Vi a la ex de mi amigo con su mejor amiga ''de besos'' y.. no sé qué hacer
Ayer 11:17
|
Hola, No sé qué hacer, comento a continuación: Ayer vi a la expareja de un amigo. Ellos terminaron su relación hace un año, después de haber estado juntos unos cuatro años? o incluso 5?. El caso es que ella siempre tuvo muy buena relación con su única mejor amiga, que es lesbiana (mi conocida tiene muy pocas amigas, por no decir ninguna más dicho por mi amigo que siempre se quejaba de eso de su ''pareja''(ahora ex), yo incluso lo podía notar celoso en alguna ocasión). Pues bien, ayer, al salir de mi medio jornada a eso de 17,15, decidí ir a tomar un café a un pub cerca de mi casa. Allí mismo me encontré a la expareja de mi amigo con esta amiga suya. ¿El problema? Que las vi besándose apasionadamente y tomadas de la mano, me quede congelado , al principio ella no me reconocio pero note que en el momento que lo hizo tomo las distancias con su lo que fuese... Ahora mismo me encuentro en el dilema de no saber qué hacer: si contárselo a mi amigo o hacerme el loco. Me imagino que él ya sabrá algo y, aunque no es un tema que me quite el sueño, me ha dejado pensando porque no me esperaba para nada este "giro de guion". que hariais vosotros?, si se lo cuento sera mejor? si no lo hago y su expareja habla con el y le comenta que me vio y se entera de que no le dije nada se podria cabrear conmigo? de aqui provienen mis dudas.. ![]() gracias. |
Ayer 11:20
|
La verdad que me fastidia por mi amigo que está mal desde que lo dejaron... imaginate como se entere que estan ''juntas'' las dos, despues de los cabreos y celos de mi amigo que tenia hacia la amiga de ella..
|
Ayer 11:21
|
Hola, No sé qué hacer, comento a continuación:
Ayer vi a la expareja de un amigo. Ellos terminaron su relación hace un año, después de haber estado juntos unos cuatro años? o incluso 5?. El caso es que ella siempre tuvo muy buena relación con su única mejor amiga, que es lesbiana (mi conocida tiene muy pocas amigas, por no decir ninguna más dicho por mi amigo que siempre se quejaba de eso de su ''pareja''(ahora ex), yo incluso lo podía notar celoso en alguna ocasión). Pues bien, ayer, al salir de mi medio jornada a eso de 17,15, decidí ir a tomar un café a un pub cerca de mi casa. Allí mismo me encontré a la expareja de mi amigo con esta amiga suya. ¿El problema? Que las vi besándose apasionadamente y tomadas de la mano, me quede congelado , al principio ella no me reconocio pero note que en el momento que lo hizo tomo las distancias con su lo que fuese... Ahora mismo me encuentro en el dilema de no saber qué hacer: si contárselo a mi amigo o hacerme el loco. Me imagino que él ya sabrá algo y, aunque no es un tema que me quite el sueño, me ha dejado pensando porque no me esperaba para nada este "giro de guion". que hariais vosotros?, si se lo cuento sera mejor? si no lo hago y su expareja habla con el y le comenta que me vio y se entera de que no le dije nada se podria cabrear conmigo? de aqui provienen mis dudas.. ![]() gracias. |
Ayer 11:22
|
por supuesto, no me meto en la vida de los demas, pero mi ''inseguridad'' por asi decirlo viene de y si mi amigo se cabrea conmigo por no comentarle nada, soy de hacerme bastante el loco, pero aqui me entrar el dilema.. es facil de decir pero despues cuando tienes que hacerlo puede costar un poco mas... |
Ayer 11:22
| Bueno entro a leer mucho chico, no me da la vida, descanso dos dias a la semana, ojala ser joven... |
Ayer 11:23
| Hombre, por que es mi ''amigo'' y si se entera que las vi y no se lo cuento se puede sentir traicionado por mi?, no se, pregunto? |
Ayer 11:25
| Está claro tienes que informar al comisario de la escalera y a contunuación declaración jurada en la oficina de actuaciones insalubres del suburbio. Un buena temporada de reeducación en Siberia y ya cumpliste con el Partido. |
Ayer 11:26
|
Ayer vi a la expareja de un amigo. Ellos terminaron su relación hace un año, después de haber estado juntos unos cuatro años? o incluso 5?. El caso es que ella siempre tuvo muy buena relación con su única mejor amiga, que es lesbiana (mi conocida tiene muy pocas amigas, por no decir ninguna más dicho por mi amigo que siempre se quejaba de eso de su ''pareja''(ahora ex), yo incluso lo podía notar celoso en alguna ocasión). Pues bien, ayer, al salir de mi medio jornada a eso de 17,15, decidí ir a tomar un café a un pub cerca de mi casa. Allí mismo me encontré a la expareja de mi amigo con esta amiga suya. ¿El problema? Que las vi besándose apasionadamente y tomadas de la mano, me quede congelado , al principio ella no me reconocio pero note que en el momento que lo hizo tomo las distancias con su lo que fuese... Ahora mismo me encuentro en el dilema de no saber qué hacer: si contárselo a mi amigo o hacerme el loco. Me imagino que él ya sabrá algo y, aunque no es un tema que me quite el sueño, me ha dejado pensando porque no me esperaba para nada este "giro de guion". que hariais vosotros?, si se lo cuento sera mejor? si no lo hago y su expareja habla con el y le comenta que me vio y se entera de que no le dije nada se podria cabrear conmigo? de aqui provienen mis dudas.. ![]() gracias. |
Ayer 11:27
|
Ayer 11:29
| Si lo dejaron es porque el se olía la tostada, tantea a tu amigo e igual el mismo te lo cuenta. |
Ayer 11:30
|
La mejor amiga de tu amigo, se estaba liando con la ex de tu amigo ? Te explicas como el culo... |
Ayer 11:31
|
Ayer 11:33
|
Pues empieza con un pajote pensando en las guarradas lésbicas que pueden hacer Pd evita Lis vasos de agua y listo |

a ti y a tu colega que coño os importa
como si se besa con un dinosaurio