Zaragoza está en la mierda

Ketzer
ForoCoches: Miembro
Cita de Este Oeste
Te ruego que visites Oliver y Delicias.
El Oliver era más jodido hace 20-30 años que ahora. Delicias está jodido, algunas calles por la noche yo no paso. Pero por la calle Delicias, por la calle Unceta, Paseo Calanda se puede pasar sin problemas.
_manudon0
El hotel lo tengo en la calle del coso, que veo mucho comentario diciendo otras zonas.
Franchesko
Smile :)
Cita de Kakel
La prioridad nacional es echarlos a tomar por culo. La zona no Go es su puta casa.
Eso no va a pasar, la mayoría de españoles y europeos les quiere, así que es lo que hay
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Este Oeste
Te ruego que visites Oliver y Delicias.
Oliver ya no es lo que era, los gitanos se han calmado.

Delicias sí que se ha vuelto lo peor de Zaragoza, aunque depende de la calle, el barrio es muy grande y tiene zonas tranquilas, como la bombarda.

Te ruego que vayas a los barrios no-go como sant cosme de Barcelona.
drocu
Forero Medio
Cita de Chirifli
continente shur, se dice continente

Kose
Aragón está la mierda, sobre todo de mayo a octubre. Pásate por cualquier población agrícola.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Lo peor de este pais es el fascismo español, espero que se extinga por naturaleza, se creen que se van a llevar a España a la tumba.
Chirifli
ForoCoches: Usuario
Cita de drocu
entiendo que ese roto me esta dando la razón no?

He viajado mucho por la EU y países en donde había prácticamente cero inmigración hace 15 o 20 años; ahora hay muchísima. Alemania es un ejemplo de ello.
No solo esta mal España
zeroamd
Amante de freq. muy bajas
Cita de MikeNodoyuna
VIC es una locura, parece que estas en Africa, y tb hay una de indios que flipas

Me quedé loco. Terrible.
← A General