches: Usuario
Yo en su dia le deje una notita anonima a uno igual:
-la moto esta fuera de tu plaza.
minority
Poco más y la deja en medio del pasillo. Es que ni la pega al coche para que no moleste.
whossuko
Cita de Macoland
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza).

No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo.

Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza.

Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs?
Que la deje a la derecha del coche detrás de la columna pegada a la puerta de copiloto...
Pericoxx
Se empieza por un poquito la moto, luego el carrito del bebé, lo que no cabe en casa. Al final, todo el mundo señalando al de enfrente para justificar lo suyo.
PPe Gotera
Que puto jeta
naranjuto
Si me molesta porque me dificulta maniobrar pues lo diria, sino pues que mas dará
MrHen
Cita de MrMixer
Yo en su dia le deje una notita anonima a uno igual:
-la moto esta fuera de tu plaza.
Y qué pasó?
kiri_es
Cita de Macoland
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza).

No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo.

Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza.

Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs?
Cada vez más común este tipo de gente.
Leggett
Problemas de pobre.
Majestad
Se está imponiendo la mentalidad de que cada uno haga lo que le dé la gana y no te quejes, muy propia de los países del tercer mundo. Si todo el mundo hiciera lo mismo esto sería un caos.

Hay que tener unas normas y respetarlas.

PD: Yo me avergüenzo de reconocer que si no me estorba tampoco me metería por evitar la confrontación.
yakuza54
Cita de Yeahhh
Claro que si
Hoy tocas los cojones, mañana cuando toques un ladrillo te lo devolvemos
yakuza54
Cita de Majestad
Se está imponiendo la mentalidad de que cada uno haga lo que le dé la gana y no te quejes, muy propia de los países del tercer mundo. Si todo el mundo hiciera lo mismo esto sería un caos.

Hay que tener unas normas y respetarlas.

PD: Yo me avergüenzo de reconocer que si no me estorba tampoco me metería por evitar la confrontación.
Majestad, el acinamiento es una muestra de pobreza, en qué clase de fantasía estamos viviendo
shark98
Cita de Bl@ckAdder
Está claramente fuera de su plaza e invadiendo las zonas comunes. Avisa al administrador para que pase nota informativa primero.

En la mia se hizo porque a algún vecino le dio por dejar mil trastos en su plaza, TV, maderas, cajas, etc.
Algún cuñado dirá lo de "no molesta", los que no saben seguir normas de convivencia

Alguno hay que tiene moto y coche, pero como las plazas son anchas lo deja. Uno al lado del otro "dentro de su plaza".
No está invadiendo las zonas comunes, esta aparacando en las zonas comunes que es totalmente distinto, es ilegal porque va contra la Ley de Propieda Horizontal, Codigo Civil y ya de paso el CTE normativa de incendios, un pleno.

Invadir: ocupar parcial y temporalmente un espacio común debido al tamaño de tu vehículo.
Aparcar: estacionar el vehículo por completo y de forma prolongada fuera de cualquier plaza privada.

En este caso aparca en una zona de paso con toda su jeta, se le avisa, sele vuelve a avisar con burofax y sino junta extraordinaria y denuncia al canto.
javiscgal
Tranqui Recio.
Nukle
No tiene jeta el colega, no.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
cada vez que pases por ahí pegale una hostia a la moto y que caiga contra su coche.

bueno, primero dejale una nota que ponga que su moto molesta.
ELMER MAO
"Moto" de 125
Mariо
It's-a me, Mario!
Vamos que no te molesta como tal, pero ves simplemente una forma fácil de colocar tu frustración por tener una vida de mierda.
Daneel Olivaw
En estos hilos hay 2 tipos de personas.

Los que te llaman amargado por que son los mismos jetas que hacen esas mierdas.

Los que te van a decir posibles soluciones.

Yo te diria que le tires la moto al suelo preventivamente.
naumoski
Menudo caradura macho
Herramientas

← A General